Autor Tema: 1º y 2º LIBRE 2009  (Leído 29937 veces)

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: 1º y 2º LIBRE 2009
« Respuesta #15 en: 28 Junio, 2010, 20:06:23 pm »
Hola a todos!!!!
Me he descargado las respuestas del examen del año pasado y no se si alguna estará mal, por ejemplo, la número 35:  "Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, las demandas reclamando 2.500 € por competencia desleal se decidirá por:
a) El Juicio Ordinario.
b) El Juicio Verbal.
c) El Procedimiento de defensa de la competencia.
d) El Proceso Declarativo de Arbitros componedores."
Y da por válida la respuesta b.
no sería la respuesta a?
Se decidirán en el juicio ordinario, CUALQUIERA QUE SEA SU CUANTÍA:
4º LAS DEMANDAS EN MATERIA DE COMPETENCIA DESLEAL, PROPIEDAD INDUSTRIAL, ETC...

Si alguien me resuelve la duda se lo agradeceré de por vida, jejeje
Porque querer es poder...... podemosss!!

Celia

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Junio, 2010, 20:33:39 pm »
El artículo continúa diciendo: "...siempre que no versen exclusivamente sobre reclamaciones de cantidad, en cuyo caso se tramitarán porel procedimiento que les corresponda en función de la cuantía que se reclame." En este caso la reclamación es de 2500 euros así que se tramita por el juicio verbal.

Un saludo

« última modificación: 28 Junio, 2010, 20:35:26 pm por Cédula »

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 29 Junio, 2010, 08:36:43 am »
Cierto es que continua diciendo eso, Cédula, habrá que leerse el artículo entero antes de formular la pregunta, jejeje... Graciassss
Porque querer es poder...... podemosss!!

mirabela

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre, 2010, 09:54:56 am »
Hola¡¡¡ es la primera vez que escribo. :)
Os queria preguntar una cosita del examen de word que me he descargado. En las instrucciones, donde pone alineacion 2.5cm, ¿a qué se refiere? y el interlineado 2'5, es lo de interlineado multiple que hay en formato? Lo demas mas o menos me lo se, pero lo de alineacion no se como ponerlo, yo encuentro para poner interlineado derecha o izquiera o centrado, pero no para ponerlo un numero.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias

opositor84

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre, 2010, 10:13:37 am »
alguien podría colgar el 2º examen con la plantilla?? pleaseee!! :D

Celia

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre, 2010, 08:11:44 am »
Como  no las he visto colgadas y las están buscando, cuelgo las respuestas del primer ejercicio del segundo examen de tramitación  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2010, 07:19:30 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Como  no las he visto colgadas y las están buscando, cuelgo las respuestas del primer ejercicio del segundo examen de tramitación  ;)

gracias Cédula un aplausito para tí  ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Celia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2010, 09:24:03 am »
gracias Cédula un aplausito para tí  ;)

Gracias a tí Justiciaoposición, que siempre estás atenta para que esto funcione bien. Gracias wapa  ;)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Octubre, 2010, 00:31:13 am »

El examen del segundo q veo solo tiene 20 preguntas  :-[

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #24 en: 02 Octubre, 2010, 05:09:58 am »
El examen correspondiente de un único supuesto de Tramitación Procesal y Administrativa consta de 20 preguntas.

En esta convocatoria el supuesto constará del mismo número de preguntas con 4 opciones (como con anterioridad) pero se realizará el mismo día y a continuación que se realice el test teórico sobre el temario de 100 preguntas.En un segundo llamamiento,con un margen de días,se realizará el examen correspondiente a Word.

Saludos.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #25 en: 02 Octubre, 2010, 09:45:15 am »
El examen correspondiente de un único supuesto de Tramitación Procesal y Administrativa consta de 20 preguntas.

En esta convocatoria el supuesto constará del mismo número de preguntas con 4 opciones (como con anterioridad) pero se realizará el mismo día y a continuación que se realice el test teórico sobre el temario de 100 preguntas.En un segundo llamamiento,con un margen de días,se realizará el examen correspondiente a Word.

Saludos.

Pensé que era igual q en Auxilio. Entonces es el segundo examen es de un supuesto de 20 preguntas, no?

Luces

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 Octubre, 2010, 12:06:52 pm »
Hola¡¡¡ es la primera vez que escribo. :)
Os queria preguntar una cosita del examen de word que me he descargado. En las instrucciones, donde pone alineacion 2.5cm, ¿a qué se refiere? y el interlineado 2'5, es lo de interlineado multiple que hay en formato? Lo demas mas o menos me lo se, pero lo de alineacion no se como ponerlo, yo encuentro para poner interlineado derecha o izquiera o centrado, pero no para ponerlo un numero.

A ver si me podeis ayudar.
Gracias
He mirado el archivo enlazado donde aparecen las instrucciones del examen de word y creo que debe tener algún error. Por desgracia, yo fui de las que no dejaron sacar el examen fuera, así que no puedo colgarlo ni mirarlo para resolver tus dudas. Sin embargo, recuerdo que la alineación era justificada. Tampoco me suena que el interlineado fuera de 2,5, pero en cualquier caso se haría con el múltiple, como bien dices.

voladora

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 Octubre, 2010, 18:50:57 pm »
Hola opositores!
Estudiando el tema de los estatutos de los funcionarios, hay un párrafo que dice:
"El desempeño de aquellas jefaturas que en las relaciones de puestos de trabajo de la Oficina Judicial estén asignadas a este cuerpo..."
Cuando dice aquellas jefaturas, que sginifica?

Saludos
 ;)

yaidie

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 Octubre, 2010, 14:24:02 pm »
He mirado el archivo enlazado donde aparecen las instrucciones del examen de word y creo que debe tener algún error. Por desgracia, yo fui de las que no dejaron sacar el examen fuera, así que no puedo colgarlo ni mirarlo para resolver tus dudas. Sin embargo, recuerdo que la alineación era justificada. Tampoco me suena que el interlineado fuera de 2,5, pero en cualquier caso se haría con el múltiple, como bien dices.

Hola, he descargado el examen de word y se me plantea una pregunta: ¿ hay que transcribir las cinco páginas en 15 minutos????

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #29 en: 06 Octubre, 2010, 14:39:40 pm »
Lo maximo q puedas en 15 min, nadie logra escribirlo, se pone siempre de mas
Tengo Dobleteeeeee!