Si perdon, es la 32. Y lo que indicas sobre la ley de procedimiento laboral; comentar que la ley concursal es un texto refundido dentro de la ley de procediemiento laboral, por lo tanto yo creo que entra:
Dos referencias, este libro:
La ley concursal y el procedimiento laboral
* Autores: Bartolomé Ríos Salmerón
* Localización: Estudios de derecho judicial, ISSN 1137-3520, Nº. 63, 2004 (Ejemplar dedicado a: Problemas críticos del proceso laboral) , pags. 509-548
Y esta pagina web algo antigua, de 2002, y realizada por un compañero sindical:
No puedes ver este link.
Registrate o Ingresa
Como dices que la Ley concursal es un texto refundido de la LPL?

?
Eso no es así, la Ley Concursal no tiene nada que ver con la LPL. Es la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, entró en vigor el 1-9-04 y se crearon los juzgados mercantiles. Poco tiene que ver con la LPL ya que generalmente si hay trabajadores y la empresa entra en concurso se tramita todo desde el mercantil, dentro del concurso, en la pieza de trabajadores que se tramita a través del departamento de trabajo de cada comunidad (en Cataluña es Barcelona) y ha habido una reforma que entró en vigor el 1.4.09 que lo único que ha hecho ha sido acortar los plazos y colapsar aún más los mercantiles, que la publicación del auto de declaración de concurso en el BOE sea gratuito, lo que ha colapsado el BOE, y cuatro paridas más que no han solucionado nada sino empeorado. Y para tramitación NO ENTRA, solo nociones básicas. Aunque a mí no me iria nada mal que entrara!!!
Saludos!
P.D. Acabo de ver la contestación de lionhart79 sorry.
No se que me pasa pero no puedo ver la primera página de mensajes recientes.