Hola, una duda.
He estado viendo el plan concilia en la web del Ministerio Politica Territorial y x lo que he podido comprobar está bien el esquema del sindicato, pero me surje una duda con un esquema que hay colgado en la sección material común sobre dicho plan:
- excedencia cuidado hijo o familiares, pone hasta 3 años con derecho a reserva del puesto durante 3 años y en la web pone 2 años reserva puesto
- cuidado violencia genero, 6 meses derecho reserva puesto con retribuciones (yo entiendo 6 meses con retribución sin embargo en la web dice 2 meses con retribuciones)
Ahora mismo tengo un cacao tremendo, llevo todo el dia con el jodio Plan concilia y ya no se si son 3 años o 2 años con reserva puesto, en algunas webs dicen 2, en otras 3 y viendo el examen de auxilio de la ultima convocatoria daba x buena la c
examen auxilio 10/05/09
86 Según el "Plan Concilia" ¿De cuánto tiempo es el periodo de excedencia, para el cuidado de hijo, con reserva del
puesto de trabajo, en el caso de un funcionario del cuerpo de Auxilio Judicial?
a) De dos años
b) De un año
c) De tres años
d) De un año, más otros dos con reserva del puesto de trabajo en la misma localidad
Agradeceria una ayudita