Autor Tema: NAVARRA  (Leído 33392 veces)

drxagu

• Visitante
Re: NAVARRA
« Respuesta #75 en: 02 Septiembre, 2010, 14:18:05 pm »
ESa información de donde la has sacado??? porque yo con datos de primera mano como son gente que ya trabaja en justicia se en que orden les han llamado y no son discapacitados... así que de donde viene eso de que los discapacitados van primero???

concha

• Visitante
« Respuesta #76 en: 02 Septiembre, 2010, 14:46:48 pm »
a ver te cuento. de primeras me lo ha confirmado la consejeria. el tema es el siguiente: los discapacitados tienen prioridad segun la orden foral, por lo que si tu te cuentas en los anexos y te sale el nº 20, luego en el ultimo anexo que han publicado ya por orden de puntuacion salen los discapacitados por encima de los no discapacitados, por lo que tu nº igual es el 34. entiendes??

concha

• Visitante
« Respuesta #77 en: 02 Septiembre, 2010, 14:49:49 pm »
date cuenta que nosotros de primeras no lo sabemos, tenemos que ir contando en que numero estamos en las listas grandes donde aparecen todas las puntuaciones de meritos y nota examen, una vez que sabes tu numero real, vas al listado por el que estan llamando y no coincide!!! porque??? pues porque segun la orden foral de convocatoria, los discapacitados con pasar nota corte se ponen por delante y esto lo he confirmado con la consejeria de justicia!

drxagu

• Visitante
« Respuesta #78 en: 02 Septiembre, 2010, 15:04:45 pm »
a ver no coincidira el tuyo.... poruq eyo hice mis cuentas y estoy en el mismo numero y por encima de mi no hya nadie más que no hubiera antes

drxagu

• Visitante
« Respuesta #79 en: 02 Septiembre, 2010, 15:10:48 pm »
No quiero que parezca una probocación... que así escrito lo que he dicho suena muy borde y para nada.... sólo quiero que las cosas queden claras. No se si te refieres al anexo I o al II y es que me huele un poco a chamusquina
Saludos

concha

• Visitante
« Respuesta #80 en: 02 Septiembre, 2010, 15:14:13 pm »
ME REFIERO AL ANEXO II Y TE DIGO QUE LO HE CONFIRMADO CON LA CONSEJERIA, CONCRETAMENTE A MI ME HA OCURRIDO EN AUXILIO TENGO 12 PERSONAS POR DELANTE COMO DISCAPACITADOS, Y ESTO LE OCURRE A TODO EL PERSONAL QUE ESTE EN EL ANEXO II, NI MAS NI MENOS QUE UNA REALIDAD, NADA DE CHAMUSQUINAS

concha

• Visitante
« Respuesta #81 en: 02 Septiembre, 2010, 15:16:21 pm »
Disposición Adicional Primera.-Personas con discapacidad.

Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100 tendrán prioridad para el llamamiento en las relaciones de aspirantes en las que se encuentren incluidos, siempre que hayan superado las correspondientes pruebas selectivas y que acrediten la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

concha

• Visitante
« Respuesta #82 en: 02 Septiembre, 2010, 15:22:54 pm »
como ves en la orden foral esta, los discapacitados tienen prioridad en el llamamiento, siempre que hayan superado, la nota en su caso da igual, con pasar el corte listo! si a ti no te pasa suerte que tienes, estaras en el anexo 1, pero en auxilio te aseguro que pasa.

drxagu

• Visitante
« Respuesta #83 en: 02 Septiembre, 2010, 15:42:44 pm »
Ok... ahora lo veo
Si que es cierto que yo estoy en el anexo I, así que por eso n ome cuadraba lo que me decías

Hombre la norma desde luego no me parece justa pero si ya venía así en las bases poco se puede hacer...

Saludos

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #84 en: 02 Septiembre, 2010, 15:43:54 pm »
Hola
Yo también estoy en el anexo II de los 3 cuerpos y si que me había dado cuenta de que mi posición había variado, pero a ver,si en  la orden foral esta así estipulado no podemos hacer nada, nos guste o no es una "regla" más de las otras que regulan el proceso.. Así que nada, nos tocará esperar..

Saludos

concha

• Visitante
« Respuesta #85 en: 02 Septiembre, 2010, 15:50:04 pm »
pues logicamente no se puede hacer nada, habria que haber impugnado la orden en su momento...pero eso no implica que se trate de una discriminacion con el agravante de estar regulada en una orden! hay un porcentaje para discapacitados, lo que no puede ser es preservar los derechos de unos a costa de los derechos de otros! es injusto y como tal a nivel estatal eso no se podria hacer de ninguna de las maneras! ya sabemos quien es juez y parte

concha

• Visitante
« Respuesta #86 en: 02 Septiembre, 2010, 15:54:17 pm »
y los del anexo I, la mayoria estaran trabajando no?? de estas listas habra mucha gente que este trabajando, no es así?

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #87 en: 02 Septiembre, 2010, 15:55:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ME REFIERO AL ANEXO II Y TE DIGO QUE LO HE CONFIRMADO CON LA CONSEJERIA, CONCRETAMENTE A MI ME HA OCURRIDO EN AUXILIO TENGO 12 PERSONAS POR DELANTE COMO DISCAPACITADOS, Y ESTO LE OCURRE A TODO EL PERSONAL QUE ESTE EN EL ANEXO II, NI MAS NI MENOS QUE UNA REALIDAD, NADA DE CHAMUSQUINAS

Concha

Llevas razón. En el anexo II de Gestión, las dos primeras personas que aparecen en la lista por zonas deben ser discapacitados, porque el primero tenía 62 puntos en el baremo definitivo, y el segundo tenía 39 puntos. Estas dos personas tienen puntuación mucho más baja que el tercero y sucesivos de la lista.

Esperanza1

• Visitante
« Respuesta #88 en: 02 Septiembre, 2010, 16:28:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y los del anexo I, la mayoria estaran trabajando no?? de estas listas habra mucha gente que este trabajando, no es así?

Creo recordar que en el I no eran la mayoría los que tenían puntuación en experiencia en justicia.... muchas bolsas están ahora resolviéndose aún con lo cual algunos seguirán igual, etc.. En mi caso aún no estoy trabajando aunque puntúo doble en los examenes de auxilio y he echado en varias bolsas, pero están por resolver, ... en otras no nos ponen primero a los que hemos pasado las notas corte porque tienen otros criterios. En fin... que habrá de todo, igual que en el anexo II

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #89 en: 02 Septiembre, 2010, 16:43:35 pm »
Si no recuerdo mal, enel anexo I estaba la gente que tenía aprobados algún examen de la anterior convocatoria, según las notas de esos exámenes obtenían una puntuación a la que también se le sumaban los méritos.

Y en el anexo II pues estamos todos aquellos que hicimos los exámenes  y a los que también se nos valoraban los méritos, pero en proporciones distintas a los del anexo I.
Esperanza si estas en el anexo I, podrías avisarnos cuando te llamen? Así nos haremos una idea de por donde van las listas