Autor Tema: hola soy Ana  (Leído 2259 veces)

cauqui

• Visitante
hola soy Ana
« en: 01 Julio, 2009, 18:49:32 pm »
Hace unas semanas que descubrí vuestro foro y me parece genial.
Enhorabuena

analola

• Visitante
Re: hola soy Ana
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2009, 20:28:32 pm »
Hola tocaya  :D

Bienvenida. Y bueno, ¿qué te trae por aquí? ¿Estás de exámenes de opo o pensando en empezar para la próxima?

cauqui

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2009, 19:59:41 pm »
Bueno me quedé en paro en Febrero 09 y decidí apuntarme a estas oposiciones. Soy licenciada en Derecho y siempre pensé en opositar pero las vueltas que da la vida, ya sabes!
Está siendo un poco duro porque tengo un niño de dos años y estoy embarazada de 5 meses así que imagínate

miplaza

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Julio, 2009, 09:09:10 am »
Animo Ana, este foro está lleno de mamás. Yo por ejemplo tengo dos niños de 4 y 2 años.

El poco tiempo de estudio es oro, pero sin duda merecerá la pena el día que tengamos nuestra plaza.

Saludos!

cauqui

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Julio, 2009, 08:56:36 am »

Muchas gracias por los animos, sinceramente estoy muy ilusionada es todo un reto porque me queda un parto en Noviembre pero quiero ir a por todas.
¿Cómo lo lleváis?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #5 en: 06 Julio, 2009, 09:03:33 am »

Hola ,

Aqui encontrarás de todo.Gente que se ha presentado a las tres categorías ,gente que espera la nota de sus examenes a ver si pasaron el corte,gente preparandose si aprueban para el segundo de trami y gestión,y gente preparandese para el proximo año.Mi consejo,estudia por la ley porque el temario no es nada completo y sobre todo mucho ánimo.Mucha suerte