Autor Tema: Auxilio judicial  (Leído 2263 veces)

Desconectado Elena1705

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Auxilio judicial
« en: 21 Febrero, 2016, 16:42:52 pm »
Hola a tod@s. Soy nueva en el tema de la oposición y he entrado en este foro y la verdad que me ha gustado y me he decidido a escribir para ver si podéis decirme que temario es mejor para estudiar, me ayudaría bastante.
Gracias.

Desconectado Pilargr

• Opositor
  • *
Re:Auxilio judicial
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2016, 17:26:02 pm »
Hola Elena, ¿qué tal?
Yo te recomiendo estudiar directamente de la ley al fin y al cabo las preguntas del examen son  sobre eso mismo. No te compres temarios en librerías (demasiada paja entre sus hojas) y es tirar el dinero. Si a mi me lo hubieran dicho en su momento me hubiera ahorrado dinero que no me sobraba. ¡Ay de haberlo sabido!

De verdad que no te hace falta. Si acaso si deberías comprar el libro de adams de supuestos prácticos que viene muy completo y te ayudará para el segundo examen.(luego puedes comprar más para practicar).
Vete al BOE y verás que indice entra en la oposición y en base a eso te haces tu propio temario acudiendo a la Ley: noticias.juridicas.com/

Si quieres apuntarte a una academia en parte es mucho mejor que hacerlo sola, te explican la lección y cuando llegas a casa todo está masticado pero claro, "a veces" algunas academias se olvidan de darlo todo y dan lo que quieren a esto incluyo las leyes actualizadas. Mucho ojo que no te engañen, hasta la más buena comete algún error por tener a los alumnos pillados. Por eso me reitero, mejor hazte tu propio temario, porque para que te entreguen las leyes copiadas y pegadas en un papel puedes tú también imprimirlas en casa.

Mucha suerte
« última modificación: 22 Febrero, 2016, 17:27:18 pm por Pilargr »

Desconectado Elena1705

• Opositor
  • *
Re:Auxilio judicial
« Respuesta #2 en: 22 Febrero, 2016, 20:02:15 pm »
Muchísimas gracias pilar por tu respuesta.
La verdad que hare eso de ver el tema en el BOE y hacerme mi propio temario. A ver que tal me sale y ha empezar a estudiarlo cuanto antes!
Respecto a la academia, lo voy a mirar y a ver que tal por que llevas mucha razón y la verdad que toda ayuda es muy buena y más cuando eres novata en todo esto.
De nuevo muchísimas gracias, no esta de menos oír a otras personas que están intentando lo mismo que yo, para poder resolver dudas y cosas .
Un saludo.