Autor Tema: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS  (Leído 22587 veces)

lapinta33

• Visitante
Re: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre, 2009, 18:04:16 pm »
 En cuanto al modo de presentación del escrito, la orden de convocatoria, en su base quinta establece los lugares de counicacion con el Tribunal Único, que en estos momentos ha cambiado a la direccion que indico en el escrito.

No se señala ningún número de fax, pero si llamamos al telefono de informacion 902007214 seguro que nos indican alguno.

Lo mejor es presentarlo por fax en primer lugar y despues en cualquiera de los órganos administrativos que deben recibirlo y trasladarlo al tribunal, desde la propia sede del Ministerio, a los que residan en Madrid, delegaciones provinciales de justicia, para los que no, o por correo a los que no les quede otro medio.

Suerte a todos y a luchar por lo que creemos que es justo, que es lo que nos queda.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre, 2009, 14:27:35 pm »
Por favor si alguien sabe el número de fax lo podría poner. Gracias.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2009, 17:11:42 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo lapinta33. Voy a mandar la carta ahora mismo solicitando la impuganación. Lo que han hecho no tiene nombre.

SOLBLANCO

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2009, 17:19:05 pm »
Yo estoy tan indignada y estos son tan sinverguenzas que por supuesto que voy a presentar el escrito de impugnación. Ya lo he impreso y lo tengo listo para presentarlo mañana. Todos juntos venceremos no podemos permitir estas injusticias.

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2009, 17:27:10 pm »
Hola me acaban de decir en el Ministerio que podemos mandarlo al nº de fax 91 390 42 87 o por carta a la Calle San Bernardo nº 21, C.P. 28015. Hay que indicar lo que pedimos y poner claramente nuestros datos para que puedan ponerse en contacto con nosotros.

escocia

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2009, 18:23:14 pm »
Pero y como sabeis hasta donde habia que llegar para tener las pulsaciones brutas?

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2009, 19:24:54 pm »
En el acuerdo que aparece con la relación de opositores aprobados se hace referencia a otra dirección, que también aparece en el modelo de reclamación de STAJ:

REGISTRO GENERAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA
Plaza Jacinto Benavente, 3
28071- MADRID

¿Dónde vais a presentar la reclamación?
A por gestión!  :D

burdan

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre, 2009, 19:49:09 pm »
yo la he presentado en registro a ambas direcciones

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre, 2009, 22:14:54 pm »
Ok, yo haré lo mismo, en el Registro y por correo certificado
A por gestión!  :D

DMA

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre, 2009, 09:28:43 am »
Acabo de llamar, para impugnar:

Plaza Jacinto Benavente, nº 3
28012 MADRID

FAX 913904287

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2009, 10:24:41 am »
Hola gente, me imagino que habran bastantes personas que se hayan quedado fuera por culpa de la mecanografia, queria saber vuestras opiniones sobre el acuerdo publicado, esodel 12% de errores se habia establecido anteriomente? o se lo sacaron de la manga??

sico

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2009, 10:58:03 am »
Yo creo que faltaría algo

En las bases de corrección nombra que el ; : mayúsculas y caracteres acentuados tienen doble puntuación
En el texto que se utilizó para el examen también se empleaban % y / () que también es necesario una doble pulsación.

Tengo dudas de si contabilizaron correctamente o no estos caracterés ya que no aparecen en las bases. Yo lo indicaría en el escrito
« última modificación: 24 Noviembre, 2009, 11:01:49 am por sico »

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre, 2009, 17:00:59 pm »
yo tambien voy hacerlo, como vais a realizarlo? se entrega una copia en el registro y otra por fax? o tambien por carta a esa direccion? soy de las palmas, hay alguien en mi situacion???

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #28 en: 24 Noviembre, 2009, 17:57:34 pm »
Yo tambien voy a presentarlo, lo mas seguro es que nos manden a la porra, pero por lo menos nos queda el derecho al pataleo, supongo que cuantos mas lo presentemos mejor

Decidme tambien como presentarlo, mandarlo por burofax, presentandolo en la delegacion provincial de justicia en el registro

Gracias

Christina

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2009, 20:56:30 pm »
Chicos y chicas, quizás en esta vida todo sea depende de la percepción de cada uno pero aún así os lo voy a poner....

He estado echando un vistazo a la plantilla que habéis colgado y me ha llamado la atención una parte:
De este modo, En el Anexo I de la Orden de Convocatoria, de descripción del proceso selectivo, 1.A. (turno libre) en el apartado 1.2. segundo ejercicio, respecto de la valoración de la segunda prueba (reproducción de un texto en Microsoft Word) establece lo siguiente en cuanto a su valoración:

“Se valorará la velocidad y el formato así como la ausencia de errores u omisión de texto, pudiendo el Tribunal establecer puntuaciones mínimas en cada aspecto para superar la prueba, según baremo que hará público el Tribunal.”
[/i]

Como todo lo que hace este jodidillo Tribunal (empezando ya con el temario) deja tantas ambigüedades, creo que se van a agarrar al texto entrecomillado de arriba.... ahí dejan que valorarán velocidad (de ahí lo de las pulsaciones que pusieron) y la ausencia de errores (el famoso 12%), bla,bla,bla..

No es por desanimar, y seguramente incluso hasta yo lo enviaré... pero viendo como se las gastan... creo que poco caso nos van a hacer...

Aún así sólo es una opinión que conste eh... que viendo como estamos de irascibles no quiero que nadie se lo tome a mal...

Saludos a tod@s
« última modificación: 24 Noviembre, 2009, 20:57:18 pm por Christina »