Fa, sobre la Ley Concursal una matización...
No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresay en concreto,
No puedes ver este link.
Registrate o
IngresaSon dos leyes distintas... de hecho, no es un texto refundido... es una ley reciente (No un Decreto Legislativo). En el primero, te pongo el índice de la ley, donde se ve que es una ley sustantiva y no un texto refundido; y el segundo, una disposición final que modifica la Ley de Procedimiento Laboral, por lo que se ve claramente su independencia "vital" respecto de la LPL.
Y sobre lo otro que dices, ya, ya sé que obviamente es lo que defienden; pero a eso me refiero... en otras Administraciones, los Sindicatos exigen que se acote el temario oficialmente. Y lo que deben hacer, es defender los intereses de los trabajadores en general, al menos bajo mi punto de vista. Ya sé que soy muy utópico y tal, pero bueno...

De todas formas, es lo que dices, cada uno puede pensar diferente; pero te lo especifiqué para eso, por si te molestaba que sepas que no era para ti

A ver si puedo ver el trabajo que citas en primer lugar, el de Ríos Salmerón... algo ya leí de este señor... a ver qué nos cuenta... aunque la verdad es que entre Gestión, Trami y el Concurso de Auxilio, mucho tiempo pa leer cosas colaterales no tengo. Esperemos que a los señores del Tribunal no les dé por preguntarlo ¿no crees?