Autor Tema: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS  (Leído 22586 veces)

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
Re: MODELOS IMPUGNACIÓN- WORD Y PREGUNTAS
« Respuesta #45 en: 07 Enero, 2010, 18:48:13 pm »
A mi me han mandado una carta diciendome que tengo el ejercicio teorico aprobado, el formateo aprobado con 20 puntos y que no he superado la prueba de velocidad porque tengo menos de 2450 pulsaciones brutas. Me he quedado flipada, porque yo también hice toda la página 1 y 11 líneas de la segunda página. He vuelto a trascribir el texto en casa hasta donde llegue en el examen y he puesto el contador de pulsaciones y me salen 2904 pulsaciones brutas. Además no tuve faltas porque las fuí corrigiendo sobre la marcha, por lo que el 12% a mi no me afecta. Con lo cual, no entiendo nada.

Hoy he mandado otro burofax, solicitando que me lo aclaren, porque me faltan aproximadamente 7 líneas por contabilizar.y a ser posible que me envien una copia de mi examen :( :( :( :(

somena

• Visitante
« Respuesta #46 en: 07 Enero, 2010, 19:43:27 pm »

Hola!!! Estais en todo vuestro derecho de reclamar pero a mi me da que no van a cambiar nada!!! Es muy dificil que saquen el examen y comprueben que teneis razón!!! pero a seguir, ehhh....

burdan

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 Enero, 2010, 21:58:20 pm »
yo ya lo he dejado en manos del sindicato para que interponga recurso contencioso;intentaré quitarme de la cabeza todo este asunto hasta que finalice el proceso dentro de mil años para poder centrarme en la próxima convocatoria.

DMA

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 Enero, 2010, 17:43:10 pm »
Burdan, con que sindicato vas a plantear el recurso?

sico

• Visitante
« Respuesta #49 en: 26 Enero, 2010, 16:04:02 pm »
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo

Sigo pensando que no han contado bien las pulsaciones, y pides que te den la nota y sólo dicen que no has llegado a 2450 pulsaciones, pues muy bien, pero yo lo que quería era la nota, y por eso lo pedía expresamente para que me dijera que tengo 2399 pulsaciones y 23 fallos.

Yo también estoy considerando volver a reclamar, estoy convencido además que hay caractéres que deberían sumar x2 y no los consideran, %, (), / ... estoy reclamando que me corrijan el examen y me lo digan, no que me cuenten que no he llegado al mínimo

burdan

• Visitante
« Respuesta #50 en: 28 Enero, 2010, 09:50:06 am »
DMA interpondré el recurso con CSIF , estoy esperando que me llamen para firmar la demanda o el escrito , no sé exacatamente; hay que presentarlo en el plazo de dos meses desde el nueve de diciembre que se publicaron las respuestas a las reclamaciones. 

DMA

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 Enero, 2010, 12:44:55 pm »
Yo, presenté Recurso de Alzada. Entiendo que tendré que esperar tres meses, silencio y después Recurso Contencioso.

burdan

• Visitante
« Respuesta #52 en: 29 Enero, 2010, 00:49:48 am »
tal vez se pueda hacer por las dos vías. Cuando firme el escrito o demanda - no se exactamente- te confirmo. 

sirius

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 Febrero, 2010, 14:28:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo, presenté Recurso de Alzada. Entiendo que tendré que esperar tres meses, silencio y después Recurso Contencioso.

Yo también quiero recurrir para, al menos, poder ver el examen. Podrias colgar un modelo de recurso? Gracias

Esther

• Visitante
« Respuesta #54 en: 03 Febrero, 2010, 17:25:55 pm »
¿A todo el mundo le han contestado la reclamación de la nota?. A mi no... Yo estoy aprobada pero en la parte del test me pusieron 2,5 puntos menos d los q tenía apuntados y lo reclamé, y a dia de hoy aún no me han contestado, ¿hay alguien en la misma situación?

Esther

• Visitante
« Respuesta #55 en: 11 Febrero, 2010, 19:45:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos. La puntuación que me otorgan en la primera parte del 2º examen no me "cuadra" con lo que tengo apuntado. ¿Tiene alguien una instancia para la revisión? ¿El plazo es de 15 naturales?
Gracias

Melo, veo q a ti no te cuadraba la puntuación q te daban en la primera parte del 2º ex. de Trami. A mi me pasó lo mismo y presenté reclamación pero no me han respondido aún... No sé si esto es normal. ¿Tu presentaste reclamación al final? ¿Te han respondido?