Autor Tema: NAVARRA  (Leído 33342 veces)

Wino

• Visitante
Re: NAVARRA
« Respuesta #30 en: 19 Abril, 2010, 14:39:53 pm »
ya estan en la web de nvarra.es la relacion provisional de aprobados en empleo temporal de gestion

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #31 en: 21 Abril, 2010, 11:33:54 am »
Alguien sabe cuando esta previsto que tengamos que entregar los méritos?? Yo llamé hace unos dias pero me dijeron que suponian que los pedirían después de sacar las listas definitivas de aprobados.. pero ya han pasado los 5 días desde las listas provisionales de aprobados de auxilio y nada de nada.. ni publican las listas definitivas de aprobados ni dicen nada de los méritos..

ritina

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 Abril, 2010, 11:43:17 am »
Creo que dan 10 días,para presentar méritos desde la publicación de las listas.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #33 en: 21 Abril, 2010, 14:28:30 pm »
Si Ritina eso lo se.. la cuestión es que no aún no han salido las listas definitivas.. pero bueno será cuestión de esperar.. he llamado al telefono de contacto que aparece en la web y me han dicho que ya informarán

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 Mayo, 2010, 12:28:19 pm »
 ¿cómo está el tema en Navarra?
 ¿alguna novedad?

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #35 en: 03 Mayo, 2010, 23:21:11 pm »
Hola Tonymori,

Por ahora todo esta igual, sigue sin novedad, por lo que a mi me han comentado hay muchas impuganciones por lo que las listas definitivas de aprobados tardarán en salir, luego cuando las publiquen en la web nos dirán cuando presentar los méritos y luego nos volverán a reordenar, teniendo en cuenta la nota del examen y los meritos adjuntados.. al menos para los que estabamos en el anexo II, en tu caso que estabas ya en el anexo I no tengo ni idea.. aunque se supone que los del anexo I están antes que los del anexo II por lo que empezareis antes a trabajar..

Lo único que puedo decirte es que si consigues alguna información interesante o empieza a moverse la lista del anexo I nos avises.. porque yo llamo todas las semanas al telefono de contacto que pone en la web.. pero nada.. no me dan novedades.. así que será cuestión de esperar  :-\

Toñico

• Visitante
« Respuesta #36 en: 14 Mayo, 2010, 17:37:26 pm »
Hola a tod@s

Ya están las listas definitivas de Navarra

Os dejo el enlace para que lo miréis

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Recordar que:

Los aspirantes aprobados podrán presentar hasta el día 24 de mayo de 2010 la documentación acreditativa de los méritos que aleguen conforme al baremo establecido en el Anexo de la Orden Foral 985/2009, de 28 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior.

Saludos
« última modificación: 14 Mayo, 2010, 17:38:37 pm por Toñico »

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #37 en: 14 Mayo, 2010, 20:24:47 pm »
 ojito... que lo mismo nos sorprenden y empiezan a llamar para san fermín   :D

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 Mayo, 2010, 16:07:24 pm »
 eyyy qué tal !!

siguiendo los consejos de Toñico esta mañana me animé a llamar a la delegación de justicia navarra para ver si había novedades,y tuve una agradable conversación con la funcionaria en la que le pregunté varias cuestiones: si sabrían cuanto más o menos tardarían en baremar, si podían empezar a llamar a los del anexo I antes y tal..
 y la señorita me dijo que hoy era el último día para presentar los méritos,que no sabían cuanto tardarían, y que una vez computados todos los méritos fusionarían el anexo I con el anexo II creando así una sola lista, cosa que hasta ahora desconocía...

Oihane

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 Junio, 2010, 13:45:58 pm »
¡Hola!
Acaban de publicar la valoración provisional de méritos en la web. Por fin!
Saludos

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #40 en: 25 Junio, 2010, 15:08:32 pm »
 ostiaaa q alegría más grande!!! las acabo de mirar y me parece que tengo la pole provisional!!!  :)
« última modificación: 25 Junio, 2010, 17:06:53 pm por Tonymory »

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #41 en: 25 Junio, 2010, 18:38:22 pm »
Hola a todos,

Alguien sabe transformar los pdf en un documento de excel para ver las posiciones por orden de nota??

Muchas gracias,

Tares01

safer

• Visitante
« Respuesta #42 en: 25 Junio, 2010, 20:14:51 pm »
Hola a tod@s:

Estuve mirando las puntuaciones y hay algo que no entiendo.
Por ejemplo, los del anexo I tienen puesto la nota del exámen y los servicios prestados.
Ya no me acordaba si contaban más cosas, pero en las bases que acabo de leer pone que se computa la carrera y la informática, con lo cual

¿ésta valoración es la definitiva????? o hay que esperar a otra provisional más????

gracias y suerte a tod@s!!!!

drxagu

• Visitante
« Respuesta #43 en: 25 Junio, 2010, 20:37:35 pm »
Esta valoración no es la definitiva, es provisional y se abre un plazo de diez días para las alegaciones pertinentes. (si tenéis curiosidad en la página donde suele venir la bolsa de trabajo hay una pestaña en rojo que pone "normativa", si pinchas te lleva una página con dos enlaces, uno el la orden foral y el otro una que pone "resolución con convocatoria y anexos", si pinchas ahi sale un documento pdf de una fotocopia o algo así que regula las pruebas de la bolsa y en el punto 8º sale la fase de méritos provisionales y los definitivos)

Lo que ocurre es que lo méritos no aparecen desglosados por lo que no puedes ver que se te ha dejado de valorar o no... a lo mejor tendrás que preguntar.

Dentro de diez días se termina el plazo de alegaciones, así que ya lo que tarden en corregir y presentar las definitivas.

Podría ser finales de julio con mucha suerte??? Ojala

Saludos

Oihane

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2010, 11:48:52 am »
No sé si a alguien le habrá pasado pero yo tengo una puntuación diferente en el apartado de idiomas en auxilio y gestión presentando la misma documentación...no sé si impugnar porque igual me han regalado alguna decimita en gestión....jaja.
Saludos