Autor Tema: TENERIFE  (Leído 10209 veces)

titi

• Visitante
TENERIFE
« en: 20 Julio, 2009, 10:38:04 am »
Hola!Alguien sabe de alguna academia o un buen preparador en Tenerife???

Gracias
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 02:11:00 am por justiciaoposicion »

patpin

• Visitante
Re: Preparador o academias en Tenerife???
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2009, 10:45:39 am »
Hola titi!
De que parte eres? Yo se de una muy buena profesora que da clase en el sur (aunque trabaja para una academia de Sta Cruz) Los profesores de Sta Cruz de esta academia no sé como serán, pero la acedemia en sí no me ha gustado mucho. Sin embargo yo estoy supercontenta con mi profe".Mándame un mensaje si te interesa y hablamos
Saludos!

titi

• Visitante
Re: Preparador o academias en Tenerife???
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2009, 12:20:33 pm »

gracias patpin!Te he enviado un mensaje privado.

Saludos

Oli

• Visitante
Re: TENERIFE
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2009, 12:23:32 pm »
Hola! Q tal?
Me gustaria tener informacion sobre preparador/a particular para estas oposiciones en tenerife, en particular, en el sur, y al igual conocer gente que se este preparando auxilio o tramitacion y asi podremos intercambiar informacion, dudas...
Muchas gracias de antemamo

Oli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre, 2009, 12:40:01 pm »
Hola!
Hay gente en Tenerife preparandose Auxilio o Tramitacion?
Estoy interesada en saber si alguien conoce algun preparador particular en el sur de tenerife.
Muchas gracias y un saludo

LoreCHB

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Febrero, 2010, 21:46:07 pm »
   Hola a todos/as,

Yo me preparé en Santa Cruz con unos funcionarios que, en mi opinión, son bastante buenos (yo aprobé con ellos, qué voy a decir). En Santa Cruz daban clase un día a la semana, pero creo que también (por lo menos en la pasada convocatoria) iban algún día al Médano.

Si a alguién le interesa que le dé el número para que se informe, que me diga y se lo doy por privado.

Saludos y suerte!

foreraforofa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Febrero, 2010, 16:04:57 pm »
hola, necesito ayuda,
 alguien me puede recomendar un BUEN PREPARADOR  ?, me hablaron
de alguien por el puente zurita o plaza weyler, no estoy segura...alguna idea?
gracias

evagutt

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Febrero, 2010, 17:56:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
   Hola a todos/as,

Yo me preparé en Santa Cruz con unos funcionarios que, en mi opinión, son bastante buenos (yo aprobé con ellos, qué voy a decir). En Santa Cruz daban clase un día a la semana, pero creo que también (por lo menos en la pasada convocatoria) iban algún día al Médano.

Si a alguién le interesa que le dé el número para que se informe, que me diga y se lo doy por privado.

Saludos y suerte!

Hola,
en el Médano ya no las dán. Te lo digo a ciencia cierta porque yo estuve con él. Si no me equivoco ahora sólo dan en Güimar y S/C. Te puedo pasar el nº si estas interesad@.
Saludos.

KASBAH

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2010, 16:48:04 pm »
Hola , me pueden pasar los datos de los que vienen al Sur, gracias

Cata11983

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2010, 20:38:59 pm »
HOLA COMPAÑEROS ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL Nº DE ESTE PREPARADOR QUE DICEN QUE ES TAN BUENO, DE ST CRUZ. ESTOY MUY INTERESADA. ENVIARMELO A MI E-MAIL XFI. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. es urgenteeee!!!!!!!GRACIAS

yede

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 Abril, 2010, 01:05:52 am »
Hola señores...

Por lo que veo, somos bastantes de tenerife.. como ven si creamos un grupo para cualquier cosa... desde apuntes, dudas... e incluso vernos de vez en cuando a ver que tal va la cosa....

¿Cómo lo ven?

Saludos.

Desconectado aimar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #11 en: 18 Abril, 2010, 19:59:08 pm »
hOLAA CHICOS... Me estoy preparando auxilio y tramitacion por mi cuenta en tenerife, estba pensando en crear un grupo de estudios para estudiar todos juntos, compratir test, temario y darnos un poco de animos.... Sin animo de lucro claro... soy del sur, a ver si nos apuntamos muchos muchos y netre todos sacar algo positivo... espero vuetra respuesta, mi e-mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, escribidme los interesados.. Saludosss y suerte a todos

Raquelgg

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Abril, 2010, 12:19:26 pm »
Buenos días a todos .

estoy pensando en prepararme las oposiciones a tramitacion y he visto que la academia iadeca las esta preparando, sabeis algo sobre esta academia???

gracias  :D

marialuis

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 Junio, 2010, 19:02:24 pm »
Hola yo tambien estoy muy interesado en conseguir un buen preparador para la oposición de gestión procesal en tenerife.
Si alguien sabe de alguno por favor contacte conmigo en: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa :D

Cady

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 Marzo, 2011, 15:48:02 pm »
Hola!!! he oido hablar de los preparadores Fernando Aza y Victor Armijo, sé que son socios y que cuesta entrar en sus grupos. Me han dicho que las clases no las dan iguales, alguien me podría recomendar si ha estado con ellos, cuantos han aprobado con cada uno y q me cuenten su experiencia. No sé por cual decidirme, cuál me recomendais???
Muchas gracias