Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185635 veces)

Super_Agente_86

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #75 en: 23 Octubre, 2008, 19:52:11 pm »
Hola a tod@s!

Otro foro más pa la colección!
Madre míaaaa ¡¡ cuanto movimiento hay últimamente por el ciber espacio!!!

Pues nada, he subido algo de material pero como hoy no tengo mucho tiempo y me voy al cine en un pis pas, otro día sigo.

Ah! Soy la misma Super Agente que en el foro de "las cadenas" y los 600 tests  ;D

Saluditos

locomotora

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 Octubre, 2008, 21:17:24 pm »
Hola a Todo el mundo, soy Locomotora y preparo Gestión desde Andalucia. Me parece genial este nuevo foro, está todo más ordenado aunque seguiré entrando tb en el otro pq hay que estar en todos los sitios. En los dos foros este es mi nick así que no habrá problemas en encontrarme en alguno de ellos.

Un saludo

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #77 en: 24 Octubre, 2008, 00:50:44 am »
Hola yo soy Claudia_k también del otro foro, veo que esto va funcionando, ya he colgado varias cosillas, a ver si os van bien, aunque claro, yo me entiendo pk ya lo estudié y está muy compilado. Espero que os sirva.
Seguiré enviando....
Saludos-Claudia

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #78 en: 24 Octubre, 2008, 08:17:51 am »
Bienvenidos a todos, en apenas tres días mas de 250 registrados, vamos creciendo ;D!! Suerte a todos.
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

balancina

• Visitante
« Respuesta #79 en: 24 Octubre, 2008, 08:36:16 am »
Hola soy balancina, y esta es la primera vez que me presento a las oposiciones de gestión procesal, así que soy una autentica novata. Deciros que haceis un trabajo formidable y que tambien me gustaría colaborar en la medida de lo posible, un saludo a toda la peña que haceis posible esto.

Almaenpena

• Visitante
« Respuesta #80 en: 24 Octubre, 2008, 10:13:59 am »
Hola, soy de las q llevan poquito así q en lo poco q pueda ayudar aquí estoy!
Gracias a los q se han currado este foro y a los q van aportando material, pues día a día se hace más fácil este mar de lágrimas con gente tan salá!
Suerte y nos veremos por aquí TAMBIÉN!
 :-*

natcub

• Visitante
« Respuesta #81 en: 24 Octubre, 2008, 10:18:06 am »
Hola soy natcub,
He estado preparando administrativo de la Comunidad de Madrid y no he pasado el segundo examen, por muy poco, igual que Arosha, que me ha parecido leer en su presentación. Me he decidido a preparar auxilio y tramitación.
Es un foro genial, enhorabuena para los creadores y muchas gracias por todo. A ver si hay suerte para todos en esta convocatoria.
Un saludo

tauriton

• Visitante
« Respuesta #82 en: 24 Octubre, 2008, 12:19:12 pm »
Hola, soy tauriton, como en el otro foro, me acabo de registrar y todavía no sé muy bien como va esto...soy de Madrid y preparo Tramitación P.I. Tengo algo de material para compartir, que ya tendrá mucha gente, pero por si le falta a alguien...Un saludo a todos

enriqueantonio

• Visitante
« Respuesta #83 en: 24 Octubre, 2008, 14:06:18 pm »
hola todos!!! excelente idea, ha sido entrar y descargarme temarios
GRACIAS Y UN SALUDO

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #84 en: 24 Octubre, 2008, 17:02:31 pm »
Hola a todos los nuevos, estais en vuestra casa!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #85 en: 24 Octubre, 2008, 18:51:30 pm »
Muy buenas, soy Morfeo y hablo desde Sion. ;D

Es la primera vez que me voy a presentar a estas oposiciones y estoy muy perdido.
Agradecería ayuda sobre temario, test, etc...

Yo, por mi parte si os puedo ser de ayuda en alguna cosa decidmelo y estaré encantado de ayudaros.

Un Saludo.

mariche

• Visitante
« Respuesta #86 en: 24 Octubre, 2008, 20:45:20 pm »
Hola

Soy mariche, es la primera vez que me registro en un foro. Y no entiendo muy bien su funcionamiento (cómo colgar cosas, como bajarlas...), pero ya iré aprendiendo. Voy a comenzar a prepararme auxilio y ando algo perdida. Espero colaborar y poner mi granito de arena en este foro. Un saludo para todos.

thai

• Visitante
« Respuesta #87 en: 24 Octubre, 2008, 20:53:59 pm »
HOLA a todos, soy thai ,preparo auxilio judicial, y estaré
encantada de contribuir con algunas cosillas que espero
os sirvan. Un saludo.

MOVIDO Estructura, Preambulo y Título Preliminar en mp3 por el administrador a:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 25 Octubre, 2008, 00:40:36 am por Le_CrAcKeR »

Desconectado txatxiedu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #88 en: 24 Octubre, 2008, 21:52:53 pm »
Yo soy el txatxiedu, vamos a ver que tal va el nuevo foro y si podemos organziarnos mejor que en el otro. Estoy preparando la opo de Gestión.

Desconectado opomoya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #89 en: 25 Octubre, 2008, 08:37:14 am »
Hola a tod@s, yo también estoy decidiendome para presentarme a estas oposiciones y también estoy un poco perdida.

Así que he visto este foro y aquí estoy... tratando de enterarme un poco de todo y ponerme en marcha ... .

Un saludo y gracias por este foro, y bueno si se necesita algo, pues nada aquí estoy para colaborar también en lo que pueda.