Autor Tema: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS  (Leído 22562 veces)

molanu

• Visitante
MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS
« en: 30 Junio, 2009, 13:49:56 pm »
.
« última modificación: 25 Octubre, 2009, 13:59:37 pm por vane0127 »

paqui de sevilla

• Visitante
Re: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2009, 01:11:51 am »
Efectivamente parece ser que la gente la están impugnando...

MODELO PARA IMPUGNAR

(ojo!!! falta añadir las argumentaciones ) 

D. ____________________, mayor de edad, con DNI ____________ , domiciliado en ______________________, a V.I. expone: 

Que ha realizado en la ciudad de _______________, el primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal realizado el pasado día ___________ y ha examinado la plantilla de respuestas válidas facilitadas por este tribunal, comprobando que algunas de ellas, a juicio del exponente, no son correctas, por lo que mediante el presente escrito 

FORMULA IMPUGNACIÓN 

de dicha plantilla, respecto a las preguntas que a continuación se indican, por las razones que en cada una de ellas se detalla: 

PREGUNTA ____ 
Tiene que ser ANULADA por los siguientes motivos: 

PREGUNTA____ 
Debe MODIFICARSE la respuesta facilitada por el Tribunal Calificador ya que la respuesta correcta, según la legislación vigente, es la _____, en concordancia con el Art.____de la Ley ___, que determina que___________ 

En virtud de todo ello 

SE SOLICITA 

Primero. Que se proceda a efectuar las debidas correcciones en la plantilla de respuestas válidas facilitada. 
Segundo. Que se redistribuya la puntuación entre todas las preguntas válidas, de forma que el opositor siga teniendo derecho a los 100 puntos de valoración total del ejercicio y no a una puntuación inferior, lo que conllevaría a que resultara perjudicado el opositor, ya que atendiendo a las bases de la convocatoria, sólo tendría derecho a un mínimo de 50 puntos para figurar como aprobado y curiosamente, de no aplicarse la fórmula propuesta, podría ser suspendido injustamente por error del tribunal y no del propio opositor. Este criterio ya fue mantenido por los tribunales de oposiciones anteriores y concretamente por el tribunal de las oposiciones al Cuerpo de Tramitación de la anterior convocatoria en la valoración del segundo ejercicio. 

En _____________a ____de _______de 
(Firma del interesado) 

Ilmo. Sr. Presidente del Tribunal Calificador Único para el ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal (Convocatoria BOE 20-11-08) 
Ministerio de Justicia 
Madrid 
Fax: 91.390.42.87 

Espero que te sirva y te lo aclare, molanu... ;)

DMA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2009, 12:34:31 pm »
Alguien sabe como puedo conocer los resutados de word, (ppm, formato, etc..), además el acuerdo de publicación de las notas, pone que el que tenga más del 12% de errores queda fuera, ese criterio lo sacan de algun sitio?

melo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2009, 12:44:57 pm »
Hola a todos. La puntuación que me otorgan en la primera parte del 2º examen no me "cuadra" con lo que tengo apuntado. ¿Tiene alguien una instancia para la revisión? ¿El plazo es de 15 naturales?
Gracias

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2009, 12:50:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos. La puntuación que me otorgan en la primera parte del 2º examen no me "cuadra" con lo que tengo apuntado. ¿Tiene alguien una instancia para la revisión? ¿El plazo es de 15 naturales?
Gracias

puede ser que hayas transcrito mal al papel las respuestas correctas y tengas mas fallos de los que decías.

salnubes

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2009, 13:27:37 pm »
A mi tambien me pasa. Puedo estar equivocado pero en todos los examenes he acertado y me resulta raro yo he aprobado de todas formas pero si son mios los puntos creo que hay que reclamar y mas cuando se avecina el concurso. Si alguien sabe que hay que hacer por favor ayudarnos. Gracias y enhorabuena a los aprobados y muchos animo a los que se han quedado fuera

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre, 2009, 17:06:53 pm »
Yo tampoco estoy en la lista de aprobados y sinceramente me ha estrañado mucho porque supero los cortes y además hay un par de personas en ella que iban conmigo a clase y la máquina y el word no lo llevaban precisamente bien, y sin embargo ambas están aprobadas y con bastante nota. En fin, yo también voy a solicitar una revisión de mis examenes y si puedo una copia de ellos.

manolillo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre, 2009, 17:19:05 pm »
como se puede solicitar esa revisión, yo tampoco aparezco en la lista de aprobados y tengo serias dudas en el de word,

imorillo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre, 2009, 17:40:29 pm »
pues yo estoy SEGURA de que con mi examen se han equivocado. me han robado 2.25 puntos, y digo segura porque repasé la plantilla que me lleve a casa muchas veces ....y tengo un 27.75 y me han puesto un 25.5. a ver si alguien manda un modelo de reclamación. gracias. OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA QUE CON AUXILIO.MANDA GUEVOS¡¡¡¡

llelles

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre, 2009, 17:55:59 pm »
Sabéis lo que hay que hacer para revisar la primera parte del exámen? A mi hermana también le han robado 2,25 puntos. Nwuanda, tu no respondas please.

Desconectado justin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre, 2009, 18:37:19 pm »
He encontrado este modelo de reclamación en la página del Staj. Espero que os sirva de ayuda.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lapinta33

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre, 2009, 13:18:36 pm »
 El escrito que acompaño lo presentaré el lunes a primera hora, lo pongo para todos los que crean, como yo, que lo de poner pulsaciones brutas es injusto.
No pido que se anule el proceso, solo que los que alcanzamos las pulsaciones netas seamos incluidos en la lista de aprobados.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jusepa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre, 2009, 14:16:17 pm »
lapinta, tienes toda la razón y estoy dispuesta a hacer lo mismo. ¿Pueda utilizar yo también ese formulario?

lapinta33

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre, 2009, 14:20:47 pm »
 El escrito de impugnacion puede utilizarlo todo el mundo que lo desee, para eso lo he puesto.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre, 2009, 17:30:21 pm »
Hay que enviarlo por correo, en persona o por fax.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.