Autor Tema: temario para preparar gestión  (Leído 3537 veces)

nina

• Visitante
temario para preparar gestión
« en: 02 Agosto, 2009, 12:25:46 pm »
hola a tod@s,

me he presentado a auxilio y tramitación y no me ha ido tan bien, me gustaría prepararme gestión. Tramitación lo he preparado por el temario de Cef.
 ¿como os preparais gestión, sólo con legislación, algún temario? la verdad es que de pasta estoy justita y no puedo permitirme ir a academias, si me pudieras orientar con que materiales preparar gestión me ayudaria bastante.

saludos y muchiiisimas gracias.

nina

Caos

• Visitante
Re: temario para preparar gestión
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2009, 13:36:39 pm »
Hola Nina,

Yo me bajé varios temarios x Internet y con eso para guiarme y basándome principalmente en la Ley, creo que es más que suficiente.

No te compres nada, yo te paso lo que tengo. Le echas un vistazo y decides.

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2009, 22:52:58 pm »
hola nina, dices que tienes el temario por la academia CEF?  y que tal? tienes tambien test y son buenos?
muchas gracias.
espero tu respuesta.

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2009, 23:29:45 pm »
Hola, yo tambien quisiera preparame gestion, me gustaria saber como se lo estudiaron, si con apuntes, leyes, manuales, y si es asi donde puedo encntrarlo.graciasss!!!

Desconectado pajarito

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2009, 18:03:13 pm »
me gustaria prepararme gestion, si alguien tiene algun temario y me lo quiere pasa, se lo agradeceria un monton, gracias de antemano
mi correo es
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2009, 21:17:05 pm »
a mi también, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa gracias!!

Nimue

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2009, 21:39:20 pm »
El mejor temario, como ya he comentado en otros hilos, es la ley, toda todita. Los temarios son solo para orientarte y ayudarte al principio. De todas formas en el foro hay esquemas y resumenes que podeis descargar en otros post solo teneis que mirar un poco por ahi.

Saludos

Nimue

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2009, 21:41:54 pm »
Os dejo un enlace a un resumen de temario, están todos los temas:

Como comprobareis es la ley casi textualmente, pues lo mismo vais a encontrar en cualquier otro temario.

Espero haberos ayudado

nina

• Visitante
Re: temario
« Respuesta #8 en: 07 Agosto, 2009, 12:55:14 pm »
Hola,

en referencia a la pregunta de MIluco compre el temario de cef pero no tengo tests, basicamente no he hecho, quizas por eso no me ha ido tan bien el examen. De todas formas supongo que por internet se pueden encontrar muchos tests.

saludos

nina :D

Bebita81

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Octubre, 2009, 16:13:54 pm »
Yo estoy igual.
Acabo de decidirme a preparar gestion y ando justa de dinero, por no decir que de momento, no puedo permitirme ir a una academia. Empezaré por libre.

Que me recomendais??? algun temario???

UN saludo y mil gracias!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2009, 10:48:11 am »
Muy buenas,
Estoy con Nimue 100%. Es TODA TODA la ley y los temarios son para orientarse al principio. Creo que es tontería gastarse el dinero en temarios que lo que hacen es transponer (incluso a veces con erratas) la ley (más aún cuando os lo podeis bajar en este foro). Además el problema de los temarios es que quedan congelados en el momento que se editan sin tener en cuenta las actualizaciones legislativas por lo que tienes que utilizar sí o sí la ley.
Espero que el consejo os sirva de ayuda y un saludo

canariam

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 Octubre, 2009, 16:40:19 pm »
Muy buenas a todos.   He leído en algún sitio que el temario de Gestión en mp3 está colgado.  Si es así, alguien podría decirme dónde?.   Muchas graciasss!

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2009, 17:16:22 pm »
no, el que tiene el temario por mp3 es el de auxilio. Te pueden servir igualmente porque son comunes para todos los cuerpos

saludos ;)