Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190593 veces)

veluxiana

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #615 en: 01 Junio, 2009, 18:37:23 pm »
Gracias por la page, he comentado para hacer fuerza pero estamos todos igual, legalmente no se puede hacer nada..

salma

• Visitante
« Respuesta #616 en: 02 Junio, 2009, 17:17:39 pm »
Hola futuro/as funcionario/as me llamo beatriz y me voy a por las de tramitaion pork con tiempo. ANIMOS

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #617 en: 02 Junio, 2009, 18:07:19 pm »
Bienvenida y mucho ánimo!!

jocar

• Visitante
« Respuesta #618 en: 02 Junio, 2009, 23:23:52 pm »
Bienvenida!!!!!!!!!!!

lapibi

• Visitante
« Respuesta #619 en: 03 Junio, 2009, 11:12:22 am »
Gracias Luisa, la verdad que ánimos necesito.
Felicidades a ti también.
Un beso.

Desconectado opositor04

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #620 en: 05 Junio, 2009, 18:30:26 pm »
Buenas tardes soy nuevo en este foro pero no en las oposiciones,he navegado muy poco pero lo que he visto si que me ha gustado bastante,enhorabuena por este foro y espero conseguir por lo que tanto estoy luchando,mucha suerte a los que s¡guen en la brecha de esta convocatoria y mucho animo a los que seguiremos para la proxima

jocar

• Visitante
« Respuesta #621 en: 05 Junio, 2009, 18:48:38 pm »
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanamaria

• Visitante
« Respuesta #622 en: 06 Junio, 2009, 11:36:38 am »
hola a todos!
yo también soy nueva en este foro, así que no tengo muxa idea de como va esto, por lo que veo os ayudais bastante entre todos,
muxas gracias
un saludico

miplaza

• Visitante
« Respuesta #623 en: 06 Junio, 2009, 22:30:49 pm »
bienvenida a tí también. 

lalena

• Visitante
« Respuesta #624 en: 07 Junio, 2009, 02:43:06 am »
Hola a todos, me llamo Laura y yo también soy nueva en el foro. Estoy pensando presentarme a las oposiciones para el año que viene, pero necesito que me informeis, pq estoy algo perdida... Estoy estudiando derecho y creo que las podré sobrellevar. un saludo a todos y mucha mierda!!!

lalena

• Visitante
« Respuesta #625 en: 07 Junio, 2009, 12:03:38 pm »
HOLA, ME LLAMO LAURA Y ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME A LAS OPOS EL CURSO QUE VIENE...A VER, MI PREGUNTA ES: PARA GESTIÓN HACE FALTA LA LICENCIATURA DE DERECHO?CADA CUANTO SALEN ESTAS OPOS? YA OS IRE PREGUNTANDO PQ DE VERDAD ESTOY PERDIDISIMA. ESTOY EN MI ULTIMO CURSO DE DERECHO Y TB PERDIDISIMA PUES NO SE BIEN QUE HACER CON MI VIDA...Y QUIERO EMPEZAR A ORDENARLA, QUE DESPUES DE TANTO ESTUDIO QUIERO EMPEZAR A OBTENER RECOMPENSAAS...YA QUE SE HACE MUY DURO. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS QUE POR LO QUE VEO SOIS GENIALES. GRACIAS Y UN SALUDO

Hectorsf

• Visitante
« Respuesta #626 en: 07 Junio, 2009, 12:28:44 pm »
Soy nuevo en el foro, me estoy preparando las opos de gestión. Mandaros un saludo y deciros que ya nos veremos por aqui.
Un abrazo  ;)

Héctor Salazar

miplaza

• Visitante
« Respuesta #627 en: 07 Junio, 2009, 14:24:44 pm »
Bienvenida.
Vamos por partes. las oposiciones se convocan todos los años, eso es muy bueno, lo menos bueno es que se presenta mucha gente, pero ya en la convocatoria del año que viene se elimina la parte de concurso y sólo prima tu esfuerzo y la suerte.

Otra cosa, para gestión "sólo" tienes que tener una licenciatura. Que seas de derecho seguro que te facilita las cosas.

Lo de estar algo perdida es normal, todos los que estamos por aquí andamos no perdidos, sino desquiciados jejejeje.

Un saludo.

miplaza

• Visitante
« Respuesta #628 en: 07 Junio, 2009, 14:25:35 pm »
Bienvenido y suerte en tu examen!!!

silf

• Visitante
« Respuesta #629 en: 07 Junio, 2009, 15:00:30 pm »
suerteeeeeeeeeeee :D