Autor Tema: impugnacion y duda  (Leído 1378 veces)

Desconectado yuyu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
impugnacion y duda
« en: 21 Mayo, 2009, 16:03:49 pm »
Hola:
Nunca he escrito nada pero tengo q deciros q este sitio es genial, el compartir todo tipo de material tiene un valor incalculable y desde luego como dice el Codigo Penal , sin animo de lucro. Ante todo GRACIAS A TODOS.
Por si no lo sabeis ayer el Ministerio ha hecho publica la nueva plantilla de Auxilio del 10 de mayo porq se ha impugnado la pregunta 79. Esta en la pagina del Ministerio
Y por otro lado, alguien me podria decir q tema han ido cayendo en el segundo examen de Gestion en los ultimos años?. Es curiosidad y tambien con vistas de futuro a q pueda aprobar el del dia 28 de junio, q porqué no?
Seguro q lo conseguimos.

lawyer

• Visitante
Re: impugnacion y duda
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2009, 19:49:27 pm »
Q bien verte así de animado yo hay días q me vengo abajo.
Respecto a las preguntas del segundo exámen pone por ahí q el año pasado cayó la nueva oficina judicial y el tema 68, el concurso de acreedores.
Suerte

analola

• Visitante
Re: impugnacion y duda
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2009, 21:46:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Q bien verte así de animado yo hay días q me vengo abajo.
Respecto a las preguntas del segundo exámen pone por ahí q el año pasado cayó la nueva oficina judicial y el tema 68, el concurso de acreedores.
Suerte

También salió el primer tema de procedimiento laboral, el 65 (son 3 temas y hay que elegir 2 a desarrollar). Por lo visto a mucha gente le pilló de sorpresa, porque, claro, parecía más lógico que cayera al menos algún tema de procesal civil o procesal penal, que son en proporción la mayoría del temario. Parece ser que el tema de la oficina judicial no era de los más estudiados -por parecer poco importante- y el de concursal tampoco -por ser de los más complicados y además con la ley nueva-.

Conclusión: hay que llevarlos todos preparados, sobre todo porque se eligen por sorteo, con lo cual no cuentan para nada los gustos del Tribunal.

Pero en fin, todo a su tiempo. Ahora lo importante es pasar el primero (espero que no se pasen tanto como en el de Auxilio). Un saludo.