Autor Tema: VALENCIA  (Leído 46330 veces)

Desconectado eduarwe05

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: VALENCIA
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre, 2008, 18:47:17 pm »
Tb era requisito para inscribirse estar empadronado en valencia, en la comunidad valenciana,cosa que no veo bien por

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #16 en: 17 Febrero, 2009, 16:21:08 pm »
Por favor necesito ayuda urgentemente, hace poco que he decidido lo de opositar y participar mientras tanto en alguna bolsa. Hablas de que en Valencia hay bolsas están todavía activas, es decir, se puede uno apuntar. Y otra cosa no es necesario haber sido funcionario anteriormente o haber aprovado algún examen previo.

Estoy perdida por favor que necesito vuestra ayuda.

megustaestudiar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Febrero, 2009, 18:55:00 pm »
Hola a todos, soy de Alicante y en las bases de la bolsa de trabajo para tramitación y gestion se pide para poder acceder a la bolsa  de trabajo acreditar conocimientos de informática, literalmente dice:
 "Para acreditar como mérito el conocimiento de informática, deberán presentar certificados acreditativos de haber realizado cursos de tratamiento de textos, expedidos por una Administración Pública competente, con la indicación del número de horas del curso."

Mi pregunta es ¿dónde debo hacer el curso de informática para que una ADMINISTRACIÓN PÚBLICA me lo certifiqe? ¿En el SERVEF? ¿En alguna academia concertada?y si es así ¿en cual?
Gracias de antemano.

hehire

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Febrero, 2009, 11:42:35 am »
hola a todos!!! alguien sabe si la bolsa de alicante esta todavia abierta y sino, cuando volvera abrirse? besos.

Darline

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 Febrero, 2009, 17:30:39 pm »
Hola, la bolsa entró en funcionamiento en Septiembre/Octubre de 2008 y su vigor es para dos años, aunque podría alargarse como pasó con la última; así que abrirse nuevamente para presentar méritos, yo diría q por lo menos hasta el 2011 nada de nada, a no ser q se queden sin gente antes y les de por abrirla antes, pero sería muy raro.

dania

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 Mayo, 2009, 12:49:46 pm »
Hola,
os agradeceria muchisimo que me informarais (soy una novata en el tema? :
¿donde hay que apuntarse a la bolsa? en el INEM? ¿en la conselleria? leo sobre el tema de la bolsa pero no lo tengo nada claro

Muchas gracias

Darline

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 Mayo, 2009, 21:30:44 pm »
Hola Dania, para poder apuntarte a la bolsa de trabajo tiene que abrirse plazo previamente para poder echar la solicitud. Su publicación es en el DOGV, con lo que tienes que estar pendiente e ir echándole un vistazo de vez en cuando. A través del prop en la página No puedes ver este link. Registrate o Ingresa también puedes ir mirándolo.

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 Julio, 2009, 23:36:46 pm »
hola... perdonar mi ignorancia... puedo presentarme a la bolsa de valencia viviendo en tarragona????

sabeis si han salido ya las de valencia???

estoy un poco perdida...
gracias compis...

Darline

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 Julio, 2009, 21:25:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola... perdonar mi ignorancia... puedo presentarme a la bolsa de valencia viviendo en tarragona????

sabeis si han salido ya las de valencia???

estoy un poco perdida...
gracias compis...

Hola perlajusta, la bolsa de valencia no se ha abierto de momento; para poder inscribirte necesitas estar empadronada en la Comunidad Valenciana.

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Julio, 2009, 23:50:04 pm »
muchas gracias darline... estare pendiente...

gol

• Visitante
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre, 2009, 06:25:18 am »
Hola a todos. Es la primera vez que me presento a estas oposiciones. He sacado un 6.2, pero tengo alguna dudas....
Me presento por la Comunidad Valenciana y soy consciente que no tengo posibilidades para sacar plaza, en fin, mi nota es bastante baja... pero me gustaría saber si se forma bolsa de interinos con los aprobados que no accedan a plaza, y si no es así, la manera de pedir un certificado de los exámenes para justificar el aprobado en caso de que convoquen bolsa.
También me gustaría saber más o menos la nota de corte para plaza (si es posible), y cuál es la mejor editorial para conseguir el temario (esta vez me lo he confeccionado yo y creo que la he pifiao) para prepararme mejor la próxima convocatoria.

Muchiiiiiiisimas gracias a todos

saucelle

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 Septiembre, 2009, 09:06:00 am »
Hola,
yo si fuera tu no pensaria en la próxima convocatoria, sino en la que estás. Has aprobado el primer examen y tienes las mismas posibilidades que los demas de pasar. En auxilio, saqué buena nota en el primer examen y el segundo no llegue a la nota de corta y a mucha gente que conozco le paso lo contrario: sacó una nota baja en el primero y aprobó el segundo.
Así que lo primero, es no tirar la toalla e intentar sacar el segundo examen uqe tienes una oportunidad de oro.
espero haberte ayudado. Me voy a estudiar.
Un saludo

gol

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 Septiembre, 2009, 16:58:55 pm »
Gracias Alicia, lo estoy intentando, pero la verdad no tengo esperanzas.

silviasg

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 Septiembre, 2009, 17:05:27 pm »
A mi me paso lo mismo que a alice76. Por lo menos inténtalo, la esperanza es lo último que se pierde.

paki

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 Octubre, 2009, 14:27:32 pm »
Hola! Sabe alguien cuando abrirán la bolsa de auxilio ? y si contará haber aprobado algún examen de la convocatoria del 2008.
Es que falta gente  y hay huelgas por falta de personal y nada de nada no sale nada de bolsas.