Autor Tema: NAVARRA  (Leído 33337 veces)

Esperanza1

• Visitante
Re: NAVARRA
« Respuesta #90 en: 02 Septiembre, 2010, 16:56:02 pm »
sí, en el caso de auxilio era un examen o los dos aprobados (recuerda que fue concurso-oposición y aunque pasáramos, algunos no hemos conseguido plaza). Si ves los listados, para nosotros los méritos a sumar a eso son los servicios prestados en justicia (pero no es determinante como en otras bolsas) y el euskera (que sólo puntúa una persona en todo el listado).
Sí, ya lo pondré.

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #91 en: 06 Septiembre, 2010, 14:50:26 pm »
alguien sabe cuando empiezan a llamar por las listas nuevas? y si ya han empezado por qué número van?  :-\
XXX

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #92 en: 06 Septiembre, 2010, 15:07:29 pm »
Ya han empezado a llamar a los del anexo I.. Si lees unos mensajes más abajo veras que la semana pasada en tramitación estaban mas o menos por el 10-12, mientras que de los otros cuerpos nadie ha comentado nada.. Supongo que será cuestión de llamar al teléfono que indicaban en la web

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #93 en: 06 Septiembre, 2010, 21:45:48 pm »
me interesa saber los de auxilio porqué número van. he llamado pero no me cojen el tlf.
XXX

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #94 en: 07 Septiembre, 2010, 11:03:37 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me interesa saber los de auxilio porqué número van. he llamado pero no me cojen el tlf.

Hola CRIS

Esta mañana he llamado al teléfono 8... Sí me lo han cogido. Pero... les pregunté el nº por el que van los llamamientos. Dicen que no van a facilitar información sobre si han pasado ya del Anexo I al Anexo II en cada Cuerpo, ni tampoco el nº por el que van los llamamientos. Que al principio de salir las listas definitivas estaban recibiendo muchas llamadas de teléfono pidiendo esta información y como les entorpece en su trabajo, dicen que no van a dar esta información.

Tendremos que ir colgando la información que sepamos en el foro, para hacernos nuestro croquis.

Saludos  :D

concha

• Visitante
« Respuesta #95 en: 07 Septiembre, 2010, 15:19:25 pm »
pues lo justo sería que lo colgaran en la web, para estar informados sin necesidad de molestar.

de hecho realmente no sabemos si siguen el orden correcto o cogen de aki y de alli en función de las necesidades que puedan acontecer.

la cosa irá lenta, primero han de llamar a todos y cada uno de los discapacitados que simplemente hayan pasado la nota corte, parece que los discapacitados tienen mas derechos que los no discapacitados.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #96 en: 07 Septiembre, 2010, 15:26:58 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, CONCHA.

Lo propio es que colgaran en la web, al menos periódicamente, información sobre el nº por el que van. En otras bolsas sí se hace así, a la vista de los interesados.

Y totalmente de acuerdo en que está mal planteado el colocar arriba de la lista a los discapacitados. Debería haberse hecho una lista específica para ellos y reservar un porcentaje de plazas vacantes a cubrir por ellos.

« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 15:27:30 pm por opositando a justicia »

concha

• Visitante
« Respuesta #97 en: 07 Septiembre, 2010, 16:15:31 pm »
Es que no es ninguna tontería, en auxilio que haya podido contar hay 12 discapacitados por delante mía, y por ende de todos los que con su esfuerzo han intentado lograr una digna posición en las listas, sufriendo la dificultad de las pruebas teóricas de manera objetiva y justa.

De otro modo, de forma única y exclusivamente subjetiva por el hecho de ser discapacitado saltan gratuítamente al resto de opositores y se ponen por encima.

NO SE PUEDE HACER ALARDE DE DEFENDER DERECHOS DE UNOS A COSTA DE LOS DERECHOS DE OTROS, NO ES JUSTO, ME SIENTO PROFUNDAMENTE DISCRIMINADA.

concha

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 Septiembre, 2010, 11:55:32 am »
alguien sabe de algun preparador en pamplona de los tres cuerpos que merezca la pena?? que prepare bien cualquiera de las 3 opos?
gracias

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #99 en: 09 Septiembre, 2010, 12:31:52 pm »
alguien que esté en el anexo I de auxilio me podría decir por qué número van llamando? gracias.
XXX

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #100 en: 09 Septiembre, 2010, 12:37:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien que esté en el anexo I de auxilio me podría decir por qué número van llamando? gracias.

Lo que deberíamos hacer es presionar a los sindicatos para que obliguen a la Gerencia a dar esta información. No puede ser que se nieguen a facilitarla. Si les llegan quejas de varios sindicatos, quizás opten, como en otras bolsas, a publicar la información regularmente en la web.

ritina

• Visitante
« Respuesta #101 en: 09 Septiembre, 2010, 12:50:57 pm »
Yo he oído,algo muy preocupante,y es que las bolsas en general,se van a mover muy poco este año.

concha

• Visitante
« Respuesta #102 en: 10 Septiembre, 2010, 10:51:02 am »
por favor, alguien me puede informar sobre preparadores de oposiciones?

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #103 en: 10 Septiembre, 2010, 12:20:56 pm »
alguien sabe en navarra de auxilio por qué numero van llamando?
XXX

safer

• Visitante
« Respuesta #104 en: 10 Septiembre, 2010, 15:27:38 pm »
Hola a tod@s:

Esta mañana me han llamado para una baja del cuerpo de tramitación. Yo soy la número 15 del anexo I.
Espero que os llamen pronto!!!!
Un saludo