Autor Tema: EL FORO HA VENIDO A MENOS  (Leído 3003 veces)

Desconectado NIKASIO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
EL FORO HA VENIDO A MENOS
« en: 10 Julio, 2016, 09:07:24 am »
Hola a Tod@s!
Hacía algún tiempo que no entraba en el foro, y la verdad me ha sorprendido la poca actividad que  tiene en la actualidad.
Ejemplo: la semana pasada hicieron el examen de Tramitación turno libre y nadie ha colgado el examen, ni se ha hablado de si ha sido fácil o difícil........
Bueno espero y deseo que esto se reactive un poco sobre todo por el bien de todos
Saludos

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:EL FORO HA VENIDO A MENOS
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2016, 10:53:44 am »
Hemos hablado del examen, solo que no se ha abierto tema, esta todo en el tema:

"Re:nuevo grupo convocatoria 2015" en el subforo "CLASES ON-LINE TRAMITACIÓN"

Al foro entra mucha gente a diario, pero la gran mayoría pues no participa.

De todos modos, viendo muchos comentarios que se leen por otros foros, mejor pocos y bien avenidos.

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2016, 19:12:13 pm »
Hola NIKASIO me ha sorprendido tu comentario aunque me supongo que eres el exponente de lo que hacen la mayoría de personas que pasan por el foro, sobretodo me sorprende que te quejes de la poca actividad que hay en el foro, cuando tu eres miembro desde el 2010 y en seis años has escrito DOS POST, seguramente si todos los que participamos hicieramos lo mismo, habría desaparecido hace ya mucho tiempo.

Si lo que quieres es el examen dilo y si alguien quiere subirlo lo hará y sino también esta en su derecho de no hacerlo, puesto que este es un foro donde intercambiar dudas, comentarios y todo lo relacionado con la oposición, pero no es una academia.

Dicen que en la vida para recoger hay que sembrar.....

Saludos y ánimos para llegar al final del verano.

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #3 en: 11 Julio, 2016, 00:42:20 am »
Efectivamente, se ha hablado del examen, de su dificultad, de las posibles impugnaciones, de la nota de corte... Y también están los enlaces para descargar los test, los comprtí yo misma.

Tan fácil como leer el hilo más actual! Hay poca actividad, pero creo que siempre se han resuelto las dudas y nos ayudamos bastante. Para que más?

Muchos ánimos a tod@s! Yo me he pegado un buen finde de desconexión total!
« última modificación: 11 Julio, 2016, 00:52:16 am por manekineko »

Desconectado NIKASIO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2016, 11:57:32 am »
Hola siento que alguien se haya tomado a a mal mi comentario.
No era mi intención hacer una crítica destructiva sino constructiva.
Yo entró en el foro por que me gusta ver a la gente como se solidariza con otras personas.
A por cierto para alguno que ha hecho algún comentario respecto a que me vaya a una academia, decirle que no me hace falta. Que yo ya aprobé la oposición en el año 2004.
Un saludo

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #5 en: 11 Julio, 2016, 23:08:53 pm »
Que sorpresas te llevas en Internet!!!

Seguramente los que en un tiempo pasado fueron opositores echan de menos el ambientillo y les gusta abrir nuevos temas con titulos muy constructivos FORO VENIDO A MENOS asi animan el ambiente sobretodo a la gente que intenta aportar algo y estamos preparando la oposición solos.
No quiero perder más tiempo en estas tonterías.

Buenas noches y buen estudio

Saludos

Desconectado Victoriano

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
  • Tramitacion
« Respuesta #6 en: 12 Julio, 2016, 02:08:55 am »
Y digo yo... para que tanto comentario y tanto bombo a una pseudocritica que probablemente se vaya diluyendo en los anales de este maravilloso foro, del que tanto me he aprovechado y tan poco he podido aportar hasta ahora, pues siendo lego poco puedo ayudar a quien busca sabiduria. Se que a mi me han ayudado y mucho, con mayor o menor acierto, pero eso si, con buenisima voluntad. La ayuda y la solidaridad de los que entramos en el foro con mas o menos asiduidad no empequeñece este espacio, sino mas bien lo magnifica por cuanto de bueno podemos sacar todos. Para terminar quisiera añadir una sentencia de Jeremias Springfield, que viene que ni pintada: "un espiritu noble ensanchece al hombre mas pequeño". Por cierto, seguro que no he aprovado Tramitación, pero ya preparo el proximo, y por supuesto el de auxilio. Que no decaiga en animo compañeros, Perseverantia et constantia. Un saludo de menos a mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #7 en: 12 Julio, 2016, 14:21:04 pm »
Victoriano me acabas de alegrar el día, que falta tengo, venga vamos a por auxilio y dejemos actitudes negativas.
Por cierto, vaya nivel, no sé si aprobarás pero nivel escribiendo tienes, por lo menos para mi gusto.
Y que conste que no estoy intentando ligar  ;) ;) ;)
Saludos y ánimos

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #8 en: 12 Julio, 2016, 15:30:12 pm »
Victoriano que salao' eres!! Un saludo compi, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, y en breve seguro que eres tú el que ilustras a todos los que tengan dudas. A darle duro al estudio!!

Desconectado Victoriano

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
  • Tramitacion
« Respuesta #9 en: 12 Julio, 2016, 20:13:30 pm »
Desgraciadamente para mi y por suerte para todos nosotros, Pecasmas, el nivel de escritura no garantiza el aprobado de unas oposiciones. Solo el conocimiento y porque no, la suerte de encontrarte preguntas sobre los temas que mas has incicido en tu estudio. Las oposiciones de justicia no son moco de pavo, pues son, a mi juicio, de las mas complicadas cuanto mas subes en los cuerpos o escalas. No se trata de que te suene algo, tienes que saberlo si o si y casi con la literalidad con la que se expresa en la ley. No obstante, si las consideramos una carrera de fondo los resultados se obtienen con el tiempo. Yo solo llevo desde finales de enero trabajandomelas, pero ahi estoy.
A si que mucho animo y paciencia, y para animaros un poquito y los moderadores lo permiten, dos enlaces para un momento de relax, dos canciones que una por parecer triste, no lo es ni mucho menos, habla de la esperanza, tambien de la soledad que a veces sentimos los que estamos en nuestra situacion de estudio. Esa cancion es Hope there's someone, de Anthony and the Johnnsons y su ambiguo cantante, que por cierto ya no es ambiguo pues se ha definido como mujer.
La segunda cancion es un dialogo instrumental entre una guitarra y un saxo, Dave A. Stewart y Candy Dulfer, sin palabras, no las necesita.
Disfruten y a estudiar...
"La musica es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo" (Planton dixit)
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
  • Carpe Diem
« Respuesta #10 en: 13 Julio, 2016, 09:58:43 am »

Gracias por ese momento de relax.. acabo de recibir los temarios, soy novatísimo en esto de opositar y todo me suena a chino mandarín, necesitaba ese momento de relax para asimilar dónde me he metido...

Ánimo a todos!!
Lo único imposible es aquello que no intentas.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #11 en: 13 Julio, 2016, 11:24:47 am »
Opositar pondrá en peligro tu salud mental.

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Carpe Diem
« Respuesta #12 en: 15 Julio, 2016, 09:42:54 am »
Jajaja apenas estoy empezando y veo que tienes razón.. os admiro a los que lleváis un largo camino en esto de opositar!!

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Carpe Diem
« Respuesta #13 en: 19 Julio, 2016, 09:52:20 am »
Hola Pehilova,

Tienes mucha razón, la verdad es que en esta aventura de preparar una oposición, si no estás en academia o con gente / amigos que estén en esta aventura, se siente uno muy sólo pero en este foro uno se siente acompañado.

No sé si ya eres funcionario o estás ahora preparando auxilio, espero que tengas mucha suerte ya que curioseando las secciones del foro veo que has participado un montón.

Un saludo y ánimo a todos!

Desconectado J

• Opositor
  • *
  • Carpe Diem
« Respuesta #14 en: 19 Julio, 2016, 10:17:39 am »
Ojalá no!!! hay una plaza que de auxilio que es para tí.. no lo dudes, así que a tope con el último esfuerzo!!!.