Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186699 veces)

libragran

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #705 en: 12 Enero, 2010, 19:57:17 pm »
Ayer empeze a buscar información acerca de las oposiciones de justicia, la idea inicial era acerca de oficial de justicia. Y al poco ví, que ha cambiado mucho, asi que el objetivo, actualizando datos, seria gestor procesal. Despues de usar google, y tras pasar por otro foro, he llegado desde allí al vuestro que considero desde hoy, un punto de información referente.

He descargado cientos de documentos, agrupandolos en carpetas y hay que empezar a trabajar y estudiar con los temas que no van cambiar con las ultimas reformas de 2009, como muy bien apuntaban algunos forer@s.

Suerte y un saludo a todos.

Xulen

• Visitante
« Respuesta #706 en: 12 Enero, 2010, 20:44:59 pm »
Hola.

Quiero preparar las oposiciones de tramitacion procesal y la verdad es que necesito ayuda.

¿Creeis que una locura no ir a una academia?. ¿Qué temario estáis utilizando?

Gracias y un saludo para tod@s.

Xulen

• Visitante
« Respuesta #707 en: 12 Enero, 2010, 21:08:20 pm »
Había escrito el mensaje nada más registrarme y ahora que estoy leyendo un poco más veo que hay hilos sobre temarios.

Daros las gracias porque estoy leyendo las opiniones y seguro que encontraré uno adecuado.

Saludos

mariam26

• Visitante
« Respuesta #708 en: 13 Enero, 2010, 14:27:42 pm »
Buenas tardes!soy nueva en el foro, me llamo mariam y estoy preparándome para gestión procesal desde hace 2 meses, mirándome las reformas y poco a poco haciéndome los temas, sabéis si hay algún grupo de estudio por internet?me gustaría poder marcarme objetivos con gente que esté en la misma situación, de momento no me he apuntado a ninguna academia porque llevo poco tiempo y al 100% no me ha gustado ninguna academia.Por cierto cuando pensais que saldrá la convocatoria?Un saludo y mucho animo y energia positiva!!!

Business

• Visitante
« Respuesta #709 en: 13 Enero, 2010, 17:21:48 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de preparar oposiciones. Espero que el foro me ayude a enterarme de como va esto y ofrezco mi colaboración para lo que haga falta.

Saludos a todos

Merijey

• Visitante
« Respuesta #710 en: 13 Enero, 2010, 23:05:00 pm »

Hola, ya me he decidido y voy a prepararme las oposiciones de tramitación.....realmente cuanto más leo, más complicado lo veo, pero bueno, habrá que intentarlo al menos.

Todo tipo de información será bien recibida....

Muchas gracias a todos

Un saludo
 ;)

vareti

• Visitante
« Respuesta #711 en: 14 Enero, 2010, 01:27:24 am »
Hola Meryjein! Bienvenida! Aqui estamos, para ayudar en lo q podamos.Espero q este foro te sea de ayuda. Suerte en esta nueva andadura.

Sasa

• Visitante
« Respuesta #712 en: 15 Enero, 2010, 15:04:26 pm »
Hola compañeros opositores!!
Me presento ahora que tengo más tiempo he empezado otra vez a opositar en serio, hasta la fecha he estado trabajando como tramitadora, el próximo lunes empiezo a estudiar a tope otra vez. Me parece genial poder compartir las penas y las alegrías con todos. Mucha suerte para la próxima convocatoria a todos.

velbon

• Visitante
« Respuesta #713 en: 15 Enero, 2010, 16:30:28 pm »
Nuevo desde Melilla. Novato a no poder más.

Un saludo a todos.

Botellin

• Visitante
« Respuesta #714 en: 15 Enero, 2010, 17:42:09 pm »
Hola, un saludo a todos y ánimo con el estudio.

Tita26

• Visitante
« Respuesta #715 en: 15 Enero, 2010, 21:01:16 pm »
Hola a tod@s!!!!

zuziti

• Visitante
« Respuesta #716 en: 17 Enero, 2010, 13:28:25 pm »
Hola un saludo a todos!!soy nueva en esto pero mi marido lleva un año preparandosela y ahora me gustaría unirme yo también. El año pasado estuvo en una academia preparandose, el ahora está por su cuenta pero el temario que le dieron en la academia no nos convence mucho. Nos gustaría comprarnos un temario pero claro que esté actualizado y claro está que sea bueno, alguien nos podría recomendar alguno???
Gracias a todos y a ver si entre todos nos apoyamos y sacamos la plaza
 :D ;)

isabelisabel

• Visitante
« Respuesta #717 en: 17 Enero, 2010, 21:57:38 pm »
Hola a todos!!! Soy nueva en esto. Espero solventar todas mis dudas por aqui y con vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. Saludos

july

• Visitante
« Respuesta #718 en: 18 Enero, 2010, 13:12:37 pm »
Hola a tod@s!!!!Soy nueva por aski y ando un poko perdiilla en el tema.espero ponerme al dia y resolver mis dudas por aski.Saludos!!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #719 en: 18 Enero, 2010, 14:50:58 pm »
Hola, ¿qué es "aski"..si se puede saber?

Un saludo y bienvenida