Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185973 veces)

Desconectado CHURRITO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #930 en: 16 Septiembre, 2013, 18:20:37 pm »
Buenas tardes. Me presento.
Soy CHURRITO y hoy he decidido comenzar a preparar gestión.
Acabo de encontrar este foro y me he decidido.
Soy novata en esto, así que si me lo permitís, ahora de momento observaré y cuando comience a saber cómo funciona aportaré lo que me sea posible.
Gracias y un saludo a todos 

Desconectado MAVACLE

• Opositor
  • *
« Respuesta #931 en: 17 Septiembre, 2013, 19:50:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola mavacle, yo tambien soy de valencia en concreto de ontinyent, bienvenido al foro a ti y toda la gente nueva, si tienes alguna duda o necesitas aclarar algo aqui estamos dentro de nuestras posibilidades para aclararte tus dudas un saludo y suerte
Gracias por la bienvenida y ahora mismo soy una duda andante porque nunca he opositado, a decir verdad, hasta hace un año, he sido marmolista y ahora a mis años, y en mi situación, me he planteado de ir a por la Opo de Auxilio y Tramitación Procesal. Esta semana, me voy a matricular en una academia en Valencia para empezar la preparación.

Un saludo y gracias por tu bienvenida; Pehilova.

Desconectado niki

• Opositor
  • *
« Respuesta #932 en: 17 Septiembre, 2013, 20:13:29 pm »
Hola soy niki de Valencia, no preparo nada todavia pero me pongo las pilas ya mismo, para eso estoy aqui, un saludo

Desconectado saranna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #933 en: 18 Septiembre, 2013, 15:21:19 pm »
Buenas tardes a todos.

Me acabo de registrar en el foro porque he tomado la determinación de centrarme en la oposición de auxilio y tramitación y espero contar con la ayuda y el apoyo de todos vosotros. Supongo que encontrarte con gente que está en la misma lucha, hace que todo sea más fácil

Quisiera haceros dos preguntas ¿Sabéis cuando será el próximo examen? ¿y me podríais decir donde obtener el temario?

Gracias

Desconectado Magisa

• Opositor
  • *
« Respuesta #934 en: 20 Septiembre, 2013, 17:46:32 pm »
Hola a tod@s, no soy nueva, aunque no tengo mensajes porque hace muchooooo que no entraba por aqui y parece que se ha hecho limpieza (lo que me parece muy bien).
Estoy pensando en retomar estas oposiciones, en concreto auxilio y tramitación, así que nos veremos por aqui. Espero poder aportar cosas al grupo.
Por cierto soy de Valencia.
Saludos.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #935 en: 29 Septiembre, 2013, 10:06:58 am »
hola mavacle un saludo, tu marmolista, yo albañil y nos metemos en este lio. ten cuidco con las academias que a mi la pegaron bien, y suerte en tu futuro.

Desconectado Jimena

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #936 en: 30 Septiembre, 2013, 12:46:31 pm »
Hola a todos!

Soy Jimena y empiezo a preparar Gestión Procesal por mi cuenta, por lo que estoy recabando información y buscando temas.

Un saludo!

Mar

• Visitante
« Respuesta #937 en: 14 Octubre, 2013, 16:52:10 pm »
Hola!

Desde hace unos meses me estoy preparando las de Gestión aunque con la intención de presentarme a las tres.

Os quería dar las gracias a todas las personas que hacéis posible este foro porque a mí me está ayudando mucho. Entro a diario a consultar dudas en el buscador, a ver tests de los temas que voy estudiando y en general a leer lo que vais poniendo porque eso me ayuda a estar aún más en contacto si cabe con la oposición.

Por ahora es poco lo que puedo aportar porque estoy preparándomela por mi cuenta y todavía estoy en la primera vuelta al temario pero intentaré ir ayudando en lo que esté a mi alcance.

Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias!!  :)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #938 en: 14 Octubre, 2013, 17:45:54 pm »
bienvenida mar y gracias  a ti por unirte al foro. un saludo.

Desconectado BeVI

• Opositor
  • *
« Respuesta #939 en: 27 Octubre, 2013, 09:45:18 am »
Me acabo de registrar. Soy de Oviedo y estoy preparando o intentando preparar auxilio desde hace poco compaginando con mi trabajo y si, reconozco que necesito ayuda. Muchas gracias

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #940 en: 27 Octubre, 2013, 19:57:38 pm »
Bueno,yo soy mas o menos nueva ;D ;D ;D, pero vengo para empezar a estudiar esta vez trami y auxilio... la verdad es que   a parte de actualizar el temario, no sé muy bien por donde volver a empezar... buf!!! bueno, voy a intentar recopilar las leyes de los temas actualizados!!, ánimo a todas/ os ;) ;)

Desconectado apruebaporfin

• Opositor
  • *
« Respuesta #941 en: 02 Noviembre, 2013, 12:08:14 pm »
Hola, soy apruebaporfin (hay que ser optimista)

Yo estoy preparando las oposiciones de gestión.
Espero mejorar con los esquemas y resúmenes que me cuestan un montón. Hay alguien que también prepare para gestión?

Saludos

Desconectado tpa360

• Opositor
  • *
« Respuesta #942 en: 02 Noviembre, 2013, 12:37:26 pm »
desde Mallorca, un saludo a todos.

Desconectado europa_82

• Opositor
  • *
« Respuesta #943 en: 10 Diciembre, 2013, 11:42:42 am »
Hola a todos!! Estoy preparándome para gestión. Vivo en Girona. Algún opositor o preparador que viva allí??
Un saludo a todos.

Desconectado Veggie

• Opositor
  • *
« Respuesta #944 en: 11 Enero, 2014, 13:30:34 pm »
Hola!! Soy Ana y acabo de resgistrarme en el foro, la verdad que desde hace un año que tengo la idea de preparme para tramitación y auxilio y lo voy dejando porque no tengo ni idea de por donde empezar ya que no puedo permitirme una academia y nunca he opositado, pero bueno ahora estoy decidida, asi que me quedare por aqui para ver si me voy aclarando  ;D

Un saludo.