Autor Tema: DUDA TEMA 6. SOBRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL  (Leído 801 veces)

Desconectado marisgo1989

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
DUDA TEMA 6. SOBRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
« en: 28 Abril, 2015, 19:27:41 pm »
Buenas tardes a todos/as:

Tengo una duda muy grande!! resulta que estoy estudiandome el tema 6 sobre el poder judicial. En la parte de el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) hace referencia a la Ley Orgánica 6/1985 y la parte donde se regula la composicion, funciones y competencias del CGPJ viene derogada en la Ley Orgánica, del artículo 107 al 148.

Bien pues me gustaria que alguien me ayudara porque claro entonces lo que me viene en el tema referido a esos articulos no me lo puedo estudiar porque esta derogada. Porfavor si alguien puede pasarme los resumenes del CGPJ o decirme en que ley esta regulada para buscarla porque ando atrancada y en las actualizaciones no me viene nada  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para enviarme algo sobre este tema por si por aqui no se comunica que lo haga por mi e-mail. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y gracias de ante mano!! :)

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:DUDA TEMA 6. SOBRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
« Respuesta #1 en: 28 Abril, 2015, 21:58:05 pm »
Si no estoy errado, esta al final de la ley orgánica del poder judicial, miratelo en el boe o en noticias jurídicas.

Desconectado marisgo1989

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:DUDA TEMA 6. SOBRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2015, 18:18:04 pm »
Gracias lo encontré!  ;D ;D