Autor Tema: LEY DEL JURADO  (Leído 3254 veces)

jennifergc

• Visitante
LEY DEL JURADO
« en: 20 Junio, 2009, 12:42:12 pm »
Donde esta la ley del tribunal del jurado????
« última modificación: 25 Octubre, 2009, 17:09:26 pm por claudia_k »

bluna

• Visitante
Re: tribunal del jurado
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2009, 21:18:26 pm »
Hola, las leyes te las puedes descargar de la pagina No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, de todas formas te adjunto la ley del tribunal del jurado. Bueno no se si la abré adjuntado bien porq es la primera vez q lo hago, espero q si.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

paki

• Visitante
Re: LEY DEL JURADO
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2009, 22:50:18 pm »
Muchas gracias !!!! justiciaoposición, me estaba comiendo la cabeza la úlima vez estudie por el adams  y no por leyes y no lo sabía.
Y no cambia nada ,  en lo único que nos libramos y un artículo o dos que sólo  se modifica del juicio de faltas y rápidos, que se queda casi igual porque lo demás está todo tocado, no hay que asustar ya que plazos y  las partes de los juicos no varían practicamete nada y las variaciones desde mi punto de vista son cambios repetidos . No os alarméis por la reforma y palante.
Otra cosilla  haber si me puedes ayudar...el t-16 de tramitación me puedes decir los artículos?, es que el que está colgado en el foro es el t-18 , y está repe, y me estraña que no se hayan dado cuenta con el tiempo que está colgado.
Saluditos!!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2009, 07:16:41 am »
el tema 16 lo tienes aquí No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
tienes q entrar en tramitación-resumenes y dentro están todo lo referente a este tema,  de todas formas el juicio ordinario empieza en el 399 LEC, si tienes el temario de Adams, te pones en el tema con la ley y comprobarás q están copiados y pegados los artículos :)
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

kathy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2009, 12:51:54 pm »
me podriais decir a que temas corresponden la ley del Jurado? esta que habeis colgado es la reforma?

un saludo gracias

paki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2009, 13:38:28 pm »
Aplausos  a justicia oposición , por ayudarme  aunque parezca poco con tus aportaciones me has solucionado muhas incertidumbres .
Kati , la ley del jurado esta más arriba , descargatela y no cambia con respecto a esta reforma, aleluya!
esta incluida dentro del t-20 y 21 de tramtación y auxlio.
Saluditos.

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre, 2009, 13:57:19 pm »
Seguro que con respecto a la ley del Jurado no hay ninguna reforma?

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre, 2009, 16:50:52 pm »
Las leyes de noticiasjuridicas.com ¿Están ya actualizadas? Es que si no, no me merece la pena bajámelas.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

bluna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre, 2009, 00:38:41 am »
En la página noticias.juridicas.com puedes encontrar todas las leyes vigentes y las redacciones anteriores. Las últimas modificaciones aun no estan en vigor asi que no creo que aparezcan en esta pagina.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre, 2009, 11:42:07 am »
Gracias Bluna.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.