Autor Tema: Nuev@s de Cádiz  (Leído 40337 veces)

Desconectado ppm1978

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #135 en: 07 Agosto, 2013, 08:22:42 am »
Hola soy nueva y me gustarria presentarme a auxilio ah soy de jerez

Desconectado gerberas_9

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 13
« Respuesta #136 en: 19 Agosto, 2013, 17:37:30 pm »
Hola a tod@s!

Soy de San Fernando y estudio para Auxilio y Tramitación, sin descartar Gestión, a la que iré porque tengo la titulación necesaria

¿Cómo lo llevais? He encontrado este hilo en el día de más calor del verano, está cayendo fuegoooo!

Por cierto, ¿teneis esquemitas o resúmenes del Ministerio Fiscal? Para que por favor lo compartais: lo tengo atragantado, ni con helado oye!!!

Gracias anticipadaaaaaas!

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #137 en: 23 Diciembre, 2013, 16:24:56 pm »
Hola, soy de El Puerto de Santa María y quiero empezar a estudiar para auxilio, aunque no descarto presentarme también para tramitación. Lo poco que he visto hasta ahora del foro me ha gustado bastante, pues creo que puede ser una herramienta bastante útil para los opositores. Gracias a todos por mantener vivo el foro y ¡suerte con los exámenes!. Saludos.

Desconectado orange_ius

• Opositor
  • *
« Respuesta #138 en: 24 Enero, 2014, 21:51:32 pm »
Algeciras, y espero ponerme muy poco a poco con Gestión para convocatorias futuras. Saludos.

Desconectado mariposa

• Opositor
  • *
« Respuesta #139 en: 03 Marzo, 2014, 15:52:27 pm »
Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy opositando para auxilio judicial.

Desconectado SHEREZADE

• Opositor
  • *
« Respuesta #140 en: 05 Septiembre, 2014, 11:41:53 am »
Hola a todos soy de Arcos y me quiero preparar tramitación y auxilio.

isagl203

• Visitante
Re: Nuev@s de Cádiz
« Respuesta #141 en: 26 Octubre, 2014, 22:12:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Conozco una preparadora en cádiz que fue quien me preparó a mí, y me he quedado fuera en tramitación por medio punto. No es una academia es una preparadora con un grupo reducido de 4 personas máximo, Yo iba de Jerez a Cádiz a sus clases

Me podrías pasar el contacto de esa preparadora? Un saludo Nuria.

Desconectado Gomar

• Opositor
  • *
« Respuesta #142 en: 25 Marzo, 2015, 11:32:34 am »
Hola a todos, soy  de Jerez y he decido retomar los estudios después de unos años dedicados a otras cosas. Me presentaré por libre ya que entre el trabajo y el bebé no me quiero estresar y volver a dejarlo.

Saludos

Desconectado unisleño

• Opositor
  • *
« Respuesta #143 en: 29 Julio, 2015, 12:02:27 pm »
Hola a todos, soy de San Fernando y nuevo en el foro, intento presentarme para gestión, a ver que pasa. Saludos y suerte

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #144 en: 30 Septiembre, 2015, 18:45:25 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Desconectado Karo86

• Opositor
  • *
« Respuesta #145 en: 01 Octubre, 2015, 13:19:13 pm »
Hola!! soy nueva en este foro el cuál me alegro haber encontrado ya que está genial  ;) estoy estudiando auxilio judicial. Mucho ánimo y suerte a todos

Desconectado unisleño

• Opositor
  • *
« Respuesta #146 en: 08 Octubre, 2015, 11:08:30 am »
En el post "PUBLICADAS BASES DE LA CONVOCATORIA", nos informan de las plazas disponibles en Andalucía para tramitación (7), para Gestión (5) y para Auxilio (57), con estas escasas posibilidades, al menos para las dos primeras, a ver como "...." preparamos esta oposición. Yo abandono y perderé el tiempo en otra cosa, ya se sabe el conocido "coste de oportunidad". Para los que sigáis, animo y suerte que la vais a necesitar.

Desconectado Ulises35

• Opositor
  • *
« Respuesta #147 en: 11 Octubre, 2015, 17:49:15 pm »
Buenas tardes a todos/as.Me sumo a las presentaciones que haceis todos.Me llamo Jose Luis y es un placer saludaros y participar en esta oposicion.Espero que nos podamos ayudar entre todos.

Desconectado Moli

• Opositor
  • *
« Respuesta #148 en: 23 Enero, 2016, 15:53:22 pm »
Hola Yessi... tu mensaje es dl 2010 pero me preguntaba si encontraste una buena academia en jerez... me quiero meter a estudiar las opos para justicia y no sé donde hacerlo. Gracias. Ah! Soy Moli.

Desconectado txutxin2573@hotmail.com

• Opositor
  • *
« Respuesta #149 en: 27 Enero, 2016, 09:34:46 am »
Hola , buenos días soy nueva en el foro, estoy preparando a conciencia Auxilio y Tramitación un poco a ver qué pasa. Soy de la CC.AA de Navarra, me gustaría contactar con sufridores como yo por un puesto de trabajo estable . Un abrazo a tod@s y mucha SUERTE!!!!!