Autor Tema: LISTA APROBADOS AUXILIO - AÑO 2006  (Leído 7452 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: lista de aprobados anterior convocatoria
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2009, 11:36:28 am »
Mi opinión es que estás dentro, seguramente los 10 que estén por delante de tí tendrán como mucho 1 o 2 puntos más que tu en los examenes y creo que poca gente (eso espero) tendrá tantos puntos de concurso.

Me estoy empezando a acojonar con los puntos que tiene la gente por los foros.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #16 en: 24 Julio, 2009, 11:43:31 am »
La verdad es que tengo los 19 puntos, según las bases, pero realmente no se si me valorarán todos los titulos, la licenciatura seguro, pero despues tengo un master de 600 horas y un experto en criminología de 750 horas, varios cursos, pero lo maximo que te conceden por cursos es 5 puntos, y la verdad es que es una pena, ya que tendría mas puntos, si no hubiera tope de puntuacion. Y tambien un curso de informatica, de 200 horas, que no se si me valorarán los 2 puntos que marca la convocatoria. Eso tambien quedará al libre albedrio del tribunal.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 Julio, 2009, 11:51:15 am »
Yo de todas formas por tu bien, por el mio y por el de la gente que ahora mismo está dentro espero que esos 19 puntos sean la excepción y no la norma general pero viendo lo que estoy leyendo por ahí firmo ahora mismo que la media de puntos sea de 12 o 13 (al principio pensé que no sería de más de 10).

espontanea79

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Julio, 2009, 13:29:39 pm »
Rosa, seguro que subes varios puestos con esa puntuación, y mucha gente habrá que baje porque no tenga puntos, y yo creo que 19 puntos son muchísimos. Ánimo!

Alguién sabe si 3º de la Escuela de idiomas lo consideran nivel basico, o nivel intermedio? aunque es poquísimo lo que dan por idiomas, hasta 2 ptos sólo....pero bueno algo es algo.

Lujan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 Julio, 2009, 16:03:30 pm »
Rosab, creo estás dentro porque estás a 3 posiciones de pillar plaza y tus puntos creo que son bastante superiores a la media de lo que aportará la gente.

dulce

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 Julio, 2009, 18:19:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ahí va la lista

Tranki, ¿ Sabes cuándo empezó la fase de concurso de la pasada convocatoria?, es que veo que el B.O.E. es de 15 de marzo.... ¿hasta entonces debemos esperar para saberlo?

tramitando08

• Visitante
Re: LISTA APROBADOS AUXILIO - AÑO 2006
« Respuesta #21 en: 17 Diciembre, 2009, 12:31:18 pm »
¿alguien puede colgar aquí el listado provisional del concurso de la convocatoria del 2006? es para ver cuantas personas que tenían plaza en las provisionales se quedaron sin la plaza en las definitivas ¿alguien lo sabe o tiene alguna idea???? ¿rojillo???

aprovare1974

• Visitante
Re: LISTA APROBADOS AUXILIO - AÑO 2006
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2009, 00:03:16 am »
miralo en ls examenes de madrid,hay lo ha colgado alb, ls provisionales y definitivas de andalucia cataluña y madrid