Autor Tema: UNA PREGUNTA PARA TODOS!!!  (Leído 2155 veces)

lalena

• Visitante
UNA PREGUNTA PARA TODOS!!!
« en: 08 Junio, 2009, 14:36:06 pm »
HOLA , BUENO, YA ME PRESENTE EL OTRO DIA Y HE DE DECIR QUE ME ENCANTA ESTE FORO!!!ES SUPER COMPLETO Y GENTE MAJISIMAAA MI PREGUNTA ES DONDE ME PUEDO ENTERAR CUANDO HE DE HACER LA INSTANCIA, ESO DONDE SE VE?ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE QUIERO PRESENTARME A UNA OPOSICIÓN, ESTOY ACABANDO LA CARRERA Y ANDO ALGO PERDIDAAAA AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA!!!MUCHA SUERTE PARA LOS DE ESTE AÑO!!! SALUDOS!!

analola

• Visitante
Re: UNA PREGUNTA PARA TODOS!!!
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2009, 14:56:06 pm »
Hola Lalena,

Tienes que esperar a que salga la convocatoria de 2.009, que aún no se sabe cuándo se publicará, dicen que posiblemente a final de año (la actual, por ejemplo, se publicó en noviembre de 2.008)

En cuanto se publique en seguida nos enteramos en el foro, así es que si vas mirando de vez en cuando te enteras seguro. Pero si prefieres mirarlo por tu cuenta, puedes verlo también en la sección de empleo público de la web del Ministerio de Justicia, ahí va el enlace:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo

lalena

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2009, 15:01:15 pm »
MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE NO ME ACLARO MUY BIEN CON ESA PAGINA...ENTONCES UNA VEZ QUE SALGA LA CONVOCATORIA TENGO QUE INSCRIBIRME NO??YO SOY DE MURCIA, DONDE DEBO DE ACUDIR?SEGUIRE MIRANDO Y PREGUNTANDO, PQ ESTOY MÁS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE!!GRACIAS Y UN SALUDO

analola

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2009, 15:08:17 pm »
Si, claro, cuando publican la convocatoria tienes 20 días para rellenar la solicitud, pagar las tasas y presentarla donde corresponda. Luego al cabo de un tiempo sale la lista provisional de admitidos y excluidos, más tarde la lista definitiva, posteriormente la fecha del primer examen, luego la lista de aprobados, la fecha del segundo.... etc, etc

No te preocupes que al principio es raro y agobia, pero luego dominarás perfectamente esa página, la del BOE y los foros. Y tranqui, que aún faltan varios meses. Yo lo que haría en tu lugar es patearme el foro y bajarme temas, resúmenes y leyes y así te vas familiarizando con el temario. Sobre todo leerme los mensajes antiguos, porque la mayoría de tus dudas ya están resueltas en otros post. Bienvenida y suerte  ;D

lalena

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 Junio, 2009, 15:17:15 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS ANALOLA, YA SE QUE HAY MESES PERO TENGO YA UNAS GANAS DE EMPEZARRR JEJEJ LUEGO ME CANSARE MÁS RAPIDAMENTE....JEJEJ A VER SI ME HAGO CON ESA PAGINA...UN SALUDO

MLS25

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2009, 18:05:53 pm »
SI ERES DE MURCIA CAPITAL YO TE ACONSEJO QUE VAYAS DIRECTAMENTE A LA GERENCIA TERRITORIAL DE MURCIA QUE ESTA EN LA C/SANTA CATALINA,4. ALLI TE DARAN EL IMPRESO 760 Y LAS TASAS LAS PAGARAS EN EL BBVA POR EJEMPLO. EN LA INSTANCIA LO EXPLICAN TODO. PERO BUENO TODAVIA TIENES TIEMPO.