Disculpad, compañeros, pero os he fallado de lo lindo... atender a dos niños es lo que tiene, lo siento.
He estado leyendo las estadísticas que habéis publicado y lo cierto es que os lo habéis currado de lo lindo, yo me quedé en el análisis de los 40 últimos y me coinciden con lo que ha dicho aprovaré.
Después de leer todo ahora si estoy un poco mas acojonadillo que antes, pues yo tengo 146.5 + los cuatro del COU por lo que no paso de los 150.5 y veo por primera vez peligrar la plaza.
Alguien ha comentado de que hay muchos aprobados en derecho, y Etoo que conoce a gente que tiene 20 puntos sin ser interino, no me puedo permitir el lujo de perder esta plaza y hoy empiezo con tranquilizantes (he apostado todo a esto, me preparé en 4 meses y medio y supongo que sabreis lo que eso significa)
Por supuesto que me apunto a las cañas, yo pagaría las primeras rondas para premiar vuestro esfuerzo... pero no respondo de como pienso acabar si finalmente consigo plaza.
Rojillo, para tí tendré noticias creo que muy pronto, para tu tranquilidad, el resto nos toca esperar.
Saludos