Autor Tema: ORGANOS CENTRALES  (Leído 37051 veces)

escocia

• Visitante
Re: CONVOCADA BOLSA GERENCIA ÓRGANOS CENTRALES
« Respuesta #45 en: 15 Septiembre, 2009, 10:53:55 am »
Por cierto yo tengo la misma duda que saray, ¿ puedes presentar solictud a los tres cuerpos aunque solo te hayas presentado al examen de uno de ellos?

martita

• Visitante
« Respuesta #46 en: 15 Septiembre, 2009, 11:09:22 am »
POR PODER, PUEDES, PERO ES REQUISITO HABERSE PRESENTADO AL EXAMEN DE ALGUNA DE LAS DOS ULTIMAS CONVOCATORIAS. LOS REQUISITOS SON EXCLUSIVOS Y EXCLUYENTES. VAMOS, QUE SI NO LO CUMPLES NO ENTRAS.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #47 en: 15 Septiembre, 2009, 11:11:46 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
POR PODER, PUEDES, PERO ES REQUISITO HABERSE PRESENTADO AL EXAMEN DE ALGUNA DE LAS DOS ULTIMAS CONVOCATORIAS. LOS REQUISITOS SON EXCLUSIVOS Y EXCLUYENTES. VAMOS, QUE SI NO LO CUMPLES NO ENTRAS.

haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones (años 2006 ó 2008) esta circunstancia DEBERÁ SER INDICADA EN LA SOLICITUD y no requerirá aportación documental :)
« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 20:37:44 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

aaron

• Visitante
« Respuesta #48 en: 15 Septiembre, 2009, 11:43:01 am »
en mi opinión la convocatoria se contradice.

resulta que es requisito haber participado en las opos de 2008, pero no se valora. pues no lo entiendo.

de todas formas lo que a mi me parece es que aunque no me lo valore como mérito el haber aprobado, eso no significa que no lo pueda hacer constar en la instancia, ¿no?
« última modificación: 15 Septiembre, 2009, 11:43:21 am por aaron »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #49 en: 15 Septiembre, 2009, 11:57:22 am »
alguien sabe qué ocurre si cuando te llamen, según he entendido y te pidan declaración jurada de no estar en ninguna otra bolsa de otra comunidad, qué haces??es decir, renuncias a la bolsa de otra comunidad porque te convengan más la de madrid por ejemplo??? veréis es que yo estoy echando todas las bolsas que están convocando, pero aún no se ha resuelto ninguna, y supongo que tardarán bastante...así que no lo tengo muy claro

somena

• Visitante
« Respuesta #50 en: 15 Septiembre, 2009, 11:59:33 am »

Hola!! Pienso que no se contradice, ya que el requisito de haberte presentado a las convocatorias es excluyente, es decir, que si no te has presentado no te admiten la solicitud. No te cuenta como mérito porque todos los que presentan la solicitud están en las mismas condiciones (haberse presentado, independiente de la nota)..

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 15 Septiembre, 2009, 12:07:31 pm »
Hola, yo tengo la misma duda que pekeña. Una vez que te llamen, la declaracion jurada de no estar inscrito en ninguna bolsa, supongo que será que no ser referirá a estar apuntado, sino a estar dentro, es decir, que tenemos que pasar de largo de todas las bolsas que se convoquen por sí luego nos llaman para la de organos centrales??? lo más lógico y justo es echar la instancia en todas para tener más posibilidades de que te llamen. O se refiere a que una vez que decides aceptar la de órganos centrales, tienes que renunciar  a las demás, aún así tampoco es muy justo, porq si la de centrales es una interinidad de 4 meses y cuando se te acabe has perdido la posiblilidad de entrar en otra..
Alguien que pueda aclararnos ésto un poco más, o los sindicatos...
Gracias

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #52 en: 15 Septiembre, 2009, 12:51:57 pm »
creo q...tienes o debes echar la instancia de todas las bolsas posibles, y después, cuando redacten la lista definitiva y se acerque el llamamiento..renuncias a la q menos te convenga y ya, porque pueden tardar un par de meses en baremar todos los méritos, y así ya decides según el puesto en el que estés en la lista :)
suerte chic@s
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #53 en: 15 Septiembre, 2009, 18:26:27 pm »
Alguien sabe si hay algun curso de mecanografia que se pueda hacer rapido para acreditarlo para tramitacion??

escocia

• Visitante
« Respuesta #54 en: 15 Septiembre, 2009, 18:41:13 pm »
en lo del curso de mecanografia estoy yo tam bien. Pero tambien valdria de office ¿no?

ilusion29

• Visitante
« Respuesta #55 en: 15 Septiembre, 2009, 18:56:00 pm »
lo de compulsar el titulo es lo que no entiendo..porque yo como mucha gente tenemos el titulo enmarcado..con lo de compulsar a que se refieren a ir a la facultad para que lo compulsen...???si alguien puede contestarme!

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #56 en: 15 Septiembre, 2009, 19:08:15 pm »
  Sí, la fotocopia del titulo te la compulsan en tu universidad. Tienes que llevar el original y normalmente no te cobran nada.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #57 en: 15 Septiembre, 2009, 20:08:10 pm »
sólo te lo pueden compulsar en la universidad? tenia entendido que en cualquier registro público... ???

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #58 en: 15 Septiembre, 2009, 20:21:44 pm »
Yo los he compulsado en mi ayuntamiento , pagas y ya está.
Tambien se pueden hechar las instancias por correo certificado al menos yo lo he hecho así para las otras bolsas que salieron este verano , pues soy de Andalucia y no voy a ir expresamente a Madrid para hacerlo.
He leido las bases de la bolsa de madrid , el borrador, y no pueden excluirte de la bolsa por trabajar para la administracion cuando te llamen por lo que se podría estar en otra bolsa
 ¿ por qué aquí si?

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #59 en: 15 Septiembre, 2009, 20:53:53 pm »
¿Por cuanto tiempo te suelen llamar? es que he leido que en cantabria incluso te llaman para 5 dias o una semana