Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348859 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #765 en: 16 Diciembre, 2009, 15:40:47 pm »
Eso espero Kitty porque aunque eso es lo que pienso en el fondo pues me acojonaron un poco, pero vamos es lo que dice Foreman, no tiene sentido pensar que las reclamaciones es una segunda vuelta así que seguro que los cambios serán mínimos. Muchísimo ánimo y tranquila que aunque ahora estes negativa (lo más normal del mundo) seguro que la plaza de tramitación no te la quita nadie!!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #766 en: 16 Diciembre, 2009, 15:58:49 pm »
Gracias rojillo, eso espero!!!  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #767 en: 16 Diciembre, 2009, 18:35:25 pm »
De nada kity y suerte en trami,rojillo yo no quiero acojonar lo q pasa q me guio mucho de las estadisticas para n llevarme ninguna desilusion y es verdaz q en cataluña se bajaba uns 10 15 puestos siempre q te quedases igual, pero bueno cada opo es otra historia y esperemos q ls cambios sean minimos,un saludo

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #768 en: 18 Diciembre, 2009, 10:06:01 am »
Aquí está lo que subió el corte final con respecto a la provisional de méritos:

Cataluña: +1,25
Andalucia: +0,15
Canarias: +0,50
RP y Baleares +0,25 (según he leído en el otro foro)

chavolas

• Visitante
« Respuesta #769 en: 18 Diciembre, 2009, 15:34:44 pm »
Chicos tengo un problema , se de un caso seguro que le han valorado los puntos al alza, y no se que puedo hacer eso me parece super injusto si a alguien se le ocurre algo por favor dadme ideas el tiempo se acaba y me parece super injusto por la gente que no ha aprovado un saludo y ayuda.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #770 en: 18 Diciembre, 2009, 17:23:37 pm »
Buff dudo mucho que en esos casos nosotros podamos hacer algo.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #771 en: 18 Diciembre, 2009, 17:31:21 pm »
Chavolas, ¿te influye a tí algo eso?
Te lo digo porque creo, no se si es cierto, que tu solo puedes reclamar sobre tus notas y sobre tus resultados. No se si te admitirían la "denuncia" o reclamación porque supongo que te pedirían pruebas "sólidas" y no encuentro ninguna prueba "sólida" con la que puedas demostrar que alguien NO tiene este título, esta calificación o  algo por el estilo, creo que sería meterte en problemas.

Es una opinión, haz lo que tengas que hacer.

loquita

• Visitante
« Respuesta #772 en: 21 Diciembre, 2009, 20:04:40 pm »
Alguien sabe algun caso en que alguien que estaba fuera de plaza haya entrado con los méritos?
Alguien ha subido más de 25 puestos? por favor necesito saberlo, si alguien sabe y es tan amable de contestarme. Gracias.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #773 en: 21 Diciembre, 2009, 20:37:11 pm »
Pero te refieres a subir con los méritos o a los cambios que puede haber entre la lista de méritos provisionales con la definitiva?

Con los méritos claro que se puede subir 25 puestos y 100 tambien pero si te refieres a lo que puede cambiar la lista de méritos provisional a la definitiva pues todo es posible pero lo normal es que no sea así. Según comentan por el foro el mayor cambio que se dió el año pasado fue de 18 posiciones y porque debió pasar algo muy raro, vamos que no es lo habitual.
« última modificación: 21 Diciembre, 2009, 20:37:32 pm por rojillo666 »

loquita

• Visitante
« Respuesta #774 en: 21 Diciembre, 2009, 22:41:36 pm »
Gracias rojillo. Si, yo me refería a subir puestos sumando los meritos, es que veo los méritos tan altos en auxilio que me está dando mucho miedo en tramitación, yo necesitaría subir puestos para no quedarme fuera. Aunque supongo que el corte de tramitac será más bajo porque hay mas plazas ¿no?

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #775 en: 21 Diciembre, 2009, 23:08:31 pm »
Hola loquita, en mi caso yo me he presentado por Andalucia, y con las notas de los examenes estaba sin plaza. Con el concurso he subido sobre unos 60 puestos, y ahora mismo estoy dentro.
Animo que veras como lo consigues.

miranda

• Visitante
« Respuesta #776 en: 22 Diciembre, 2009, 09:24:40 am »
veo que aprovare, aqui como en el otro foro sigue sembrando la duda y el desconcierto entre los opositores, sobre todo entre aquellos que estan nerviosos, menos mal que yo soy de otro ámbito y tengo la certeza de que no nos encontraremos, porque vaya tela....
Por cierto, para trabajar en justicia, mejor que te vayas tomando las cosas de otras manera, pues no estan los juzgados para tanto histerismo....

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #777 en: 22 Diciembre, 2009, 09:38:57 am »
loquita en Madrid efectivamene hay más plazas para tramitación pero bueno lo de que el corte esté más bajo o más alto tambien depende de las notas de los exámenes y en auxilio fueron bastante bajas por lo general así que no te fies de eso.

Respecto a lo de subir con méritos pues en auxilio se vio que con menos de 15 puntos se solía bajar puestos, con 15 más o menos te mantienes en el sitio y a partir de 15 pues ya es cuando subes puestos, tambien depende un poco de la suerte de quien tienes por delante y a quien por detras, pero más o menos la cosa fue así.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #778 en: 22 Diciembre, 2009, 14:48:44 pm »
miranda creo q hablas sin saber, cojete la lista q colgo alb unas paginas atras,te miras 1x1 la lista de cataluña de hace 2 años,y entonces me cuentas,yo no creo dudas son datos q estan hay y punto,lo tomas o lo dejas,pero yo no me invento nada absolutamente,ni intento asustar a nadie, en este foro ns hemos basado siempre en estadisticas q mas o menos son datos fiables

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #779 en: 22 Diciembre, 2009, 14:52:24 pm »
xcierto una duda q tengo,haber si alguno la resolveis compañeros de fatigas,segun me han comentado la gente q pida excedencia en auxilio x haber aprobado tramitacion no eligen destino, sabeis si eso es verdad? xq ls q estamos de ls ultimos saldriamos muy beneficiados a la hora de q nos den destino,daros cuenta q habra mas de 100 personas q han aprobado ls 2 y la mayoria pediran excedencia asi q nuestras posibilidades de q nos lo concedan sera mayor