Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 26002 veces)

oscaceres-2007@hotmail.co

• Visitante
EXTREMADURA
« en: 23 Julio, 2009, 21:44:44 pm »
alguien sabe si sale la bolsa
« última modificación: 27 Octubre, 2009, 15:12:24 pm por justiciaoposicion »

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: bolsa de extremadura
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2009, 14:36:07 pm »
Alguien sabe la bolsa de extremadura pa cuando?? Gracias

otra cosita,alguien ha mandado la solicitud de notas al tribunal calificador unico? Os ha llegado ya por correo??

Gracias

Desconectado kittie

• Opositor
  • *
  • Las Leyes Inútiles debilitan las necesarias.
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2009, 15:11:28 pm »
yo he mandado lo de las notas del primero de auxilio al tribunal calificador unico y al delegado y me las han mandado ya por correo.

salamandras

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2009, 10:09:33 am »
la bolsa actual aun no ha terminado. El otro día llamé y me dijeron que a lo mejor sobre enero se volvían a abrir, pero no es seguro.

Desconectado manzana

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 28 Julio, 2009, 11:58:30 am »
kitti a donde lo enviastes y cuando?? Yo aun no he recibido nada...y lo mande hace 2 semanas mas o menos.Te viene la nota q has sacado??

Muchas gracias

Desconectado kittie

• Opositor
  • *
  • Las Leyes Inútiles debilitan las necesarias.
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2009, 01:16:12 am »
mira por un lado lo mandé al tribunal calificador unico y puse:

S.G DE MEDIOS PERSONALES DE LA ADMON. DE JUSTICIA
AREA DE SELECCIÓN
C/SAN BERNARDO Nº 21
C.P 28015 MADRID
Y TAMBIEN LO MANDE AL TRIBUNAL DELEGADO EN SEVILLA PORQUE ME PRESENTE POR ANDALUCIA
SUBDELEGACION RECURSOS HUMANOS Y MEDICINA LEGAL

AVDA REPUBLICA ARGENTINA Nº 25 2ª PLANTA 41071 SEVILLA/LO PRESENTE  EL 8/07
Y LO RECIBI LA SEMANA PASADA
« última modificación: 29 Julio, 2009, 01:23:05 am por kittie »

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
Re: EXTREMADURA
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre, 2009, 08:59:57 am »
alguien sabe cuando sale la bolsa de interinos en extremadura me harias  un gran favor  y que hay que aportar para la bolsa gracias.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre, 2009, 14:53:46 pm »
hola cludia por favor vais a poner los temas con la nueva reforma  eres un crak a mi la ley se me hace pesada

macu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Enero, 2010, 18:19:29 pm »
Se han abierto las bolsas. El plazo va desde mañana hasta el 22 de febrero. Está la convocatoria en la página del STAJ Asturias. Os dejo el enlace:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Toñico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Enero, 2010, 19:13:27 pm »
Ya os lo ha puesto Macu, así que no hay mucho más que decir

Yo os dejo la orden donde esta la instancia y la convocatoria aquí debajo por si os la queréis mirar

Recordad lo que dice Macu, "El plazo para presentación de solicitudes va del 26 de enero al 22 de febrero.  Y que toda la información necesaria se recoge entre la Orden Ministerial de 2005 y el propio texto de la convocatoria."

Pos nada más

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 25 Enero, 2010, 20:13:09 pm por Toñico »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 Enero, 2010, 12:58:06 pm »
Hola soy yo de nuevo jejeje

He visto que han puesto hoy en la página del Ministerio lo de la convocatoria de estas bolsas

Así que como lo veo más oficial y mejor os dejo el enlace, y aquí debajo la instancia que han puesto, que esta mucho mejor que esa que sale en la orden que os puse ayer

Saludos

El enlace a la página del Ministerio es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #11 en: 26 Enero, 2010, 14:12:43 pm »
¿Hay que echar una instancia por cuerpo y por provincia no? ¿Hay que echar el justificante de haberte presentado o lo miran de oficio? es que no lo veo por ningun sitio.

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Enero, 2010, 17:52:21 pm »
parece ser q si, q es una instancia por cuerpo y por provincia, de manera q si echas para auxilio y tramitación (como es mi caso) habría q cumplimentar 4 instancias con sus respectivos documentos fotocopias o eso creo..
  lo de los exámenes no me ha quedado claro, en otras bolsas te lo miran de oficio.
  esperemos a q Toñico se pase por aqui y nos lo aclare..  ;D

Toñico

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2010, 10:38:22 am »
MCHO, ya te ha contestado a la pregunta Tonymory, ósea que si, que hay que presentar una instancia por provincia y cuerpo

Si tú te presentas a los 3 cuerpos, 6 instancias y si solo te presentas a 2 cuerpos, como es el caso de Tonymory, 4 instancias

A vuestra pregunta de presentar el justificante de haberse presentado, si hay que presentarlo

Ahora me preguntareis: “¿Y sino lo tengo o no lo pedí el día del examen? ¿Qué hago?”

Pues bien habéis de hacer lo siguiente:

- Que hacer para solicitar: un certificado de cualquier tipo (de notas, de haberte presentado, etc.), una reclamación de nota, etc.

Mandar un FAX a la

SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA 
MINISTERIO DE JUSTICIA. 

Al Departamento de Selección, indicando:

a) Oposición a la que te presentaste
b) Convocatoria y año
c) Nombre y Apellidos
d) DNI
e) Y Dirección donde quieres que se te envíe el certificado o número de Fax, si dispones de él

El número de FAX del Departamento es: 91 390 42 87

Ah! recordar que una vez salgan las lista provisionales habéis de quedaros con una sola bolsa, ósea una sola provincia y un solo cuerpo, pero que sino lo hacéis en los 10 días que hay para las reclamaciones ellos lo hacen automáticamente de oficio, dejándoos en el mejor cuerpo y provincia que estéis

Espero haberos ayudado

Saludos

PD. Si me vais a preguntar también cuanto tardan en mandarte el certificado, eso ya depende un poco del Ministerio, pero haceros a la idea que como mínimo una semana, y eso poniendo siempre el mejor de los casos jejej

moranco

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Enero, 2010, 12:01:57 pm »
hola alguien me puede decir si tardan en llamar de la bolsa y si al tener un examen aprobado tienes mas posibilidades saludos.