Autor Tema: PRÁCTICAS DE WORD  (Leído 46547 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: PRÁCTICAS DE WORD
« Respuesta #15 en: 17 Agosto, 2009, 23:54:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos
Iré directo al grano....alguien me puede explicar paso a paso como se llega a "ancho preferido:automatico" en una tabla????????yo solo encuentro anchos preferidos en cmts o en porcentaje......pero automatico????
Por favor que alguien me ayude.

Gracias

holaaaa...en el word 2003 cuando das a insertar una tabla te sale un cuadro en el que te indica el número de columnas y filas...en ese mismo cuadro tienes unas opciones de autoajuste , una de ellas es "ancho de columna fijo" y por defecto viene "auto"...entiendo q ese es el ancho automatico ...luego en propiedades de tabla si no está seleccionado nada es que tienes el automático...
Para variar me explico fatal pero espero haberte ayudado.... ::) ::)

framelooker

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Agosto, 2009, 07:10:47 am »
Muchísimas gracias por tu respuesta, te has explicado perfectamente..........
Espero poder ayudarte si te surge alguna duda........aunque no tengo mucha idea......

Me has ahorrado el quebradero de cabeza¡Gracias

framelooker

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Agosto, 2009, 17:05:37 pm »
PERDONAD SI ESTO OS SUENA A BROMA Y OS ASUSTA, PERO.........EN ALGUNO DE LOS EJERCICIOS QUE HAY COLGADOS EN ESTE FORO HE LEIDO QUE EL FORMATO HAY QUE APLICARLO SIN EL RATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eS ESTO POSIBLE ????????????????????????
??sE PUEDE UTILIZAR EL RATON EN EL EXAMEN AUNQUE SE DE FORMATO MAS DESPACIO?????????????????

pOR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE NO ES BROMA
GRACIAS

Iresim

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Agosto, 2009, 18:04:45 pm »
¿Alguien podría decirme cómo se pone en un texto cuando te dicen por ejemplo 30 metros cuadrados, ya sabeis 30 m y ahora el 2 arriba en chiquitito? es que no sé como se pone ese 2 arriba en chico; y ya me lo he encontrado en algun caso práctico.

Muchas gracias.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Agosto, 2009, 18:29:45 pm »
¿Alguien podría decirme cómo se pone en un texto cuando te dicen por ejemplo 30 metros cuadrados, ya sabeis 30 m y ahora el 2 arriba en chiquitito? es que no sé como se pone ese 2 arriba en chico; y ya me lo he encontrado en algun caso práctico.

Muchas gracias.

m2 marcas el 2
 formato-fuente -efectos- superíndice(si lo quieres arriba) subíndice si te lo piden abajo.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 Agosto, 2009, 18:34:19 pm »
PERDONAD SI ESTO OS SUENA A BROMA Y OS ASUSTA, PERO.........EN ALGUNO DE LOS EJERCICIOS QUE HAY COLGADOS EN ESTE FORO HE LEIDO QUE EL FORMATO HAY QUE APLICARLO SIN EL RATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eS ESTO POSIBLE ????????????????????????
??sE PUEDE UTILIZAR EL RATON EN EL EXAMEN AUNQUE SE DE FORMATO MAS DESPACIO?????????????????

pOR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE NO ES BROMA
GRACIAS

En el examen te van a dar ratón. Es cierto que hay gente que lo hace con el teclado y se gana más tiempo, pero como los 5 minutos son para todos igual tampoco se gana tanto. Eso si, lo de negritas, cursivas y subrayados si lo haces con el teclado ganas muchísimo tiempo. Todo es practicar.
Suerte!

framelooker

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 Agosto, 2009, 19:01:55 pm »
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que no que sería de mi sin este foro y vuestra ayuda.
Ni te imaginas lo que ayudas con tus respuestas...

Gracias de verdad

somena

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 Agosto, 2009, 21:11:18 pm »

Hola!! Cómo se hace lo de negrita, subrayado...sin el ratón? Igual os parece tonta la pregunta pero estoy hoy un poco espesita, gracias!!! Saludos

astur

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 Agosto, 2009, 22:41:02 pm »
Negrita: crtl N
Subrayado: Crtl S
Cursiva: Crtl K

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 Agosto, 2009, 23:06:51 pm »
Es cierto que en el examen no hay teclado??

somena

• Visitante
« Respuesta #25 en: 18 Agosto, 2009, 23:07:43 pm »

Gracias, Astur!!! La verdad que son cosas muy simples y ahorran tiempo!!! Venga a por ello que tenemos tiempo!!!

somena

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 Agosto, 2009, 23:09:22 pm »

Je,je.........es broma?? Como que no hay teclado? Entonces que hay solo raton?jejeje.......

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 Agosto, 2009, 00:53:48 am »
que si, que hay teclado, y hay ratón. Que no os preocupeis más. Pero practicad mucho la negrita, cursiva y subrayado, que ganas muchísimo tiempo con el teclado. ok???

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #28 en: 19 Agosto, 2009, 09:16:34 am »
holaaa...ya lo subí en otro post pero aquí os dejo un archivo con las teclas del teclado para negrita, cursiva, justificar etc...
Salu2!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #29 en: 19 Agosto, 2009, 09:40:44 am »
NO ME DEJA MI PORTATIL DESCARGARME NADA QUE ALGUIEN ME AYUDE