MONIX, entiendo tu malestar, pero la administración es así y cosas como tú ves y cuentas yo las he visto peores. Para ilustrártelo te voy a poner un refrán, muy cierto, que dice: “Quien tiene padrinos se apadrina”
VELUXIANA, lo del Certificado Médico con uno tendría que valer y con llevar fotocopias compulsadas para los demás cuerpos tendrías suficiente, pero por si acaso cuando lo vayas a llevar se lo comentas a la persona que te lo recoja a ver que te dice al respecto
si yo marco tres partidos políticos, Veluxiana si marcas 3 partidos políticos que no sean todos de derechas o de izquierda o del centro jajajajaja
Es broma, en serio no he entendido muy bien lo que me quieres decir, porque si te estas refiriendo a que escoges un partido judicial y a los otros 2 renuncias, la verdad eso que yo sepa, a día de hoy, eso no se puede hacer, vamos creo yo

Si tu escoges 3 partidos judiciales, porque son los que más te interesan para los 3 cuerpos, estarás siempre en ellos y no puedes renunciar a ninguno, no se si en todas las Comunidades, pero por ejemplo en Cataluña te dejan aumentar y poner más partidos judiciales, pero nunca reducir partidos
Para aclararlo, tú te apuntas a Zaragoza, Calatayud y Daroca, por ejemplo, pues en cada uno tendrás un número de orden porque no habrá la misma cantidad de gente apuntada en cada uno
Por ejemplo en Zaragoza tienes el número 100, en Calatayud el 50 y en Daroca el 10, pues según se vayan moviendo las bolsas así de rápido puede que te llamen de un partido o de otro, ósea que puede que de Zaragoza te llamen antes que de Daroca aunque allí tengas el número 10
Entonces puedes decir “no, es que yo quiero que me llamen antes de Daroca porque me queda más cerca de mi municipio” no hija no, eso no va así, te llamaran del partido que te necesiten, claro esta, y que tu hayas puesto, si da la casualidad que tu has puesto Daroca, porque te interesa más y te llaman de allí antes pues enhorabuena pero sino es así a adaptarse y a desplazarse
No se si en principio te querías referir a eso
Tema título FP informática, supongo que te refieres al FP 2º Grado de informática
Bien si tu lo que vas ha hacer es, por ejemplo, presentarte a Auxilio, como el título exigido en Graduado en E.S.O. o equivalente, tú lo que haces es presentar además de ese titulo el de FP 2º Grado de informática y ellos te lo han de puntuar, según dice el apartado “Noveno”, en el 9.2.2 “Otros títulos académicos oficiales igual o superior nivel al exigido para el desempeño del puesto” con 3 puntos
En ese apartado dice: “Título de Bachiller o Formación Profesional de Segundo Grado especialidad administrativa o equivalente, 3 puntos por cada uno de ellos con un máximo de 7.”
Si te fijas en tu título de informática pone “FP 2º Grado Rama Administrativa-Comercial, Especialidad Informática"
Vamos eso pone en el mío por lo menos jejeje
Bueno espero haberte aclarado algo, sino lo vuelves a preguntar a ver que te podemos explicar
NOVATILLA, me alegra mucho que hayas podido solucionar lo del Certificado Médico y que ya lo tengas todo preparado

Saludos a tod@s