Autor Tema: Presentación  (Leído 635 veces)

Desconectado sango

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Presentación
« en: 29 Septiembre, 2015, 21:46:48 pm »
Hola, soy Sango!

Aunque no me presentaré a las oposiciones en 2016 porque he empezado hace poco a estudiar, espero poder participar en el foro.
Saludos a todxs.

Desconectado Alimengar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre, 2015, 22:13:54 pm »
Yo no he empezado todavía, pero sí pienso presentarme a las oposiciones, lo que se tiene que hacer es coger ritmo. Yo lo primero que quiero hacer es informarme sobre cómo prepararlas (sola, con tutor online o presencial -aunque esta opción me temo que no puedo hacerlo durante mucho tiempo por falta de dinero-) y el mejor temario.

Animo y a por ellas, por cierto ¿a cuáles te vas a presentar?

Desconectado sango

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre, 2015, 22:46:43 pm »
¡Hola!

Mi idea es presentarme a las de Auxilio Judicial. Lo de no presentarme en 2016 es porque estoy un poco negativa, y no sé si me dará tiempo a estas alturas. Supongo que dependiendo de cómo me vaya en estos meses, elegiré presentarme o no, pero ya digo, en principio sé que esto es una carrera de fondo y no cuento con ello. Si me presento quizás sea también por ver cómo es el examen, los casos prácticos, etc. ¡Aunque no me rendiré! XD

En principio, yo las estoy preparando sola, pero sé que es probable que llegue el punto en el que necesite algún tipo de ayuda, entonces ya me preocuparé de buscar algún profesor porque las Academias son muy caras.

Ánimo a ti también!