Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43569 veces)

Tonymory

• Visitante
Re: ARAGÓN
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre, 2009, 20:24:40 pm »
Creo q no cuenta, la estuve leyendo ayer y habla de convocatorias conclusas, y la de 2008 desgraciadamente todavía no lo está...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre, 2009, 12:04:39 pm »
Para Tonymory y todos/as los demás

Si que cuenta la convocatoria de este año aunque no lo ponga, yo he estado llamando a la Administración y me ha dicho que si que cuenta, que incluso ellos lo miraran de oficio, cosa que me extraña porque a la que se encuentren con mas de 8000 instancias van a pasar de mirar nada, pero habrá que darles el boto de confianza y creerse lo que dicen

Así que tranquilidad y que sepáis que el requisito de haberse presentado a las dos últimas convocatorias, una es la de este año.

Un saludo
« última modificación: 23 Noviembre, 2009, 12:05:20 pm por Toñico »

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2009, 12:51:24 pm »
Lo del certificado médico oficial me podeis aclarar como se obtiene. Yo trabaje antes de interina y lleve un modelo 109 creo no lo recuerdo bien pero eso fue en Andalucia y no se si en Aragón sirve o es otro me lo podeis aclarar porque como hasta ahora las bolsas todas pedian entregarlo cuando debias aceptar una plaza.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2009, 14:16:20 pm »
Hola Mcho

No se cual es el modelo que tú comentas, pero se que antiguamente se vendían en los estancos, era un papel amarillo que comprabas y lo llevabas a que te lo rellenara tu medico de cabecera o cualquier Centro Medico, eso si, este último pagando.

A ellos con que les aparezca que estas apto para realizar el trabajo y aparezca el número de colegiado del medico ya sirve, pero si alguien nos lo puede confirmar mejor, se lo agradeceremos mucho

Lo que yo no me adelantaría hasta que no saliera definitivamente la convocatoria y de momento no me haría ningún certificado medico ya que creo que estos tienen plazo de caducidad y aun no saben cuando saldrá el plazo para presentar las instancias

Saludos

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2009, 16:36:54 pm »
Gracias por la información Toñico, ojalá q sea como dices pq tengo los dos de tramitación aprobados sin plaza.

chuse

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre, 2009, 09:40:20 am »
Hola a tod@s

Hoy ha salido las bases de la convocatoria de interinos de Aragón.

Os dejo el enlace del BOA para que lo veáis

Saludos

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ritina

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 Noviembre, 2009, 09:46:27 am »
que no os engañen,con el gratuíto de la Seguridad Social,vale.Me refiero al certificado médico.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 Noviembre, 2009, 09:52:31 am »
Hola a tod@s

Las bases que ha puesto Chuse son las misma que coloque yo hace unos días, lo que las que ha puesto él hoy son ya las oficiales, oficiales publicadas hoy en el BOA, pero que son las mismas y los requisitos son los mismos con los mismos puntos y están firmadas por la misma persona

Lo digo porque no cambia nada de la que se puso el jueves pasado a las de hoy miércoles

Saludos

chuse

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre, 2009, 09:00:57 am »
Toñico, no pretendía quitarte protagonismo. Simplemente refrendaba lo que tu ponías el 19-11-09. Entenderás que no es igual verlo en un documento PDF, que en el BOA.
Disculpa la intromisión.
Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2009, 11:04:39 am »
Al revés Chuse, las disculpas te las he de pedir yo a ti y al resto de foreros porque cuando las puse me pensaba, al ver el encabezado con lo del Gobierno de Aragón y demás, que ya se habían publicado en el BOA y no lo mire

Y siento que el comentario te diera a entender eso, yo no pretendo protagonismo, al revés, yo pretendo pasar desapercibido y que poco se me conozca, y si te fijas últimamente escribo bien poquito y apenas saco noticias de las que leo

Lo que quise aclararlo para que no nos hiciéramos un lío, aunque no se si lo hice muy bien jejeje

Chuse, perdón nuevamente y si te enteras de cuando se abre el plazo para echar las instancias, avísanos

Saludos

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #25 en: 26 Noviembre, 2009, 11:12:56 am »
muchas gracias a los dos...y toñico por favor sigue poniendo de todo lo que te enteres asi como cualquier otra persona ya que cuanto mas sepamos mejor ....eres de mucha ayuda

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #26 en: 26 Noviembre, 2009, 13:13:33 pm »
¿Cuando empieza el plazo no lo veo por ningun sitio?

chuse

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre, 2009, 13:56:59 pm »
Toñico, sumando se hace mas fuerza y entre todos podemos tener mas información y mas veraz, no tienes que disculparte, sigamos sumando.
Saludos

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre, 2009, 10:55:47 am »
donde conseguis la instancia? en el propio boletin de aragon no aparece...o me equivoco?

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #29 en: 01 Diciembre, 2009, 11:01:08 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
donde conseguis la instancia? en el propio boletin de aragon no aparece...o me equivoco?
Uf perdon...que ya vi que el plazo no esta aun abierto... ;D