Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298179 veces)

tramitando08

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #120 en: 01 Septiembre, 2009, 12:43:39 pm »
Yo también pienso igual, de hecho sigo pensando desde el principio que con 141 se podrá aprobar por Madrid y península y que seguro que no superará 145. Hablamos de puntos como presuponiento que todos tuvieran 12 puntos, pero luego andamos sudando por décimas, es una faena pero hasta que no salga el concurso no lo sabremos, y yo prefiero pensar en positivo, por lo menos así seré feliz 5 meses más de mi vida (yo tengo entre 145 y 150).

Asique Kitti, !!!mucha suerte de corazón que te la mereces y no te agobies antes de tiempo que hasta el final queda aún recorrido!! Besitos guapa

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #121 en: 01 Septiembre, 2009, 12:47:06 pm »
Joder es que suponiendo que la media esté en 15 puntos de concurso, que ya me parece altísima, en RP y B serían 131+15= 146.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #122 en: 01 Septiembre, 2009, 12:56:30 pm »
Muchas gracias tramitando 08, no te preocupes que no estoy agobiada, al menos de momento, jeje paso bastante de estas conclusiones precipitadas q está sacando la gente ya que son ganas de martirizarse ellos mismos y martirizar a los demás. Un saludo, y muchisima suerte a todos.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #123 en: 01 Septiembre, 2009, 12:58:45 pm »
Yo no veo tan imposible que tengas plaza Kity, que pasa que tan imposible es que la media de puntos esté de 12 para abajo? yo creo que no.

A riesgo de que la gente pueda mentir como en cualquier encuesta creo que en lugar de hacer una con los puntos que tiene la gente en total hubiese sido más interesante una sobre los puntos de concurso que tenemos. Es mas fiable porque no creo que haya tanta diferencia entre los ámbitos como puede haberla sumando el total en donde las notas de los examenes han podido ser bastante diferentes (como en el caso de Andalucía).
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 13:02:05 pm por rojillo666 »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #124 en: 01 Septiembre, 2009, 13:03:41 pm »
Hola rojillo, efectivamente yo es lo q pienso también, por eso no pierdo la esperanza, es que sus cálculos son que si la media de puntos está en 15-16...el último con plaza será el que tenga 146-147...o algo así, y yo personalmente conozco mucha gente q tienen menos de 10...por lo tanto ya bajaria la media y el último con plaza tendría menos de 146-147 puntos, aparte q tengoa  80 y pico personas por detrás mía, mucho tienen q cambiar la cosas para quedarme  por detrás de la plaza 396...bueno ya se verá...Gracias rojillo. Un saludo.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #125 en: 01 Septiembre, 2009, 13:05:58 pm »
Yo ya te digo que en mi academia de los 7 u 8 que nos presentamos a Auxilio (aprobados o no aprobados) creo que ninguno tenía más de 10 puntos.
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 13:06:47 pm por rojillo666 »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #126 en: 01 Septiembre, 2009, 13:07:37 pm »
Pues mira...ya son más los que tienen menos de 10 puntos...y los que habrá por ahí y no lo sabemos...

Alb

• Visitante
« Respuesta #127 en: 01 Septiembre, 2009, 13:09:15 pm »
Pero no hagais ni caso, si con el nick que tiene (etoo) que quereis,jajaaj. Este se cree que la gente coge 20 puntos en el concurso de los arboles o algo parecido, en fin.
con 147 o 148, apuesto a que se cogerá plaza en madrid. todo el mundo no va a tener 15 ni 20 puntos NI DE COÑA.
Suerte!
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 13:10:23 pm por Alb »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #128 en: 01 Septiembre, 2009, 13:57:07 pm »
Etoo es que tú mismo dijiste que la media estaria en 17-18 puntos (aunque este año bajará seguro), de ser así el último con plaza tendria 148-149 asi que decir que se llevará sorpresa el que no tenga 157 puntos es una contradicción, no crees? vamos yo creo que es lógica y matemática pura.

De todas formas no creo que la media del concurso esté por debajo de 10 puntos como apunta alguno, vamos bajar bajará pero yo creo que no tanto, hay muuuucha gente con muchos puntos, yo de las 3 personas que conozco que han aprobado 2 de ellas tienen al menos 16 puntos
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 14:02:59 pm por Senadora »

etoo

• Visitante
« Respuesta #129 en: 01 Septiembre, 2009, 14:02:30 pm »
senadora..me pareces una persona coherente y me parecen interesantes tus opiniones...yo estoy contigo y lo que he dicho es que con 148 yo me pondria a estudiar para la siguiente porq creo q la media de puntos estara en 17 mas o menos..en lo que no estoy de acuerdo contigo es que estoy sea matematica pura...la media es indistinto lo que importa es la gente que este alrededor tuya los puntos que tiene...los puestos que vas a bajar..por eso creo que la gente que esta con 140 sin concurso no lo tienen nada claro..porque a lo mejor los que tienen detras son interinos que pasaron los dos examenes por los pelos..por eso digo q para estar trankilos a partir de 155

Cristina

• Visitante
« Respuesta #130 en: 01 Septiembre, 2009, 14:11:44 pm »

Si etoo, efectivamente los que nos importan son los que están a nuestro alrededor, pero no sólo los que estan por detrás sino también los que están por delante porque muchos de ellos probablemente los pasaremos en el concurso, habrá mucho movimiento, por eso es importante la media del concurso, además alguien hizo una estadística sobre la fase de concurso y curiosamente cuanto mas se bajaba en la lista menos puntos tenia la gente, los que mas cargados suelen estar son los de los primeros puestos, y luego es importante el número de plazas, cuántas mas plazas hay mas probabilidades habrá que haya mas gente con menos puntos.

Alb

• Visitante
« Respuesta #131 en: 01 Septiembre, 2009, 14:30:24 pm »
Etoo, claro que una opinión la tuya, pero lo que dices quien tenga 148 puntos con concurso que se ponga a estudiar me parece una gilipollez de las gordas.
eso es desmoralizar a la gente y lo demás son tonterias.
Yo en total tengo o me deben de dar 156.75, así que yo estoy tranquilo,me puedo permitir el lujo de que la media esté en 24 puntos en el concurso pero claro hasta q no salgan los puntos de la gente...
Y no te molestes, pero lo que has dicho antes es contradictorio.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #132 en: 01 Septiembre, 2009, 14:30:48 pm »
Hola senadora, no sé si lo dices por mi comentario, pero si es asi, me has mal interpretado, en ningún momento dije q la media vaya a estar en menos de 10 puntos ni mucho menos...si no que está claro q habrá gente q tenga 15-16 puntos, pero también hay mucha q tiene menos de 10, por lo tanto la media ya no sería 15-16 puntos es a lo qme refería, pq me parece extraño q todo el mundo tenga tantos puntos...cuando conozco a gente q tiene menos...Espero haberme explicado. Un saludo

Cristina

• Visitante
« Respuesta #133 en: 01 Septiembre, 2009, 14:41:56 pm »
Nono kitty no iba por tí ni por nadie en particular, pero como estamos haciendo todos cábalas de posible media en el concurso por eso dije que ni tanto ni tan poco, habrá de todo.. gente con muchisiimos puntos (quizá alguno llegue a los treintaitantos o incluso cuarenta y algo) y gente con pocos o ninguno, por eso la media yo creo que va a bajar algo por el hecho de haber muchas mas plazas pero tampoco demasiado, yo creo que estará 14-15 o cosa así.
Habrán empezado ya a baremar?

Alb

• Visitante
« Respuesta #134 en: 01 Septiembre, 2009, 17:11:02 pm »
Pues mira, me la pela que me manden al culo del mundo, y aunque estuviera el numero 1 de madrid, estaría muy lejos de mi ciudad, así que lo importante no es la nota, LO IMPORTANTE ES LA PLAZA, con el tiempo uno se puede mover, y el que se pica, ajos come.
Y hablas de alpedrete y demás  como si fueran la ultima mierda de madrid, mucho cuidado que allí hay buenisima gente. Podrías ser más humilde, no?

Bueno, espero que tu plaza por Madrid capital, la aproveches, y te guste. Por que yo en verdad, he trabajado en capitales, como en juzgados de paz, y si tuviera la oportunidad de elegir, no me importaría elegir un juzgado de paz, por muy lejos que me pille.
Y dime lo que quieras, que no te voy a contestar a más nada, por que parece que buscas algo, no se...
Suerte machote
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 17:12:13 pm por Alb »