Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348631 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #495 en: 23 Noviembre, 2009, 22:04:21 pm »
joder chipuentes vaya inventiva tienes jodio jeje, bueno venga q ya queda menos pa esas cervezas, somos putos funcionarios ya jajaja

Alb

• Visitante
« Respuesta #496 en: 23 Noviembre, 2009, 23:00:45 pm »
y despues de las cervezas... los cubatas!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #497 en: 24 Noviembre, 2009, 16:46:00 pm »
Holaaaa Compañer@s !!!!!

Rojillo, lo primero darte mi más sincera enhorabuena !!! Al menos, ya sabemos que alguno de los que andamos por aquí ya lo ha conseguido, y espero que sea buena señal para el resto de nosotros... ENHORABUENA  ROJILLO !!!

Ciphuentes, ya te dije cuando hace semanas alumbraste esa obra maestra, que me parecías un auténtico poeta... Esa hay que aprenderla como la Constitución, y recitarla mientras celebramos que ya somos funcionarios... jejeje

Yo estoy como Aprovare, con Auxilio como única opoción... Y un poco indignado... por que en Tramitaición me he quedado fuera del concuros con 19 correctas en el test... (Ya sé que esta oposición tenía una parte teorica, y otra de mecanografía y word, pero me indigna un poco ver que ha aprobado gente con a penas 12 aciertos en el test... aunque luego en mecanografia se haya salido... Asumo las reglas del juego, pero mal va un país que hace prevalecer como requisito para trabajar en la administración de justicia la velocidad delante de un teclado...)

En fin compañer@s, que ya me he desahogado un poquito... (Y por supuesto, no quito méritos al que este en la fase de consurso con aquellas condiciones que me producen indignación, pues en absoluto es culpable de ello... Son las reglas del juego... A quien critico es a quien hace las reglas del juego...)

En cuanto a Auxilio... Tal y como esta la estadística, parece que la cosa no va muy mal para lo que andamos justos ¿no? A ver si llega ya la proxima semana, y salen de una vez... Y por supuesto... luego la celebración, que no se me ha olvidado....

Un saludo a tod@s...  ;)  ;)
« última modificación: 24 Noviembre, 2009, 16:47:16 pm por Foreman »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #498 en: 24 Noviembre, 2009, 18:45:10 pm »
yo me apunto a la celebracion de Auxilio!! esperemos que haya suerte y entremos todos!!siiii...animo compañeros! y rojillo me alegro por trami!yo me he quedado fuera por la meca, para variar, una más...espermos Auxilio!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #499 en: 24 Noviembre, 2009, 19:49:08 pm »
Gracias a todos, estoy seguro de que esto solo es el principio y de que todos tendreis plaza en auxilio ya que sigo pensando que en Madrid el corte (volviendo a lo de siempre) debería andar como muy alto en 146 (como muy alto eh!)y os digo en serio que me encantaría veros a todos con una caña en la mano y celebrando que somos funcionarios y riendonos de nuestras dudas de si la media del concurso iba a ser alta o no, ya vereis como todo sale bien!!

Alb

• Visitante
« Respuesta #500 en: 24 Noviembre, 2009, 20:10:08 pm »
raquelcortes, lo siento por trami... Y en auxilio por que ambito vas y que puntuación tienes con concurso??
Suerte!

Rojillo, vas a hacer doblete... Te vas a llevar liga (tramitación) y copa (auxilio). jejeje
Yo tambien espero llevarme el doblete, por que en madrid en tramitacion tengo un puestazo aunque tenga pocos puntos en concurso, y en auxilio pues bueno ya sabeis lo q tengo.
Saludos!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #501 en: 24 Noviembre, 2009, 20:25:08 pm »
Alb cuantos puntos tienes exactamente? porque por pocos puntos que tengas y estando en el puesto en el que estas me apostaría todo lo que tengo a que la plaza es tuya, asi que tu doblete esta muy cercano tambien.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #502 en: 24 Noviembre, 2009, 21:00:10 pm »
oye de los destinos sabeis cuales son ls mas interesantes y eso?, yo esq estoy totalmente pez  :-\
se q pa ganar dinero ls de instruccion o penal, pero vamos lo mismo me conviene algo mas cerca de casa, cuales son ls mejores destinos si lo sabeis?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #503 en: 24 Noviembre, 2009, 21:18:14 pm »
Bueno anda por lo menos no saldreis de vuestra CCAA (si sois de Madrid claro) porque yo tengo asumido que para Asturias (que es de donde soy) o cualquier CCAA cercana como Galicia o Cantabria nada de nada, así que me tendré que ir a tomar por saco de casa, pero bueno es algo que tenía asumido y me da lo mismo, una buena oportunidad para vivir un par de añitos en otro sitio.

Alb

• Visitante
« Respuesta #504 en: 24 Noviembre, 2009, 21:35:26 pm »
rojillo, en Auxilio tengo con concurso incluido 156 puntos, y en Tramitación 170 con concurso incluido, ambas en madrid.
Asi que muuuuu contento.

Saludos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #505 en: 24 Noviembre, 2009, 21:44:13 pm »
Buah tu tienes el doblete más seguro que yo, en Tramitación con 170 puntos puedes celebrar la plaza, de hecho lo que he leído por ahí es que el corte puede andar sobre los 145 así que imaginate!! y en Auxilio lo tienes tambien mucho más seguro que yo que no llego ni a 150.

Llámame desconfiado pero yo aún no me fio de esto de que sobren plazas de tramitación en RP y B, a veces pienso que el Ministerio en cualquier momento se va a sacar de la manga un listado con nuevos aprobados o algo así como pasó ya con Auxilio pero más a lo bestia.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #506 en: 25 Noviembre, 2009, 01:54:34 am »
Bueno, bueno, bueno esto se está llenando de "Laportas" con el rollito de que estoy "tritranquilo", que ya tengo dos aprobadas... y cosas por el estilo. Os convendría callaros un poquito porque a mas plazas conseguidas... mas rondas vais a pagar, y el que avisa no es traidor, y vamos a ir a un sitio caro, y os voy a desplumar (rojillo, traete una sidrina natural por que la de Mingo... no es lo mismo) :D

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #507 en: 25 Noviembre, 2009, 08:41:00 am »
Jaja yo la llevaría pero sabes cual es el problema? nunca habeis oído que la sidra una vez pasado el tunel del negrón hacia abajo no sabe igual?  ;D

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #508 en: 25 Noviembre, 2009, 10:56:06 am »
Muy buena rojillo, aquí hay otra asturiana, que se va pa Madrid, si saco la plaza, claro!!!!!!!La sidra hay que beberla, sintiendo el Mar Cantábrico de fondo!!!!!!!

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #509 en: 25 Noviembre, 2009, 11:40:27 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
raquelcortes, lo siento por trami... Y en auxilio por que ambito vas y que puntuación tienes con concurso??
Suerte!

hola Alb! voy por resto en auxilio y tengo 160.50 o 160.75 que de tanto darle vueltas hasta se me ha olvidado! :-\
lo de trami era de preveer....pero muchas gracias.
besos!