Autor Tema: INEM  (Leído 28352 veces)

AGNFORE

• Visitante
Re: INEM
« Respuesta #15 en: 31 Enero, 2009, 11:47:54 am »

Aliena por favor, nos puedes decir de que provincia eres? Donde te apuntaste? Como no hay nada claro con este tema del INEM es para hacernos una idea de las provincias en que si se admite la inclusión en esta bolsa.

Muchas gracias

aliena

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 Enero, 2009, 15:46:35 pm »
hola  AGNFORE, en relación a tu pregunta yo me apunté en la bolsa de empleo de Madrid. Como ya comenté ahora mismo está cerrada, la abrieron en enero del 2008. Imagino que hasta que no acaben con esta bolsa no abrirán otra. De todas formas si me voy enterando de algo os pondré al corriente.

Lo único que hice para estar en la bolsa fue ir al INEM y allí me apuntaron directamente. Esperé unos días hasta que me mandaron una carta de la Consejería de Justicia donde me decían que tenía que entregar los títulos que me pedían (diplomatura, titulos de cursos oficiales,...). Lo llevé todo el día que me citaron y hasta ahora.

Espero haberte ayudado. Saludos.

cuqui2

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Febrero, 2009, 10:56:26 am »
hola, como sabes cual es tu numero ?, te lo dicen en el servicio de empleo??, yo estoy aprobada desde abril  y no he recibido nada de nada y ademas no se cual es mi numero.

aliena

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Febrero, 2009, 11:02:00 am »
Hola cuqui2,

al teléfono q llamo es el de la consejeria de justicia el 91 4936934, a veces tardan mucho en cojerlo, inténtalo varias veces. Allí pregunta por el número q tienes en tramitación o en gestión (depende de la bolsa q t hayan apuntado).

A mi me llamaron la semana pasada para empezar a trabajar y era el 423 en tramitación, creo q ya va x el 5** y poco, no se decirte el número exacto. Empiezo a trabajar este jueves, ya os iré contando.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Febrero, 2009, 11:39:42 am »
Pues yo tenia entendido que no podias acceder a la bolsa si antes no te habias presentado a alguna convocatoria de oposicion antes. Alguien sabe si en extremadura tambien se hace esto???

pitufina08

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 Febrero, 2009, 15:52:46 pm »
Hola
Yo me acerqué ayer hasta mi oficina del INEM para informarme y me dijeron que ellos no tenían conocimiento de que existiera dicha bolsa, que llamara al Ministerio y preguntara, y en el Ministerio no saben nada de bolsas, en que otro lugar puedo informarme?????

Nela818

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 Febrero, 2009, 09:47:13 am »
Hola, saludos a todos, os comento que he hecho yo: me apunté en el Inem hace dos semanas en una categoría que se llama : Técnico de servicios jurídicos ( hace falta el bachiller) y el viernes pasado me llamaron del Inem para hacerme unas preguntas, para ver si cumplía unos requisitos cuales son, haber aprobado algun examen de oposiciones o tener experienca en la admon. de justicia, (y el bachiller)  con lo cual tendría más posibilidad de que me llamaran, pq por lo visto en breve necesitarán a gente, y a veces llaman del Inem, raro no? pues sí, me dijeron que echan mano de los que tienen apuntados en el Inem cuando de la Admon los requieren por no tener más gente de las bolsas ni de los que tienen experiencia en la admon. por estar trabajando ya .....así que están haciendo sondeos, e incluso la chica me apuntó que incluso han llamado algunas veces a quien ni siquiera cumple todos los requisitos,,, en fin, ,,esto es de locos, lo que está claro es que para que te llamen del inem tienes que apuntarte en esa categoría...
Espero que os sea útil.... saludos y buen estudio¡¡¡¡ y gracias a todos los que compartís vuestro esfuerzo.

Desconectado estavezsi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #22 en: 24 Febrero, 2009, 12:49:52 pm »
En Andalucia se ha firmado un convenio entre el SAE y Justicia, y  para poder entrar en la Bolsa del SAE (al haber finalizado la propia de Justicia) te piden que hayas aprobado un examen de esta oposición en los últimos 8 años o que hayas trabajado para la Administración de Justicia. Da igual si tienes estudios en Derecho, si no cumples cualquiera de esos requisitos, no puedes formar parte de esa lista que el SAE está confeccionando para trabajar en los Juzgados. Lo sé porque he ido a informarme y en la propia oficina del SAE me lo han dicho. Por cierto, están llamando ya a la gente, pero sólo a los que están dentro de esa lista.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2009, 09:37:59 am »
Hola Nela818 de donde eres tu??? yo esque el otro dia llame al Inem y me dijeron que eso no lo llevaban ellos que llamara al ministerio de justicia y yo lo que hice fue llamar a la gerencia de caceres, puesto que yo soy de Extremadura y me dijo una chica muy poco simpatica la verdad que si estaba la bolsa abierta desde hace tiempo pero que ahora no necesitaban a nadie y que no me podia apuntar.

Nela818

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2009, 10:46:23 am »
Hola, soy de Granada, y te comento que a mí me llamaron el viernes pasado para preguntarme si reunía los requisitos.

margarita25

• Visitante
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2009, 11:06:27 am »
Yo lo de bachiller pues si, pero anteriormente no me he presentado a ninguna oposicion del ministerio, asique si exigen eso yo no cumplo con los requisitos.

cuqui2

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 Marzo, 2009, 15:44:26 pm »
hola, a ver soy muy ceporra y despues de unas calabazas mas!!!  :(, pero es requisito haber aprobado un examen de la oposicion que se corresponda a la del puesto para el que se opta?, o una del misnisterio de justica sin mas?. Ya me parece fuerte que los examenes aprobados de jueces y secretarios no computen en bolsa, como para que no te reconozcan el merito para desempeñar un trabajo de unas oposiciones cuyo temario se supone que lo aglutina por ser una oposicion superior. Por favor decidme que si valen,  :-[.

mala

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2009, 22:54:53 pm »
yo tengo cita  en el INEM ( sef en murcia) para el dia 3 de abril, para preguntar eso mismo. Es vergonzoso que esten llamando a personas que no tienen nada que ver con el tema, y nosotros dejandonos la piel, para conseguir una posibilidad.
¿ya os comentare lo que me digan? Pero me da la impresion que no van a tener ni la mas remota idea.

cuqui2

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 Abril, 2009, 13:08:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo tengo cita  en el INEM ( sef en murcia) para el dia 3 de abril, para preguntar eso mismo. Es vergonzoso que esten llamando a personas que no tienen nada que ver con el tema, y nosotros dejandonos la piel, para conseguir una posibilidad.
¿ya os comentare lo que me digan? Pero me da la impresion que no van a tener ni la mas remota idea.

Gracias mala, a ver lo que te dicen, aunque me parece que es como tu dices no van a tener ni idea...... ;)

margarita25

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 Abril, 2009, 15:07:45 pm »
Hola!!! imagino que estos dias no habrá nadie por aqui con eso de las vacaciones jeje, he estado leyendo un poco, yo me he apuntado a la bolsa del inem de caceres, y nose si yo podria informarme en algun sitio por donde va la bolsa antes de que empiecen a tirar de la gente del inem, puesto que imagino que en caceres no se necesitará tanto personal como en otras comunidades. Gracias.