Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190587 veces)

emipa

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #600 en: 26 Mayo, 2009, 14:46:23 pm »
Hola veluxiana:

Gracias por tus palabras de ánimo, me van a venir muy bien.

Como bien has dicho, al reloj, aunque nunca pare, hay que echarle tierra encima, y si es un reloj de arena, pues le echamos 15 sacos y lo empachamos  ;D ;D.

Mucha suerte y Besos.

emipa

• Visitante
« Respuesta #601 en: 26 Mayo, 2009, 15:14:04 pm »
Hola veluxiana:

Yo no estoy en academia, he empezado esta semana con las de justicia por mi cuenta, y aunque no dispongo de mucho tiempo para el estudio por el trabajo y la familia, sólo unas tres horas, me lo suelo tomar a un plazo de dos convocatorias, para no tirar la toalla ni caer enfermo por los nervios o ansiedad. Es cierto que las academias marcan el ritmo, y te hacen entrar má en materia alternando con compañeros de estudio, pero también es cierto que las horas de estudio las tenemos que sacar nosotros, estemos o no estemos en academias.

Aquí estoy para lo que haga falta.

Besos.

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #602 en: 26 Mayo, 2009, 16:34:01 pm »
Gracias chicos!

Yo me estoy haciendo esquemas de cada tema, son bastante personales porque tengo memoria visual y he de comprimir todo mucho, pero los colgaré porque oye, igual a alguien le sirven.. Me he comprado de todas formas un libro para contrastar unos datos que no entendía muy bien, así que ahora tengo apuntes de Master-D y de CEF, que entre los dos se completa mucho el material (por la forma de explicar, que CEF tiene más organigramas). En fin, viendoos a vosotros voy a tener que autodisciplinarme más severamente y hacer más hueco diario para el estudio; a ver si 1 hora por las mañanas y dos por las tardes.. ya os contaré..

Lo mismo os digo, tengo apuntes varios y acceso a tutoras. Si teneis alguna duda os la podría gestionar. ;)

ratapenada19

• Visitante
« Respuesta #603 en: 26 Mayo, 2009, 17:40:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias a los dos!!!

Lorenilla, me apunté a la Master-D para no decaer, obligarme a estudiar viendo las perras que se te llevan que parece que te das más ganas, XD
Este método de estudio a mi me viene bien porque no puedo hacer nada presencial, aunque de lo que me dijeron que iba a ser el curso a como es en realidad no tiene nada que ver. Sólo he pagado para que me hagan exámenes y tener 12 horas semanales disponibles via e-mail o teléfonica a las tutoras (las que se supone que saben de lo que estudio). A las que llaman preparadoras yo las llamo "dependientas", aunque todo hay que decirlo, hay una de ellas que es majisima y se toma su trabajo en serio.
Como te comento, voy por el tema 3 y pretendo sacar en todos los temas más de un 8 sobre 10 para que en caso de que no saque una plaza de oposición (que no pasará... pero bueno jeje) me devuelvan el dinero :D

Vosotros estais en academia?? cuántas horas diarias le dedicais al estudio???

veluxiana no es por asustarte pero deberias leer este post referente a master-d
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

emipa

• Visitante
« Respuesta #604 en: 26 Mayo, 2009, 20:14:28 pm »
Hola veluxiana, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda y tu material, es de mucho agradecer, y sobre todo por compartir parte de tu valioso tiempo, como todos los compañeros que están aquí.

Cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar.

Besos y mucha suerte.

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #605 en: 27 Mayo, 2009, 11:35:12 am »
Ya, si ya lo sé que lo de Master-D es un poco ... pero bueno, ya está pagado y he de amortizar lo que pueda  ;)

Al foro entro desde el trabajo, no puedo estudiar mientras trabajo pero sí entrar a ver el foro  ;D

qué tal avanzais?? yo sigo repasando el tema 3...

iuristantum

• Visitante
« Respuesta #606 en: 28 Mayo, 2009, 12:39:00 pm »
Hola un saludo a todos soy nuevo, me llamo iuristantum, soy de las Islas Canrias y espero poder compartir y aprender con todos ustedes ;)
« última modificación: 28 Mayo, 2009, 12:39:54 pm por iuristantum »

lapibi

• Visitante
« Respuesta #607 en: 29 Mayo, 2009, 15:35:46 pm »
Muy buenas...
Hace muy poquitos días que descubrí este foro y ojalá lo hubiera hecho antes porque está genial. Solo quería presentarme y felicitar a todos. Habeis conseguido un foro estupendo, con clases on-line con respuesta de dudas, con subida de material...y se nota que hay mucho apoyo en general y gente muy solidaria.
Soy de tramitación, me presenté a Auxilio y hoy he visto que paso por los pelos el corte, tuve 51, :o aunque no estaré totalmente segura hasta que publiquen la lista de aprobados.
Ya queda muy poco para el 2ºexamen de Auxilio y para el 1º de tramitación, así que no creo poder sacar mucho tiempo, pero más adelante espero poder colaborar.
Un saludo. ;)

emipa

• Visitante
« Respuesta #608 en: 30 Mayo, 2009, 09:31:09 am »
Hola "lapibi", ´bienvenida y me algro por ti, ya verás como estás dentro ya mismo  ;).

Ahora a seguir con la lucha, que no es poca, hasta que al final obtendramos la recompensa.

Un Saludo y mucha suerte.

emipa

• Visitante
« Respuesta #609 en: 30 Mayo, 2009, 09:33:08 am »
Bienvenido compi, te deseo mucha suerte entre nosotros.

Un saludo.

Desconectado Elder

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 49
  • Deo volente...
« Respuesta #610 en: 30 Mayo, 2009, 12:19:55 pm »
Veluxiana: olvídate de esa academia, reclama lo que has pagado, que lo que te vayan a contar allí, lo solucionas en este foro o en el otro, más rápido y mejor. ¿Todavía por el tema 3? Con el foro te podías haber visto ya todo el temario, a tu ritmo y sin los agobios de tener que sacar su P8.10. Además, no saben ni corregir: si no contestas a alguna pregunta te la califican con -0.25, y tú sabes, que en el examen las no contestadas no puntúan negativamente, (en el primer ejercicio, claro, porque del segundo olvídate de que te vayan a preparar nada)
Espero que se te abran los ojos y reclames Te sentirás mejor, aunque esás en tu derecho de no hacerlo. Es sólo una sugerencia, porque habrás visto que en este foro la gente es estupenda y super solidaria.

Saludos, y espero no haberte molestado con este correo.
« última modificación: 30 Mayo, 2009, 23:10:49 pm por Elder1972 »

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #611 en: 31 Mayo, 2009, 18:22:33 pm »
Si no te creas, intenté darme de baja a las cuatro semanas, que fue cuando vi que no me merecía la pena, pero ya era tarde, el contrato pone 7 días de prueba y lo estuve mirando y no puedo hacer nada. Pregunté también en la asociación de consumidores de la Diputación y me dijeron lo mismo...

Desconectado Elder

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 49
  • Deo volente...
« Respuesta #612 en: 01 Junio, 2009, 00:09:30 am »
No es asi. Mírate este enlace, que somos muchos los estafados...No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
Que no se vayan de rositas...

lapibi

• Visitante
« Respuesta #613 en: 01 Junio, 2009, 13:59:26 pm »
Gracias Emipa!!!
Ojalá tengas razón y aprobemos.
Suerte para ti también.
Nos vemos.

Luisa

• Visitante
« Respuesta #614 en: 01 Junio, 2009, 14:13:14 pm »
Lapibi yo estoy en tu misma situación te doy un aplausito pa qt animes!