Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186108 veces)

patry78

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #210 en: 21 Noviembre, 2008, 18:46:58 pm »
hola, soy Patricia preparo auxilio judicial en Asturias. Ha sido muy buena idea crear este foro. Si consiguo material interesante lo pondre a vuestra disposicion. Un saludo para todos.

teresa

• Visitante
« Respuesta #211 en: 21 Noviembre, 2008, 20:39:12 pm »
Hola soy tesi38, algunos me conocerán del anterior foro, estoy un poco mucho muy  desconectada porque no tengo mucho tiempo libre, pero si me necesitaís para algo pues como ya sabeís mi correo, pues nada por aquí ando.
Y enorabuena por la creación del  nuevo foro.Muchos besitos :-*

kaleja

• Visitante
« Respuesta #212 en: 21 Noviembre, 2008, 21:48:53 pm »
Hola soy nueva en este foro, sólo quería presentarme y animaros a todos muchos con el estudio. Yo he decidido también prepararme estas oposiciones ya que han sacado una buena convocatoria de plazas. Bueno un saludo a tod@s los del foro. Nos vemos por aquí ;)

adg

• Visitante
« Respuesta #213 en: 21 Noviembre, 2008, 22:01:27 pm »
suerte¡¡¡

opositortp

• Visitante
« Respuesta #214 en: 22 Noviembre, 2008, 16:33:23 pm »
Hola, soy opositortp, me he decidido este año prepararme estas opos,  a ver si la constancia me acompaña. Saludos a todos.

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #215 en: 22 Noviembre, 2008, 16:44:21 pm »
animo ya somos 2! jajaja

logicero

• Visitante
« Respuesta #216 en: 22 Noviembre, 2008, 17:03:35 pm »
me llamo juan jose de cadiz a ver si tengo suerte he decidido prepararme las de auxilio judicial aunque segun me han comentao en andalucia son dificiles de aprobar..

Anetabel

• Visitante
« Respuesta #217 en: 22 Noviembre, 2008, 18:50:00 pm »
Hola a todos!

Soy Anabel de Málaga, me voy a preparar Auxilio, acabo de aprobar auxiliar administrativo de la AGE, ahora mismo estamos a la espera de elegir destino, pero yo por adelantado, sé que no me voy a quedar en mi Málaga querida por la posición que tengo.
Era lógico que con dos bebes, un niño de 2 años y 9 meses y una niña de 9 meses, no sacara una notaza, no quiero con esto buscar excusa de mi posición, pero por eso mismo, quiero intentarlo con justicia, aunque sé que es igualmente dificil tener plaza en Málaga o cercanías, pero tengo un motivo de peso para querer quedarme en mi tierra, y tengo que intentarlo!!!!

Hay mucho temario común, intentaré subir material que tengo que además es  efectivo porque yo he aprobado... e igualmente nutrirme de este foro, que por lo que he visto me encanta!

Saludos

Andaluza-

• Visitante
« Respuesta #218 en: 22 Noviembre, 2008, 19:58:58 pm »
mucho animo y gracias por tu aportacion!!!! yo estoy tela de perdia asique me tomare como guia jejejejee, un saludo!

MARINUKI

• Visitante
« Respuesta #219 en: 22 Noviembre, 2008, 21:54:36 pm »
Hola soy marinuki, soy nueva en el foro y preparando oposicion de justicia, aun no lo tengo muy claro, y me sirve de mucho todo lo que se cuelga en este foro, intentare participar activamente y colgare toda la informacion que tenga. Muchas gracias a todos.

irene86

• Visitante
« Respuesta #220 en: 24 Noviembre, 2008, 21:57:11 pm »
HOLAAA!, soy irene, y nueva en esto!!, todavia no he empezado a estudiar, xq toi liada con otras oposiciones, pero me llama la atencion el numero de plazas que han salido!, hay muchisima gente muy preparada, se que tengo pocas oportunidades, pero voy a intentarlo!!, no se deben desaprovechar oporunidades asi!!
mucha suerte a todos!!!

evabenito

• Visitante
« Respuesta #221 en: 24 Noviembre, 2008, 22:35:17 pm »
hola soy nueva en el foro me llamo evabenito y me gustaria que alguien me diga como puedo mandar temas

intentado

• Visitante
« Respuesta #222 en: 24 Noviembre, 2008, 22:38:08 pm »
Hola evabenito;
Si te refieres a compartir temas con los demas del foro,
en este enlace el moderador lo comenta:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Un saludo... ahh... y bienvenida!

evabenito

• Visitante
« Respuesta #223 en: 24 Noviembre, 2008, 22:43:40 pm »
gracias, espero que os sirva lo que mande

chanyguany

• Visitante
« Respuesta #224 en: 25 Noviembre, 2008, 00:27:40 am »
Hola soy Raquel, y me acabo de apuntar a este foro para preparame auxilio judicial, soy novata, por lo que necesito ayuda vuestra. Respecto a mis dudas una de ellas es donde podría conseguir temario actualizado y demás, lo agradecería mucho.

Saludos y suerte, que empieza la cuenta atras

[archivo adjunto borrado por el administrador]