Autor Tema: Nuev@s de Sevilla  (Leído 25562 veces)

Javi Cantudo

• Visitante
Re: Nuev@s de Sevilla
« Respuesta #30 en: 09 Junio, 2010, 18:39:48 pm »
Hola me llamo Javi, también soy de Sevilla capital. Empecé hace años unas oposiciones para el Grupo de Administradores Generales, tipo A, de la Junta de Andalucía, estuve en Academias y al final no me pude presentar. Hace tiempo que me decanté por esta oposición de tramitación, esta vez la voy a estudiar por mi cuenta,  espero poder terminar lo que he empezado... Ánimo y mucha suerte! Saludos.

rebeopos

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Junio, 2010, 16:46:50 pm »
Holaaaa!!! solo keria presentarme!! soy nueva! me estoy preparando auxiliar judicial....no llevo mucho tiempo. Como lo llevais???? un bs a todos!!!

rodrisla

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 Junio, 2010, 10:58:43 am »
Hola!!

Soy auxiliador y este año voy a intentar aprobar tramitación por promoción interna. Si alguién tiene alguna duda sobre la preparación de auxilio judicial que me lo comente.

Saludos.

rodrisla

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 Junio, 2010, 11:19:54 am »
viendo el foro he visto que hay muchos compañeros que están formando grupos de estudio, ¿qué os parecería formar un grupo entre nosotros? más que nada para cambiar impresiones y resolver algunas dudas, podiamos organizar via messenger alguna reunión semanal.

maymarkez

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2010, 15:51:57 pm »
oye, pos a mi me parece buena idea...

rodrisla

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 Junio, 2010, 17:44:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
oye, pos a mi me parece buena idea...

pues si os parece organizo yo un poco esto, quien esté interesado que me envie un privado con su messenger.

manuelarm

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 Junio, 2010, 14:44:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues si os parece organizo yo un poco esto, quien esté interesado que me envie un privado con su messenger.

Yo también me apunto

Desconectado tiedra

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 7
« Respuesta #37 en: 23 Junio, 2010, 10:25:40 am »
Hola me llamo Maribel y he decidido después de muchos años preparando otras oposiciones presentarme a las de justicia en concreto las de auxilio judicial. A ver si hay suerte.

mhv333

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 Junio, 2010, 20:25:38 pm »
Hola a todos, también soy nueva en estas oposiciones y en este foro, pero lo que he visto ya me encanta, espero poder ser útil en cuanto me vaya enterando de como van estas oposiciones.

Saludos a todos y me alegra que haya gente tan comprometida con los demás como vosotros

PLATERO

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 Julio, 2010, 10:14:04 am »
Hola a tod@s, llevo un par de meses estudiando estas oposiciones ,aunque muuuucho tiempo estudiando las de Técnico de la Junta de Andalucía....he tomado la decisión de cambiarme de Administración debido a la decisión de congelar la oferta de empleo público  del Sr Griñan. Espero tener en esta más suerte....Muchas gracias a los muchos foreros que ofrecen ayuda, esquemas, test....seguro que sacan plaza, nada más por cómo se lo curran y por ser tan generosos ( yo esto no lo he visto en ningún foro!!!) Si alguien necesita algo en lo que yo pueda faciliar ayuda, que no dude en decírmelo...
Suerte a tod@s los que se tomen en serio esta oposicion!!!!
« última modificación: 08 Julio, 2010, 10:34:45 am por PLATERO »

raquelpuerto76

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 Julio, 2010, 11:03:53 am »
Hola a todos, soy Raquel, hace unos dias he decidido presentarme a las oposiciones de tramitación judicial pero ando un poco perdida todavia. ¿Alguien me puede decir dónde puedo entregar la solicitud en Sevilla? lo he intentado hacer de forma telemática pero no lo consigo, da error en la página. Tengo que hacerlo en éstos días pues el plazo termina el lunes. Muchas gracias.

PLATERO

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 Julio, 2010, 12:25:14 pm »
Hola, LA Subdelegación del Gobierno en Sevilla está en la plaza de España, te recomiendo que vayas acompañada pq hay obras (para no variar) y no puedes dejar el coche aparcado en ningun sitio.Se entrega en un momentito. Si tienes otra duda, no dudes en preguntarme.

Un saludo!

enjuiciado

• Visitante
« Respuesta #42 en: 08 Julio, 2010, 12:39:45 pm »
Tambien lo puedes entregar en el IAPP en Ramon y Cajal, el otro dia lo entregue y no habia "nadie", yo solo y superfresquito. Saludos.

jhon nash

• Visitante
« Respuesta #43 en: 09 Julio, 2010, 20:03:34 pm »
Hola, me presento en este foro haber que tal es y que tal se me da este año en auxilio, es mi primer año vengo de las opos de policia nacional que tambien me presentare este año pero es mi último y está la cosa muy complicada, así que me decanto por intentar tambien esta.

Saludos.

chatte

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 Julio, 2010, 21:23:59 pm »
Buenas tardes a tod@s! yo también soy nueva por el foro....he empezado un poco tarde con las oposiciones, pero bueno más vale tarde que nunca. Saludossss