Autor Tema: NAVARRA  (Leído 33368 veces)

opositando a justicia

• Visitante
Re: NAVARRA
« Respuesta #105 en: 10 Septiembre, 2010, 15:29:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s:

Esta mañana me han llamado para una baja del cuerpo de tramitación. Yo soy la número 15 del anexo I.
Espero que os llamen pronto!!!!
Un saludo

hola safer

gracias por colgar el aviso, es muy útil este tipo de información, ya que se niegan a darla los de la gerencia

un saludo

safer

• Visitante
« Respuesta #106 en: 10 Septiembre, 2010, 15:42:27 pm »
Hola opositando:

No hay de qué, para eso estamos!!!!

Por cierto, yo renuncié, así que ya habrán llamado tb al número 16.

Suerte!!!

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #107 en: 10 Septiembre, 2010, 20:32:11 pm »
estoy de acuerdo gracias por colgarlo pero alguien sabe por donde van de auxilio?
XXX

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #108 en: 22 Septiembre, 2010, 20:18:27 pm »
confirmado se niegan a dar información sobre los llamamientos..... pues a buscarnos la vida. si según vayan llamando a la gente dicen su número podríamos ir haciendo nosotros un calendario .

a los que hayan llamado de auxilio, gestión o tramitación que digan el número que tenían del anexo I.  ;D
XXX

Esperanza1

• Visitante
« Respuesta #109 en: 24 Septiembre, 2010, 13:32:38 pm »
como lo prometido es deuda, yo tenía el 6 en auxilio anexo 1 y me han llamado esta mañana. Así os podéis hacer una idea

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #110 en: 24 Septiembre, 2010, 13:36:58 pm »
como lo prometido es deuda, yo tenía el 6 en auxilio anexo 1 y me han llamado esta mañana. Así os podéis hacer una idea

ok, gracias ;D

« última modificación: 24 Septiembre, 2010, 13:47:03 pm por opositando a justicia »

Esperanza1

• Visitante
« Respuesta #111 en: 24 Septiembre, 2010, 15:10:15 pm »

ok, gracias ;D

lo malo es que esta información yo creo que sólo sirve al que está cerca en número porque entre que los de delante pueden ir cesando y no todo el mundo ha elegido todos los partidos judiciales....

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #112 en: 06 Octubre, 2010, 14:44:04 pm »
se ha movido algo en auxilio la lista?
XXX

Desconectado cris25

• Auxilio
« Respuesta #113 en: 13 Octubre, 2010, 11:58:49 am »
alguien sabría decirme por qué número van llamando de auxilio? vamos, si es que llaman porque el tema de no anunciar ni comunicar a quien llama a mí personalmente me suena a que pueden llamar a quien quieran porque no nos enteraremos de lo que están haciendo. no saben que la TRANSPARENCIA es algo fundamental?
XXX

drxagu

• Visitante
« Respuesta #114 en: 14 Octubre, 2010, 15:09:08 pm »
Te puedo decir que no han pasado del anexo I, pero no se en que número irán.
que hay muy poco movimiento, y parece que se evita el llamar a la gente a no ser que sea muy necesario. No se están cubriendo vacaciones (de hecho a mi me cesaron hace poco porque le dieron el alta y a la vez se cogió vacaciones y yo no cubrí esas vacaciones) y la respuesta a pesar de estar todo saturado es que no hay dinero.

Saludos

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #115 en: 14 Octubre, 2010, 15:14:25 pm »
alguien sabría decirme por qué número van llamando de auxilio? vamos, si es que llaman porque el tema de no anunciar ni comunicar a quien llama a mí personalmente me suena a que pueden llamar a quien quieran porque no nos enteraremos de lo que están haciendo. no saben que la TRANSPARENCIA es algo fundamental?

hola cris25

aplauso con mayúsculas

eso de no querer decir el orden de los llamamientos... por ahí van los tiros

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #116 en: 01 Noviembre, 2010, 15:45:21 pm »
Hola a todos en Navarra ya están llamando a los del anexo II de tramitación mes o menos van por la mitad.. Si alguien busca compañera de piso que mande mail

Suerte

Wino

• Visitante
« Respuesta #117 en: 01 Noviembre, 2010, 15:56:56 pm »
hola,
a mí me han llamado para cubrir una vacante de auxilio, estaba en el anexo I, no recuerdo el puesto

aver k tal va todo, xk nunca he trabajado en justicia, no me han dicho ni para cuanto tiempo, espero k mis compañeros sean majos xk me han dicho vete a las 8 al juzgado y preguntas k tienes k hacer, asi k estoy un poco nerviosa pero bueno.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #118 en: 01 Noviembre, 2010, 17:28:03 pm »
Wino eres de Pamplona??

Uffs yo además de ir tan perdida como tu ( tb es mi primera vez trabajando en justicia, soy de Valencia y eso supone buscar alojamiento..) Si te dijeron una vacante será para tiempo o al menos la mía si, aunque es para tramitación en el registro civil, bueno mucha suerte y si quieres que estemos en contacto mandame un privado..

Yo mañana voy a presentar la documentación y empieza el miércoles, a ver si mañana me dan más pistas de mi nuevo trabajo.. Uffs que nervios!!!

Suerte compañera ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #119 en: 01 Noviembre, 2010, 17:42:12 pm »
Muxa suerte vecina, q envidia me das! :D
Tengo Dobleteeeeee!