Autor Tema: Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)  (Leído 14778 veces)

Desconectado Aliferagu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)
« en: 11 Agosto, 2016, 12:51:20 pm »
Hola a todos!  Voy a empezar el mes que viene a prepararme las oposiciones de auxilio. He leído varios sitios de grupos de WhatsApps, quedadas etc...pero ninguno está ya activo o es para el año que viene. Vivo en altea, Alicante y si alguien vive por aquí no me importaría crear un grupo pequeño o, en su defecto, crear un grupo de WhatsApps para empezar de 0. Alguien puede también recomendarme un buen temario? Un saludo a todos y ánimo
« última modificación: 11 Agosto, 2016, 12:52:17 pm por Aliferagu »

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
Re:Empezar a preparar opo auxilio 2017( temas, grupos...)
« Respuesta #1 en: 24 Agosto, 2016, 19:46:31 pm »
Hola,
Yo estoy igual que tu, estoy empezando a preparar los temas...me apunto a tu propuesta, asi podremos intercambiar material...

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2016, 20:22:57 pm »
Por cierto, soy de Murcia ;)

Desconectado valoes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2016, 15:42:09 pm »
Yo también me uno. Gracias

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2016, 21:07:34 pm »
Yo he empezado ahora, pero hay tiempo por delante. Estoy haciendo temario de momento, lo estoy haciendo con los temarios que hay por aqui, pero revisandolos y actualizandolos y completandolos (el de constitucion no porque esta por todos lados XD. Ya tengo hecho el tema 2 y mañana acabo el tema 3.
Si quereis los subo mañana cuando los acabe y me decis que os parece, los podeis revisar y si veis algo que no cuadra o dudas...pues me decis.
Porque ando haciendo el temario yo? Buena pregunta jajaja, soy de las que aprenden buscandose la vida, no se me da bien eso de leer y memorizar, pero como para desarrollar el tema tengo que entenderlo...pues asi me obligo y no leo sin prestar atencion que es lo que me pasa cuando estudio.
Es la primera vez que intento una oposicion y no se si me servira el metodo...¿que opinais?

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2016, 21:13:53 pm »
Por cierto... no soy mucho de foros (lo fui) como nos damos el telefono para lo del grupo de whatsapp?

Desconectado Aliferagu

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2016, 13:25:08 pm »
hola a todos! He estado desconectada por el trabajo y acabo de entrar en el foro. Pues la verdad, pensé hacer un grupo por whatsapp o en facebook, según lo que veáis más cómodo. Yo quiero empezar ya en septiembre a prepararme temario y eso. He pensado comprarlo pero he leído críticas sobre todas las editoriales así que ando un poco perdida. Si queráis mandarme los teléfonos o vuestro facebook por privado y lo creo. Y así tenemos contacto más directo y rápido. muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2016, 13:38:58 pm »
A mi me es mas comodo whatsapp. Te he pasado mi telefono por privado.

Desconectado PPB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2016, 17:58:50 pm »
Hola chic@s!! me gustaria unirme al grupo! a quien tengo que pasar mi numero? ando un poco perdida en esto de los foros :-\
Yo soy de Palencia, un saludo a tod@s.

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 31 Agosto, 2016, 20:39:24 pm »
Yo ya lo he pasado por privado a todos, si quieres te lo paso a ti y lo haces tu o me pasas el tuyo y lo hago yo y alguien empieza..

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2016, 10:16:17 am »
Yo, ahora, hasta que no pase el examen de auxilio no voy a poder, tengo poco tiempo y lo dedico todo a terminar de preparar el examen, pasado el examen si me puedo unir al grupo para hacer un buen planing y repasar los temas y solucionar dudas.

Desconectado Aliferagu

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 04 Septiembre, 2016, 14:53:00 pm »
Hola! Perdón por el retraso pero no suelo ser mucho de foros por eso comenté en hacer un grupo de Facebook o de WhatsApp ya que es más directo.  Sólo una persona me ha dejado por privado su número de teléfono.  Si alguien está interesado que haga el grupo o me pase datos.  Un saludo

Desconectado kuesks

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre, 2016, 11:33:03 am »
Ya hemos creado un grupo de whatsapp, aunque apoyo lo de seguir tambien en el foro y la propuesta de pehilova, creo que ambas opciones son compatibles. El problema es que hay gente en distintos niveles, pero lo podriamos intentar.... Proponemos tema ya o esperamos a que acaben los que estan a punto de examinarse?

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre, 2016, 10:24:00 am »
Yo creo que los que estáis preparando la próxima deberíais empezar ya, luego que el que quiera se vaya incorporando. Por experiencia se que cuanto antes se empiece mejor, porque siempre falta tiempo, estas oposiciones tiene mucha materia.

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #14 en: 06 Septiembre, 2016, 10:27:44 am »
Un consejo para los que empezais ahora, en el foro hay bastante materia que otros compañeros han ido subiendo, pero MUCHO CUIDADO!!!!, hay mucho que esta desactualizado, estas oposiciones han sufrido una gran cantidad de reformas, así que todo aquello que sea antes de primero de 2016 CUIDADO!!! lo más seguro es que no sirva.