Autor Tema: Cuanto tardan en llamar para leer despues del escrito?  (Leído 1894 veces)

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Cuanto tardan en llamar para leer despues del escrito?
« en: 02 Agosto, 2009, 18:45:45 pm »
Hola a todos. Es la 1º vez que me presento a las oposiciones de gestion y he pasado el test. Tengo la siguiente duda: despues de hacer el escrito, cuanto tardan en llamar a los primeros para leer el examen? Tengo pensado irme de vacaciones la semana del 21 o la del 28 de septiembre, pero quiero asegurarme de que podre irme sin que me hayan llamado para leer. Gracias

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
Re: Cuanto tardan en llamar para leer despues del escrito?
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2009, 17:58:40 pm »
porfa....me contesta alguien??? gracias!!! cuanto tardaron en llamar a los de promocion interna...es para hacerme una idea!!

mirlo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2009, 18:24:44 pm »
Hola Guapa!!!:

Según la página web del ministerio de justicia, en promoción interna hicieron el segundo examen escrito el sábado 20 de junio, y el viernes 26 de junio les convocaron para comenzar la primera semana de lecturas que fue la semana del 29 de junio al 4 de julio.

Saludos :)

chokero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2009, 18:47:47 pm »
 Pero quizás haya que esperar a que acaben las lecturas la promoción interna, y eso ocurrira en noviembre o así...espero que no porque ello retrasaría enormemente la realización de la tercera prueba

Desconectado evelyn

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2009, 21:34:32 pm »
gracias mirlo!  ;)