Autor Tema: ¿alguien más preparando Gestión?  (Leído 12481 veces)

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
¿alguien más preparando Gestión?
« en: 04 Febrero, 2016, 21:55:30 pm »
Pues eso, que se ve esto algo parado, ¿alguien esta preparando gestión también?
¿Como lo llevais?

Tradescantia

• Visitante
Re:¿alguien más preparando Gestión?
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2016, 17:33:25 pm »
Hola, ciudadano_x, yo también estoy preparando gestión por libre.

Pensaba que lo llevaba relativamente controlado, pero al enterarme de la fecha prevista de examen me he agobiado porque pensaba que sería para mayo-junio y todavía me faltan por estudiar un montón de temas. De todos modos, lo iba a tener complicado porque voy por Andalucía y son sólo cinco plazas, pero estaba esperanzada en llegar más o menos preparada al examen y para el mes que viene, eso es imposible. Ahora me he puesto a actualizar algunos temas que aún no había puesto al día y estoy encontrando muchísimas cosas nuevas. A ratos incluso me planteo no presentarme porque tengo la sensación de no saber nada, pero por el momento intento no pensarlo demasiado. :-\

Y tú ¿qué tal lo llevas? Recuerdo que en la anterior convocatoria no te salió mal y eso que aún llevabas muy poco tiempo preparándola, así que te envío ánimos en esta recta final, aunque estoy convencida de que esta vez lo llevas mucho mejor.  :)

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2016, 20:45:41 pm »
Aquí también lo tenía montado pensando que vendría el test más tarde, así que me queda ver el tema 55 que he empezado a mirarlo hoy, el 56 y el último, el horrible 68.

Las novedades pueden complicar mucho el test o en su caso, los casos prácticos, y me causan cierta angustia. Me consuelo pensando que el marrón es para todos igual.

Esta vez espero que salga mejor, eso si, mentalmente empiezo a estar ya fatigado, llevo ojeras, me da pereza afeitarme, y cosa así...

En fin, por Andalucía. y con esa oferta tan ridícula es para pensárselo, pero bueno, al final las plazas las acabaran sacando. Aquí en Valencia, 12 por libre, que tampoco es para tirar cohetes, pero al menos hay 35 de tramitacion y casi 80 de auxilio, así que posibilidades, existen.

También te digo, que aquí (en la biblioteca) antes se veía algun ser humano preparando estas opos, ahora solo veo a 1 que no se lo toma en serio. Creo que la gente se va a tirar bastante a otras cosas, policía, sanidad, etc..

En fin, ¡que haya suerte!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2016, 13:57:09 pm »
Estoy empezando a sentir presión, el examen esta muy cerca y en las últimas semanas he visto a varias personas salir de la nada y empezar a estudiar en las bibliotecas.

Este sábado va a ser de calle el día que más me he jugado, no hay examen ni nada que se me ocurra que me haya ocupado tantas horas en tan corto plazo.

Como no saque al menos el corte de 2013, al margen de si estoy aprobado o no, me voy a deprimir.

¿Vosotros como lo llevais?

Tradescantia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2016, 17:11:09 pm »
Leí tu mensaje cuando lo escribiste pero prefería contestarte hoy y así desearte mucha suerte para mañana. En realidad, más que suerte como tal espero que tengas la posibilidad de demostrar todo lo que sabes. Andabas preocupado porque habías detectado gente nueva preparándose pero tú no acabas de empezar ahora: ya hiciste un buen examen en la convocatoria anterior y todo este tiempo has seguido estudiando.

Vete tranquilo, no te añadas tú más presión de la que en sí ya tiene la prueba. Confía en tu capacidad y tu preparación que ya verás como mañana sales contento del examen.

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2016, 20:19:10 pm »
Chic@s, mucha suerte mañana, confiar en vosotros mismos, aunque el reto es duro se puede conseguir.

Yo al final he decidido no presentarme a Gestión, ya iré a las próximas convocatorias, lo dicho mucha suerte.

Saludos, ánimo y a por todas.

Desconectado Txota

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2016, 14:01:55 pm »
Qué os ha parecido el exámen? Espero que os haya ido bien, ahora a desconectar y descansar, hay que coger fuerzas para las otras convocatorias :P Saludos!!!????????

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2016, 14:25:30 pm »
Hola!! Pues yo no sé... He contestado 85 preguntas y 3 de reserva. No lo he visto difícil, pero aún llevo el temario muy verde. Para los que tengáis la titulación requerida, no dudéis en presentaros al menos al primer examen, pues al menos este año solo han salido 3 preguntas que no están en el temario de tramitación.
En Barcelona había muchiiiiisiiiima gente de otras comunidades. A mi lado una valenciana y una malagueña muy majas, hemos pasado la espera muy entretenidas.
En general muy buena experiencia y muy recomendable pasar nervios para enfrentarse tranquilamente a tramitación y auxilio.
A ver qué nos cuentan los que iban a por plaza!!
El lunes subo el examen si no lo ha hecho nadie antes...
Saludos!!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2016, 15:10:04 pm »
Ahora llego de Valencia.

El examen no ha sido complicado, al menos a priori, en la primera pasada debo haber contestado sobre 80, y en la segunda, que son las dudosas,  unas cuantas más.

Preguntas muy en línea con examenes anteriores, y sin alusiones a , al menos no las recuerdo, a legislacion oculta.

A ver cuanto tarda los amigos de ADAMS o demás academias en sacar plantillas nprovisiones.

Por aquí, mucha gente, creo que han dejado de venir pocos de los que debían, menos que en 2013.

En fin, voy a salir y a desconectar sde todo.

Saludos a todos!

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2016, 17:36:29 pm »
podéis colgar el examen x favor? ;)

Desconectado manekineko

• Auxilio
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2016, 20:02:17 pm »
Ya han sacado las plantillas no oficiales!! Como esperaba, tropocientosmil fallos... Me quedo en 46 puntos.
El lunes cuelgo el examen pero seguro que lo podéis ver en algún blog ya!!

Ciudadano lo tuyo tiene muy buena pinta!! Muchísima suerte!!

Yo a darle fuerte estos dos meses, el trabajo gordo ya está hecho, ahora es repasar y repasar.

Muchos ánimos a tod@s y a por todas!!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #11 en: 12 Marzo, 2016, 20:05:21 pm »
Lo mio 79 descontando fallos, pero a saber, he perdido la percepcioón de los examenes, a priori, ¿cuanto más difícil dirías que es en comparación con otros de gestion que hayas hecho?

Porque  creo que el corte va a subir, pero tampoco más allá de 70 o 75 y quiero pensar que a finales de mes estaré en Valencia en el segundo.

Ahora mismo, hay ansiedad por aquí.

Desconectado manekineko

• Auxilio
« Respuesta #12 en: 12 Marzo, 2016, 21:53:17 pm »
Muy bien!! Yo he he respondido tantas porque no perdía nada... Descontando los mil fallos 46 puntos. En trami y auxilio no voy a arriesgar.

Pues en cuanto a dificultad ni idea... Es la primera vez que me presento a gestión y no había hecho ni en casa los de anteriores años. Así que he ido a ciegas totalmente. Y a memorizar empecé a principios de año, todo lo anterior fue trabajar resúmenes. Así que he salido animada a pesar de la pésima puntuación.

Ciudadano espero que el corte te haga pasar!! Ya nos irás informando!! Y sino, para arriba y a seguir para la próxima, que no decaigan los ánimos!!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
« Respuesta #13 en: 13 Marzo, 2016, 14:43:42 pm »
Al final, Tradescantia ¿no te has presentado?

Tradescantia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 Marzo, 2016, 16:29:11 pm »
Sí, me presenté y he salido bastante contenta, pero estoy segura de que no va a ser suficiente para pasar el corte en Andalucía. Lo llevaba mal porque del registro civil en adelante hacía mucho que no lo tocaba, pero la mayoría de las de la parte general y de civil las supe, y varias más de los temas de los que pensaba que no recordaría nada.

Aun reconociendo que el examen era bastante más fácil de lo habitual, el resultado que he obtenido me ha dado muchísimo ánimo. Yo ya había días que no estaba segura de que estuviera avanzando, no sabía si casi todo lo que iba estudiando lo iba olvidando, y enfrentarme al examen ha sido para mí la mejor demostración de que no era así.

Mi enhorabuena para ti, he leído que te ha salido bastante bien y que ya vas a empezar a preparar el segundo. Ya me lo esperaba pero confirmarlo me ha dado mucha alegría.  :)