Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298318 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #195 en: 22 Septiembre, 2009, 23:13:18 pm »
pues mira yo ahora mismo estoy en 147sin concurso, tengo entre 210 y 215 personas x detras de mi, en la convocatoria pasada en cataluña mire la gente con 4 puntos cuanto bajaba, el q mas fueron 167, lo normal estaba en uns 140, ami me tienen q pasar mas de 200,pero claro este año hay gente q no entro en ls de madrid pasadas y tendran muchos punts de examenes aprobados y de interinos,asi q nose puede q me pasen esos 200 y pico, tu con 156 si q tienes q estar contento compañero,un saludo

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #196 en: 22 Septiembre, 2009, 23:24:44 pm »
Aprobaré, yo estoy ahora mismo con 150.5 con concurso incluido. Tu mism@ me animaste a que tenía plaza seguro. !!!No me asustes!!!
El 75% de la gente es mucha gente con derecho, si miras el listado de Cataluña, que hay colgado mas arriba, comprenderás, que (despues de mucho tiempo sin Oferta de Empleo público) el porcentaje es muchísimo inferior a ese 75%.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #197 en: 22 Septiembre, 2009, 23:32:36 pm »
Aprovare...

¿Cómo haces para calcular cuantos puestos se baja en función de los puntos que tengas en el concurso...?

Yo tengo 12 puntos.. Según tú, ¿cuántos puestos podria perder?

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #198 en: 22 Septiembre, 2009, 23:40:54 pm »
pues mira foreman, cojes el listado de todos ls q consiguieron plaza en la anterior convocatoria de cataluña q es la mas parecida a esta, miras a todos ls q tienen 12 puntos y luego con sus nombres apuntados te vas a la lista anterior sin concurso y les buscas,de esa manera ves ls puestos q han bajado o subido, con 12 no bajaras practicamente nada(maximo 20 puestos),espero haberte ayudado

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #199 en: 22 Septiembre, 2009, 23:49:34 pm »
Muchas Gracias Aprovare...

Me has ayudado mucho... Y si encima crees que con 12 puntos bajaría 20 puestos... Cogería plaza... jajaja  :D  :D

Te has ganado un aplausete, y así además te estreno tu cuenta de aplausos...

Un saludo Aprovare...  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #200 en: 23 Septiembre, 2009, 00:26:05 am »
pues nada me alegro de veras, gracias x el aplauso hombre,jejeje

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #201 en: 23 Septiembre, 2009, 01:44:50 am »
Aprovaré
Dices que estás con 147 sin concurso y en el listado hay 4 personas con esta puntuación. Yo al menos conozco a 1 de esas 4 que solo tiene dos puntos, por lo que ya hay una a la que tu adelantas.
Conozco así mismo a bastantes interinos, no personalmente, pero sí a través de varios allegados míos. Te comento: En Fuenlabrada solo ha aprobado uno de 18 (Curiosamente es el 4 de la lista). En Hernani  (juzgados de los social) de 11 no ha aprobado ninguno. De Arganda, conozco a 2 y tampoco han aprobado. No hay tantos interinos de verdad. Estoy preparando un estudio, llevo algún tiempo detrás de él y en cuanto lo tenga terminado, creo que antes del Viernes, lo subo para que le echeis un vistazo y opineis sobre él.
Saludos

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #202 en: 23 Septiembre, 2009, 10:21:08 am »
Aprovaré1974
Estoy un poco desconcertado con tu nota. No se si serás el mismo aprovaré del otro foro pero he estado leyendo mensajes tuyos y comentas:
NO llego a 150 puntos.
Estoy en el puesto 256 +4 puntos para concurso (142+4=146)
Y aquí comentas que estás con 151 puntos.
O hay dos aprovaré1974 o no me cuadran las cuentas.

Saludos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #203 en: 23 Septiembre, 2009, 10:57:35 am »

Madre mia como se nota que pasa el tiempo y aumenta la tensión, a ver lo de los licenciados en derecho hay que mentalizarse que habrá muchos, a mí ya me lo avisaron y que va a haber muchisiiiimo movimiento, no me extraña nada lo del 75% de licenciados porque de algun lado tienen que salir los puntos, no olvidemos que las medias de otras convocatorias han estado en unos 17 puntos, para que se den esas medias pues hay que ser consciente de que la gente suele ir cargadita, y licenciados en derecho saldrán de debajo de las piedras porque al fin y al cabo estas oposiciones estan pensadas para ellos. Yo de mi academia (Adams) he hablado con muchisima gente y os diria que la mitad aproximadamente tienen carrera en derecho, y otro tanto tienen otro tipo de licenciatura.

Pero no os asusteis que con todo y con eso tiene que subir la media mucho para que os quedeis sin plaza, lo que hay que mirar para que os quedeis tranquilos son los puntos de la persona en el 396 antes del concurso  y la que está en ese mismo puesto despues del concurso, esos puntos que hayan subido serán la media aproximada del concurso y este año será algo parecido (punto arriba punto abajo), no sé si me explico...

chavolas

• Visitante
« Respuesta #204 en: 23 Septiembre, 2009, 12:54:03 pm »
me pase la anterior convocatoria haciendo calculos y os puedo asegurar que algunos resultados me salieron calcados pero en otras personas salieron unos diez puntos mas de lo que habia calculado , mi sistema era el siguiente: buscaba en nombre con el dni por google y me salia si la persona estaba incluida en alguna bolsa o a que examenes se habia presentado y las busqueda fue ardua pero como os digo , en algunos casos los puntos me salieron hasta con decimales, es un duro trabajo pero si te puede valer para hacerte una idea, otro parametro que segui es si la gente se habia presentado a gestión asi ya sabia que por lo menos eran diplomados pues el titulo que se exige etc, es entretenido y ademas os podeis hacer una idea bastante fiable. Mi opinión es que el corte este año estará por 150-155 debido al numero tan grande de plazas. Un consejo que os doy es que a los que que conozcais a alguien que haya aprobado les pregunteis que puntos tienen y que titulos para que cuando salga la lista podais comprobar que no hay fraude. En la convocatoria anterior a una chiqua los cursos juridicos en auxilio se los puntuaron de una forma y en tramitación que supuestamente es el mismo baremo para esos cursos se los puntuaron de otra forma mas baja cuando si los presentó a uxilio los presentaría tambien para tramitación pues fue posterior. animo y suerte.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #205 en: 23 Septiembre, 2009, 13:19:40 pm »
aaa,  cipuentes eso lo dije x un conocido q como se lo comente pues me dijo q pusiese su nota haber q opinaba la gente, pero claro luego he puesto la mia, simplemente me hice pasar x el,un saludo

Cristina

• Visitante
« Respuesta #206 en: 23 Septiembre, 2009, 13:23:17 pm »
Creo que a veces olvidamos que el último con plaza antes  del concurso (es decir la persona en el puesto 396) tiene 131 puntos, si el corte está en 150-155 seria subir la media mas de 20 puntos, quizá sea mucho, no? no sé cuanto suele subir, por eso creo que seria interesante mirarlo en las listas de Cataluña de la convocatoria pasada, si alguien las tiene o lo puede mirar creo que es el calculo mas aproximado que podemos hacer.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #207 en: 23 Septiembre, 2009, 13:24:15 pm »
joder chavolas pues te has lucido(el corte entre 150 y 155) mama mia mas de uno con ese peazo corte ns vamos a criar malvas

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #208 en: 23 Septiembre, 2009, 13:26:22 pm »
Chavolas,
Desde luego que tuviste que darte una panzada para hacer el cálculo que hiciste. Yo fuí a Adams y según la profesora que tuve, que además daba tramitación y Gestión me comentó que había habido mucha gente que con Derecho no había aprobado y que conocía a algunos que con diplomatura sí, pero nada mas.
Lo de la media de 17 puntos, es una pequeña exageración maxime cuando en la última convocatoria, la media de puntos fue 14.
De momento, los que conozco personalmente, ninguno tiene derecho y está en la lista de aprobados. Despues en los foros la gente no pone la verdad del todo porque hay gente que publica dos notas diferentes incluso dentro del mismo foro.
Yo personalmente, calculo que la nota de corte no va a superar, los 147 puntos ni de lejos. Cuando termine el análisis que estoy haciendo colgaré dos archivos en Excel, para que la gente maquine con ellos a ver si sacamos conclusiones.
Mejor aún, los cuelgo ahora a ver si hay gente con mas imaginación que yo y sacamos algo en claro.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #209 en: 23 Septiembre, 2009, 13:33:17 pm »
Aprovaré1974, dos cosas, me alegro por tí, porque me pasas y me alegro por mi porque paso a la persona a la que suplantaste.
Acabo de colgar el archivo que te comenté ayer (que son las notas de este año en XLS), no he colgado mi "estudio" porque me sale un corte muy bajo (134 si calculo por porcentajes) y 146 en los demás calculos. Indudablemente algo estoy haciendo mal por eso necesito vuestra imaginación.

Saludos