Autor Tema: gente presentada y orden por nota  (Leído 4553 veces)

mardav

• Visitante
gente presentada y orden por nota
« en: 30 Julio, 2009, 21:51:27 pm »
Hola buenas noches, era para preguntar si alguien sabe cuando gente se ha presentado a resto de peninsula y baleares (para saber cuantos han suspendido o no se han presentado) y si alguien ha convertido la lista por orden de puntuación, un saludo y gracias

nur dunia

• Visitante
Re: gente presentada y orden por nota
« Respuesta #1 en: 30 Julio, 2009, 22:26:34 pm »
Yo no lo he hecho,he contado a ojo un poco la gente que pasó en madrid y son unos 250 opositores pero no tengo idea de cuantos se presentaban. Hay 87 plazas así que hay casi 3 opositores por plaza. Se cargaran a uno en el segundo y a otro en el tercero???

No tengo ni idea pero me parece muy buena idea hacer un poco de recuento y estadísticas (decir que las notas en madrid son muy altas, no la mía por supuesto, con lo que me extraña el corte tan bajo...)

weweb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2009, 08:13:54 am »
Hola! he convertido a excel la lista de resto de peninsula y baleares, son 545 aprobados, unos 3 por plaza.

os adjunto el excel, está un poco cutre pero creo que se entiende..

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

saucelle

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2009, 09:18:39 am »
Hola,
Un compañera del otro foro ha colgado esta lista para Calaluña. He probado pasarla a Excel, pero no me sale. :-)
En total, 475 aprobados. Podéis ver vuestro número de orden en el documento adjunto.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2009, 09:23:54 am »
muchas gracias alice. un aplausito para ti.

mardav

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 Julio, 2009, 10:06:40 am »
muchisimas gracias de verdad, está genial la lista en excel, un saludo y mil gracias

anemlla

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 Julio, 2009, 11:45:22 am »
Hola! alguien de andalucia me puede explicar porque una Sra. con un 55,25 aparece en la lista de aprobados, si el corte estaba en 65 y yo con 62,75 evidentemente no aparezco  ??? ??? ???
Que pasa con los principios de merito y capacidad se lo saltan con esta sra. a la toreraaaaaaaaaaa!!!!
¿porque aprueba con casi 10 puntos menos que el corte ....? !estoy muy indignada por favor alquien que me diga como reclamamos porque por mi parte esto no va a quedar asi!!!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 Julio, 2009, 12:20:21 pm »
Anemlla:

Estás segura que aparece en el turno general y no de discapacitados???? No creo que el Tribunal pueda hacer eso francamente, vamos saben que cualquier persona tiene acceso a los resultados que son públicos etc como iban a hacer semejante brutalidad???

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Julio, 2009, 12:22:28 pm »
Yo no he pasado la lista de Madrid a excel más que nada por que lleva un tiempo precioso pero como dije antes está en algo menos de 250 personas y por lo que decís de otras comunidades han dejado pasar 3 opositores por plaza es la tónica general...

Estaría bien si hay alguien de madrid que tenga ganas que lo pasara para poder ver el número de orden no obstante me hago a la idea de que ando por el final así bueno....a estudiar tocan.

Buenos días y buen fin de semana a todos

weweb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 Julio, 2009, 14:37:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
muchisimas gracias de verdad, está genial la lista en excel, un saludo y mil gracias

De nada, la verdad q solo ha sido un copia y pega a excel, porq luego excel con un parametro lo ordena solo. Espero q sirva.

Un saludo

Lujan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 Julio, 2009, 15:58:07 pm »
Tengo la lista en excel de Madrid. No recuerdo quién la pedía. La adjunto

Nota: Si alguien la había descargado, el númerdo de orden estaba mal, porque no me di cuenta y lo añadí antes de ordenarlas. Creo que ya está bien

« última modificación: 31 Julio, 2009, 16:17:59 pm por Lujan »

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 Julio, 2009, 22:25:18 pm »
Gracias Lujan

La pedía yo,jeje ahora la miro aunque hay poco que mirar como bien dije,  pero un aplauso para ti por tu aportación.....

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #12 en: 01 Agosto, 2009, 00:35:39 am »
Muchas Gracias Lujan...

La verdad es que ver así la lista, es otra cosa... Asi que, por mi parte, también te has ganado un aplauso...

Un saludo.

nuriakingston

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Agosto, 2009, 09:01:39 am »
Me parece que hay qe reclamar y el caso, ¡e Andalucía y más que habrá seguro.
Parce mentira, que hagan tan mal una hojita excell.. manda huevos!

anemlla

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 Agosto, 2009, 10:09:17 am »
Nur estoy segurisimaaaa
repasa la lista de turno general de andalucia y lo veras.
Puede ser un error... pero ¡CRASO ERROR¡  >:( no entiendo estos errores! ???
los lectores opticos y los ordenadores de que les sirven? ??? ???