Autor Tema: ¿Temario en mp3?  (Leído 2086 veces)

Desconectado HH

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
¿Temario en mp3?
« en: 01 Febrero, 2017, 13:10:14 pm »
Hola! aprovecho para presentarme, es la primera vez que intento hacer una oposición y la verdad que no se por donde empezar, os leo os vuelvo a leer y todo me suena a chino, he comprado los dos libros de segunda mano para auxilio judicial, pero aun no he empezado a hacer nada, no puedo costearme una academia por lo que esta es la unica manera que tengo para poder intentarlo, se que sera muy dificil y mas viendo el tiempo que empleais en estudiar al dia, yo no me podre acercar ni a 20% de ese tiempo.. de ahi que una de las opciones sea poder utilizar los apuntes en mp3, en este link No puedes ver este link. Registrate o Ingresa estan buena parte de los temas, pero por desgracia los enlaces ya estan caidos.
Si alguien puediera decirme como conseguirlos le estaria muy agradecido..
He visto que tambien teneis grupos por RRSS el problema es que para formar parte del grupo debes aportar algo y obviamente yo no puedo aportar nada por que no tengo nada ni entiendo de nada.. en fin.. suerte a todos cuando tengais los examenes!!
saludos!!

Desconectado valoes

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re:¿Temario en mp3?
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2017, 22:31:34 pm »
Prueba a traspasar tus propios temas a mp3, te puedes descargar las leyes directamente y con algún programa lo puedes convertir, yo lo hice así y me funcionaba bien. Espero haberte ayudado

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re:¿Temario en mp3?
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2017, 14:02:52 pm »
Además de estar caídos, son de 2009. Totalmente desfasados.