Autor Tema: DUDAS SOBRE LA PROXIMA CONVOCATORIA - PLAZAS  (Leído 8998 veces)

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
DUDAS SOBRE LA PROXIMA CONVOCATORIA - PLAZAS
« en: 21 Mayo, 2009, 17:40:09 pm »
buscando el motivo por el cual no  han salido hoy las nota de corte, me encuentro con esta noticia, sacada de edicto digital, fuente staj asturias.

Fuente: Sindicato Staj Asturias

Fecha: 21 de mayo de 2009

¿500 PLAZAS MÁS PARA TRAMITACION-TURNO LIBRE?

Pues sí. Este podría ser perfectamente el titular de esta noticia si se confirman los datos que el sindicato STAJ acaba de publicar en relación con el número de aprobados de TRAMITACION (P. Interna) del 1º ejercicio.

Según una tabla de datos que publicó hoy mismo dicho sindicato, en estos momentos podrían sobrar 495 plazas del turno de promoción interna para acrecentar el turno libre, y todavía faltaría por celebrar el 2º ejercicio, por lo que lógicamente este número todavía podría incrementarse bastante.

Tabla de datos publicada por STAJ-Asturias
Si se confirma esta información los opositores para el cuerpo de Tramitación (turno libre) estarían de enhorabuena porque verían incrementado la oferta de plazas, en estos momentos, en un 50%.

Creo que, en principio, debemos de tomar esta noticia con cierta cautela, ante la ausencia de datos oficiales y espero que no tenga nada que ver con la circunstancia de que se haya estropeado la máquina de lectura óptica J.

He completado algunos datos en relación con esa tabla y las plazas, en estos momentos, podrían quedar así:

PROMOCION INTERNA TRAMITACION
(Estimación realizada según datos de STAJ)
Ámbito territorial Plazas convocadas Aprobados 1º ejercicio Plazas sobrantes
Andalucía 156
 138
 18

Valencia 52
 34
 18

Canarias 160
 38
 122

Cataluña 193
 74
 119

Madrid 356
 175
 181

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Navarra 6
 7
 - 1

P. Vasco 22
 25
 - 3

Resto Península 164
 123
 41

TOTALES 1109
 614
 495

Escrito en Estadísticas, Tramitación (promoción), Tramitación Procesal
« Información sindicalCategorías

Blanca

• Visitante
Re: 500 plazas más en tramitación turno libre. A ver si se confirman.
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2009, 17:48:38 pm »
Gracias Nuwanda ;)

SALOMON*

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2009, 18:45:39 pm »
no lo entiendo  :-\

jocar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2009, 18:49:41 pm »
yo tampoco entiendo nada de esto

Enki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2009, 18:54:00 pm »
Ojalá tengas razón y las junten a las que tenemos en julio, pero creo que también pueden unirlas a las de la próxima convocatoria. ???

ERMANUE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2009, 19:22:53 pm »
Las que sobren (las no cubiertas por personal de forma interna) se tienen que sumar a las de promocion libre, PERO TENER CLARO QUE ES PARA ESTA CONVOCATORIA, HAY QUE SUMARLAS AL EXAMEN (supuestamente) DEL DIA 5 DE JULIO, no para la próxima. Así que cuantas más mejor

Luisa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2009, 15:08:02 pm »
ole ERMANUE tu si q sabes! :P

luisam3

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Mayo, 2009, 16:54:12 pm »
Ojala se confirme, eso sería genial!!!!!!!!!!!! ;D

troll

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Mayo, 2009, 10:36:36 am »
y puestos a alegrarse del mal ajeno, yo propongo que se ponga un corte alto para el turno libre y todas las plazas que sobren se las den en propiedad a interinos de reconocido prestigio con más de 10 años de servicios en el cuerpo

eso si que sería ¡¡¡genial!!!

luisam3

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 Junio, 2009, 17:45:32 pm »
Siento que te haya molestado mi comentario, yo no tengo la culpa de que hayan suspendido, y lo siento, pero saber que ahora hay más plazas me alegra, además la gente que se presenta por promoción interna también se puede presentar por el  turno libre!!!! Así que no veo razón para que te moleste.

Además se reservan el 50% de las plazas para promoción interna, son muchímos menos los que se presentan que en el turno libre, y el temario es menor. Te parece poco??

iwillsurvivie

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 Junio, 2009, 18:51:26 pm »
luisam, estoy leyendo tu mensaje, y es que no entiendo nada, quieres decir que la gente que se ha presentado a tramitación por el turno de promoción interna de hace unos días, se puede presentar de nuevo por el turno libre? y eso no sería jugar con 2 posibilidades? 

luisam3

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Junio, 2009, 19:20:49 pm »
En la anterior convocatoria de 2006 hubo una denuncia y la sentencia fue favorable, Procedimiento Abreviado 177/2007, por lo que pueden presentarse tanto por promoción interna como por el turno libre, y ahora han sido los examenes, que  de hecho están colgados en este foro. Evidentemente tienen el doble de posibilidades. Yo sinceramente no lo vería mal si sólo fuese sólo oposición, como por ejemplo para inspector de policía, que pueden acceder tanto por libre como por promoción, pero no es concurso-oposición,  y aquí al ser concurso, pues es muy distinto. Aunque dicen que en la próxima convocatoria es sólo oposición, ya se verá.

iwillsurvivie

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Junio, 2009, 19:27:33 pm »
jo, vaya chollo pues yo no lo veo justo, y esa ST es firme??
es que es presentarse 2 veces, en la misma convocatoria, es que entre los puntos que tienen los interinos, el doble de posibilidades los de promocion interna? asi no hay manera de meter cabeza.....

luisam3

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Junio, 2009, 19:39:30 pm »
La vida a veces no es justa.  ;)Esperemos que en la próxima convocatoria cambien las cosas, y sólo sea oposición!!!!!

iwillsurvivie

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Junio, 2009, 19:46:11 pm »
 pues si, habrá que ser optimista, porque si digo lo que pienso sobre la nota de corte....
pues ala, a estudiar,  a no pensar en el solito que hace en la calle.. ;)