Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186084 veces)

Desconectado charmen

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #195 en: 18 Noviembre, 2008, 21:50:38 pm »
Hola a todos!!Soy charmen y preparo Gestion Procesal en Madrid,aunq tb me presentaré a auxilio y tramitación,aunq las pulsaciones las llevo fatal.Es la primera vez q las preparo,pero el año pasado me presenté al primer examen de gestion y tramitación para saber de que iba la cosa.Un saludo y para lo q querais

Ranarel

• Visitante
« Respuesta #196 en: 18 Noviembre, 2008, 23:02:36 pm »
hola a todos!

soy nueva aqui en el foro, y soy de Valladolid; me estoy preparando las oposiciones de tramitación procesal y además estoy ya con las clases de mecanografía y todo, que no me va nada mal. Habia pensando presentarme también a auxilio, por si hay suerte. Para mí es la primera vez que preparo oposiciones, y la verdad es que ya estoy nerviosa y eso que todavía no han salido las convocatorias.

Un saludo y si me necesitais en algo ya sabeis.  :)

enohrabuena por el foro!

simplicius

• Visitante
« Respuesta #197 en: 19 Noviembre, 2008, 09:16:56 am »
Propicios días:

Soy un individuo que después de ejercer 7 años la abogacía decidió que el mejor camino para encauzar una vida tan azarosa pasa por la función pública.

Me presenté a la convocotaria de Gestión del 2006 y me tumbaron en el segundo ejercicio. Este año pienso firmar las tres oposiciones de Auxilio, Tramitación y Gestión y, desde luego, me las voy a preparar más concienzudamente.

Salve y ustedes lo pasen bien ;)

endilemada

• Visitante
« Respuesta #198 en: 19 Noviembre, 2008, 12:25:16 pm »
hola a todos soy nueva en este foro, me parece genial el q todos compartamos nuestros conocimientos,jeje, me sirve de gran ayuda puesto q es la primera vez q preparo oposiciones a tramitacion y siempre viene bien q haya gente dispuesta a ayudar. muchas gracias!!  ;D

vigilancia

• Visitante
« Respuesta #199 en: 19 Noviembre, 2008, 13:33:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muy buenas.

SOY VG DE TENERIFE, POR AQUI LOS RUMORES SON EL 25 DE NOVIEMBRE

Noviembre

• Visitante
« Respuesta #200 en: 19 Noviembre, 2008, 23:04:17 pm »

Holaaa soy nueva en el foro!! he aprobado gestion por fin!! y estoy esperando notiicias a ver si pronto hacemos el curso. Me gusta este foro, está muy bien, facilitais mucha informacion. Gracias

Pau474

• Visitante
« Respuesta #201 en: 20 Noviembre, 2008, 13:31:26 pm »
felicidades Noviembre que suerteee que hayas aprobado ... ya nos contarás que tal el curso

Liv

• Visitante
« Respuesta #202 en: 20 Noviembre, 2008, 15:45:40 pm »
Hola a todos!!
Yo también ando metida en este mundillo de las oposiciones
Me gusta este foro, se ve muy útil
Un saludo!!

VESPERTINA

• Visitante
« Respuesta #203 en: 20 Noviembre, 2008, 22:15:58 pm »
Hola a todos,

Soy nueva en esto de los foros. Estoy preparando tramitacion y auxilio.
Me parece buena idea compartir este espacio para ayudarnos en lo que cada uno pueda.

Un saludo

pileu

• Visitante
« Respuesta #204 en: 21 Noviembre, 2008, 09:46:02 am »
hola... soy Pileu, nueva en todo esto... no solo en el tema de los foros sino también en esto de las oposiciones de Justicia... así que se hará lo que se pueda este año... y a los siguientes a saco.
Un saludo

Christina

• Visitante
« Respuesta #205 en: 21 Noviembre, 2008, 09:59:03 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola... soy Pileu, nueva en todo esto... no solo en el tema de los foros sino también en esto de las oposiciones de Justicia... así que se hará lo que se pueda este año... y a los siguientes a saco.
Un saludo

Hola Pileu, yo tambien soy nueva en esto de justicia, asi que bienvenida al club.... y ya sabes a ponerse las pilas y mucho animo..

saludos
Chris ;)

Yoli

• Visitante
« Respuesta #206 en: 21 Noviembre, 2008, 11:31:11 am »
BIENVENIDOS A TODOS
« última modificación: 21 Noviembre, 2008, 11:33:13 am por Kitty »

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #207 en: 21 Noviembre, 2008, 11:34:29 am »
hola buenas tardes

soy Soraya de Barcelona y quiero presentarme a auxilio judicial o tramitador de justicia, pero no se por cual decidirme la verdad, es la primera vez que me presento a unas opos!! estoy desorientada, me tocará en barcelona? por cual me decido??
aqui una desorientadaa jaja

cege1

• Visitante
« Respuesta #208 en: 21 Noviembre, 2008, 17:21:36 pm »
Hola!!!!!!!

Yo soy Cege1, me llamo Mª José, y preparo Tramitación y Auxilio desde hace poquillo, tengo un niño de 4 añitos recién cumplidos, así que poco tiempo, pero espero tener suerte, aunque ya se sabe que la suerte hay que buscarla.

Muchas gracias por el foro, está muy bien montado.

Saludines!!!!!

Myri

• Visitante
« Respuesta #209 en: 21 Noviembre, 2008, 17:57:51 pm »
Hola a todos, gracias por este foro y la cantidad de información que se puede leer en él, preparo auxilio y tramitación, y como todos en cuanto ha salido la convocatoria tengo una mezcla de nervios, preocupación, dudas y muchas cosas más.
Mando mucho ánimo a todo el mundo y a no tirar la toalla, porque ya sabemos que es mucho, que es difícil, pero no es imposible. Hasta pronto. :D