Autor Tema: PUNTOS EN EL CONCURSO DE DISCAPACITADOS EN ANDALUCÍA (AUXILIO)  (Leído 6242 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: PUNTOS EN EL CONCURSO DE DISCAPACITADOS EN ANDALUCÍA (AUXILIO)
« Respuesta #15 en: 15 Noviembre, 2009, 02:41:47 am »
Hola Kino...

Pues entonces, te doy ya la enhorabuena o ¿qué...?

Estoy seguro que serás uno de los que hayais conseguido la plaza... pero como supongo que aún no lo querras hacer oficial... jejeje, pues, esperaré a que salgan las listas provisionales...

Un saludo Kino...  ;)

kino

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2009, 13:12:54 pm »
Llevas razón, foreman, no diré nada hasta que no tome posesión o me descarten, jajaja. Un saludo y gracias por tus palabras.

kino

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2009, 11:41:47 am »
Vaya, resultó que algunos mintieron un poquito a la hora de votar ¿no? Supongo que de los 13 votos al menos la mitad fueron de esos que van a todas aprtes a fastidiar y que en realidad ni eran del turno ni nada. Bueno, ya nos hemos quedado descansando al fin. Enhorabuena a los que les ha ido bien y lo siento por los que no. Saludos a todos

pompeya

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2009, 12:19:39 pm »
Felicidades Kino, ahora toca esperar para el curso y prácticas, pero lo importante es que estamos dentro, saludos

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2009, 03:12:19 am »
Bueno KINO.....

Pues parece que ya lo puedo decir...

ENHORABUENA FUNCIONARIO

Me alegra de verdad que lo hagas conseguido... Yo parece que también, aunque en mi caso, tendré que esperar hasta que salgan las definitivas para respirar completamente tranquilo...

Lo dicho funcionario... FELICIDADES !!!!

« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 03:12:47 am por Foreman »

jarki

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 Diciembre, 2009, 10:14:11 am »
Esto ya no tiene ningún sentido. Para que sirve esta encuesta si ya se han publicado las listas y el fenómeno de Ciphuentes (de nuevo mil gracias) ya ha sacado las listas ordenadas.

Se me ocurre otra encuesta, ¿cuántos puntos tendríamos si todos hubieramos estudiado derecho?, otra ¿cuántos puntos tendríamos si nadie presenta sus cursos?...así hasta el infinito...
Saludos

kino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre, 2009, 20:38:08 pm »
¡¡¡¡¡¡Gracias clares, gracias foreman¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y enhorabuena a los dos también, ahora los momentos malos son solo un recuerdo. No se a donde esperáis ocupar plaza pero sería un placer compartirla con vosotros. Yo intentaré por Málaga (si saco tramitación pues también).

SALUDOS, GRACIAS Y ENHORABUENA

PD. Jarki, esa encuewta está ahí desde el día que se hizo el segundo examen, no es de ahora y no te comas el tarro con imponderables.

kino

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre, 2009, 20:42:37 pm »
¿Sabéis si para elegir plaza los discapacitados ya entran en la lista general según el puesto que les corresponda con respecto a los del sistema general? o en cambio tienen un sistema específico para ellos

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #23 en: 11 Febrero, 2010, 00:37:27 am »
Buenas noches Kino...

Ahora si que con todas las de la ley, puedo decirte que... "¡¡¡ENHORABUENA FUNCIONARIO!!!"

Espero que lo estés disfrutando...

Un saludo Kino... ;)

kino

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 Febrero, 2010, 07:57:38 am »
Jajajajaja, foreman, muchísimas gracias, espero que pronto lo seas tú si ya no lo eres. Al final a todos nos llega la recompensa. Un abrazo, compañero.